La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Parece que volvemos a lo de contar cositas personales… hoy en sus stories ha subido una foto en una clínica diciendo q va a congelar s*men con su pareja para q él se haga una vasectomía… a qué viene esto? Si siempre está diciendo q de su vida privada no habla. Me ha parecido bastante cutre todo.
 
Parece que volvemos a lo de contar cositas personales… hoy en sus stories ha subido una foto en una clínica diciendo q va a congelar s*men con su pareja para q él se haga una vasectomía… a qué viene esto? Si siempre está diciendo q de su vida privada no habla. Me ha parecido bastante cutre todo.
Pues por qué es privada cuando le preguntan los demás, ahí se pone hecha una furia pero luego hace estas cosas, en fin ....por cierto se sabe quién es la pareja? Solo se alcanza a ver una mano y parece de persona mayor, no se....
 
Pues por qué es privada cuando le preguntan los demás, ahí se pone hecha una furia pero luego hace estas cosas, en fin ....por cierto se sabe quién es la pareja? Solo se alcanza a ver una mano y parece de persona mayor, no se....
La ropa también parece de persona mayor 🤣
No sé, lo veo como algo muy íntimo y más que diga que tiene que hacerse una Paj*. Creo que esa info estaba de más 🙄
 
Parece que volvemos a lo de contar cositas personales… hoy en sus stories ha subido una foto en una clínica diciendo q va a congelar s*men con su pareja para q él se haga una vasectomía… a qué viene esto? Si siempre está diciendo q de su vida privada no habla. Me ha parecido bastante cutre todo.
Días atrás estuvo de vacaciones en México con David Pareja (un cómico, actor, etc...) Realmente no sé etiquetaron ni nada pero sigo a los dos y era evidente y se dejan comentarios ñoños no se si su pareja será el o tendrá más 🤣🤣😘
 
Días atrás estuvo de vacaciones en México con David Pareja (un cómico, actor, etc...) Realmente no sé etiquetaron ni nada pero sigo a los dos y era evidente y se dejan comentarios ñoños no se si su pareja será el o tendrá más 🤣🤣😘
Yo pensaba que era Davis pareja también por el video ese del viaje pero esas manos de hoy eran de señor mayor mayor en serio, me han llamado bastante la atención aunque lo mismo me equivocoIMG_20230126_231134.jpg
 
Yo pensaba que era Davis pareja también por el video ese del viaje pero esas manos de hoy eran de señor mayor mayor en serio, me han llamado bastante la atención aunque lo mismo me equivocoVer el archivo adjunto 2868335
No tienen por qué ser manos de tan mayor, acabo de buscar y tiene 46 años y entre el frío (que a mí se me quedan las manos que parezco leprosa) y que le salga una arruga por la postura, me cuadran perfectamente para su edad.
 
No tienen por qué ser manos de tan mayor, acabo de buscar y tiene 46 años y entre el frío (que a mí se me quedan las manos que parezco leprosa) y que le salga una arruga por la postura, me cuadran perfectamente para su edad.
Prima dije de persona mayor sin saber si eran de David o no por qué parecían arrugadas, ya sabiendo quien es es obvio que están arrugadas por la postura
 
Back