La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Pero es que esto ya es una mezcla de s*x* y género a más no poder.
Con ese criterio, una mujer, por ejemplo, con género masculino, ¿ya sería intersexual?
Seguimos partiendo de la base de que la mujer tiene que tener género femenino y el hombre masculino.

Me siento vieja y anticuada. Me pierdo con tanta cosa nueva. Das un paso y ya hay un tipo de sexualidad nueva.

Como dice la prima @Mariplini, una cosa es el género de una persona y otra su orientación/gusto sexual.

Géneros

Tu género es una combinación de lo que sientes: masculino, femenino, ambos, ninguno, a veces masculino, a veces femenino (existe)... etc.

Y lo que tienes como genitales: masculinos, femeninos, ambos (hermafrodita), naciste con masculinos y te operaste (o al contrario)... etc.

Orientación sexual

Puede ser: homosexual (te atraen personas de tu mismo s*x*), heterosexual (te atren personas del s*x* opuesto), asexual (no te atrae nadie), bisexual (te atraen personas de ambos sexos), pansexual... etc.

----------

Hay millones de combinaciones posibles. Cada persona es un mundo y además, algunas personas cambian a lo largo de su vida. A lo mejor alguien con el tiempo pasa de ser heterosexual a bisexual, por ejemplo.

Es muy complejo, para eso existe el estudio de la sexualidad :happy:. No sólo para enseñar el flujo en tu bola de dragón...
 
Pero a ver que me entere yo; esto del poliamor entonces consiste en, además de tener varias parejas, meterte en la cama con quien te de la gana, etc, etc, ir publicando en las redes sociales cuando echas un pinchito, con quien, si te has corrido, retransmitir al mundo tu vida sexual, enseñar tus partes íntimas...? Porque hasta ahora, todos los que veo que se declaran poliamorosos van de este rollo y tienen la necesidad de ir gritándolo a los cuatro vientos.

Yo no sé, a mi llamadme antigua, me parece genial que si ellos son felices (que permitidme que dude yo de que esto del poliamor sea tan genial como lo venden) y que cada uno haga con su sexualidad lo que le de la gana pero...¿es necesario todo éste circo? o_O

Es que no hay un poliamoroso que sea discreto y no tenga la imperiosa necesidad de ir gritando lo guay que es porque es moderno, liberal, de mente abierta y tiene 2, 3 o las que sean, parejas?

Que la casquete hable del huevo para darlo a conocer, pues vale, muy bien. Pero es necesario un story enseñando tus fluidos internos al mundo?

A mi esto me queda grande, lo siento :D
 
Como dice la prima @Mariplini, una cosa es el género de una persona y otra su orientación/gusto sexual.

Géneros

Tu género es una combinación de lo que sientes: masculino, femenino, ambos, ninguno, a veces masculino, a veces femenino (existe)... etc.

Y lo que tienes como genitales: masculinos, femeninos, ambos (hermafrodita), naciste con masculinos y te operaste (o al contrario)... etc.

Orientación sexual

Puede ser: homosexual (te atraen personas de tu mismo s*x*), heterosexual (te atren personas del s*x* opuesto), asexual (no te atrae nadie), bisexual (te atraen personas de ambos sexos), pansexual... etc.

----------

Hay millones de combinaciones posibles. Cada persona es un mundo y además, algunas personas cambian a lo largo de su vida. A lo mejor alguien con el tiempo pasa de ser heterosexual a bisexual, por ejemplo.

Es muy complejo, para eso existe el estudio de la sexualidad :happy:. No sólo para enseñar el flujo en tu bola de dragón...
Es que por eso mismo: hablar de que alguien es intersexual es dar por sentado que su s*x* y su género no se corresponden. Si alguien es, por ejemplo, hombre y su género es femenino... ¿Por qué sería intersexual? Si el género es independiente del s*x*. Eso no me queda nada claro.

Pero a ver que me entere yo; esto del poliamor entonces consiste en, además de tener varias parejas, meterte en la cama con quien te de la gana, etc, etc, ir publicando en las redes sociales cuando echas un pinchito, con quien, si te has corrido, retransmitir al mundo tu vida sexual, enseñar tus partes íntimas...? Porque hasta ahora, todos los que veo que se declaran poliamorosos van de este rollo y tienen la necesidad de ir gritándolo a los cuatro vientos.

Yo no sé, a mi llamadme antigua, me parece genial que si ellos son felices (que permitidme que dude yo de que esto del poliamor sea tan genial como lo venden) y que cada uno haga con su sexualidad lo que le de la gana pero...¿es necesario todo éste circo? o_O

Es que no hay un poliamoroso que sea discreto y no tenga la imperiosa necesidad de ir gritando lo guay que es porque es moderno, liberal, de mente abierta y tiene 2, 3 o las que sean, parejas?

Que la casquete hable del huevo para darlo a conocer, pues vale, muy bien. Pero es necesario un story enseñando tus fluidos internos al mundo?

A mi esto me queda grande, lo siento :D
No creo que esta gente sea representante del poliamor. Pero, honestamente, no encontré a nadie que lo sea. Es como dices, todos van haciendo un despliegue de su vida sexual, hablan de "parejas" cuando son polvetes... No lo sé, realmente. Sigo sin entender.
 
qué es sentirse mujer, o sea una persona con cuerpo de hombre pero que se siente mujer qué siente?

Esa pregunta es muy chunga, si a ti te preguntan, ¿tú qué te sientes?

Te sientes mujer, pero ¿por qué?

No sólo porque tienes vagina, tu cerebro se identifica con ese género por muchas razones, es la percepción subjetiva que un individuo tiene sobre sí mismo.
 
Pero a ver que me entere yo; esto del poliamor entonces consiste en, además de tener varias parejas, meterte en la cama con quien te de la gana, etc, etc, ir publicando en las redes sociales cuando echas un pinchito, con quien, si te has corrido, retransmitir al mundo tu vida sexual, enseñar tus partes íntimas...? Porque hasta ahora, todos los que veo que se declaran poliamorosos van de este rollo y tienen la necesidad de ir gritándolo a los cuatro vientos.

Yo no sé, a mi llamadme antigua, me parece genial que si ellos son felices (que permitidme que dude yo de que esto del poliamor sea tan genial como lo venden) y que cada uno haga con su sexualidad lo que le de la gana pero...¿es necesario todo éste circo? o_O

Es que no hay un poliamoroso que sea discreto y no tenga la imperiosa necesidad de ir gritando lo guay que es porque es moderno, liberal, de mente abierta y tiene 2, 3 o las que sean, parejas?

Que la casquete hable del huevo para darlo a conocer, pues vale, muy bien. Pero es necesario un story enseñando tus fluidos internos al mundo?

A mi esto me queda grande, lo siento :D

A mi tambien se me queda todo esto grande, yo que me considero progresista y abierta de mente, pero esto es demasiado para mi body xD
 
Pero a ver que me entere yo; esto del poliamor entonces consiste en, además de tener varias parejas, meterte en la cama con quien te de la gana, etc, etc, ir publicando en las redes sociales cuando echas un pinchito, con quien, si te has corrido, retransmitir al mundo tu vida sexual, enseñar tus partes íntimas...? Porque hasta ahora, todos los que veo que se declaran poliamorosos van de este rollo y tienen la necesidad de ir gritándolo a los cuatro vientos.

Yo no sé, a mi llamadme antigua, me parece genial que si ellos son felices (que permitidme que dude yo de que esto del poliamor sea tan genial como lo venden) y que cada uno haga con su sexualidad lo que le de la gana pero...¿es necesario todo éste circo? o_O

Es que no hay un poliamoroso que sea discreto y no tenga la imperiosa necesidad de ir gritando lo guay que es porque es moderno, liberal, de mente abierta y tiene 2, 3 o las que sean, parejas?

Que la casquete hable del huevo para darlo a conocer, pues vale, muy bien. Pero es necesario un story enseñando tus fluidos internos al mundo?

A mi esto me queda grande, lo siento :D
Supongo que será como el mundo Homo por ejemplo que hay gente muy común y luego gente que llama más la atención, es decir la gran mayoría de los gays no son como dicen los estereotipos pero esos son los que más visibilidad tienen.
 
Es que por eso mismo: hablar de que alguien es intersexual es dar por sentado que su s*x* y su género no se corresponden. Si alguien es, por ejemplo, hombre y su género es femenino... ¿Por qué sería intersexual? Si el género es independiente del s*x*. Eso no me queda nada claro.

Su género es intersexual, precisamente porque es hombre pero se siente mujer (no es el que el género sea femenino).

Y su orientación sexual será la que sea.
 
Última edición:
Es que no hay un poliamoroso que sea discreto y no tenga la imperiosa necesidad de ir gritando lo guay que es porque es moderno, liberal, de mente abierta y tiene 2, 3 o las que sean, parejas?

Claro que los hay, pero no lo van pregonando por sus rrss. Ni dan tantos detalles de cómo, dónde y con quién.

Lo que se ve del poliamor es la punta del iceberg, hay mucha gente que tiene este tipo de relación, pero aquí Noemí y compañía se les junta con que son muy exhibicionistas...

De hecho, si en vez de retransmitir todo el follón vía youtube/instagram/twitter, lo hubieran hecho de forma más intima, la ruptura no sería tan dolorosa, le añades el plus de que todo el mundo lo ha vivido casi al par tuyo y ahora opinan de todo libremente.

De los errores se aprende.
 
Una persona que se siente mujer, aunque no haya completado su transexualidad con la operación de cambio de s*x*, sigue siendo una mujer. Yo lo veo lógico, si yo me siento mujer por dentro, he cambiado mi aspecto al máximo, me estoy hormonando y me siento mujer, por qué unos genitales, que van a desaparecer tarde o temprano van a dictar si es o no es mujer??

Es que el tema es complicado... socialmente eres lo que tú quieres ser.

Tú te sientes mujer, tú eres mujer. Fin. Te hayas operado o no (o tengas intención de hacerlo o no).

Otra cosa es hablar en términos biológicos.

Una persona que ha nacido con genitales masculinos pero se siente mujer, es mujer. Pero también por definición es intersexual (si no se ha operado) o transexual (si se ha operado).
 
Back