La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
¿sara ha eliminado su cuenta de twitter?

Si :dead: parece que el que saliera a la luz su trabajo fue demasiado. Pero su instagram y el que tiene conjunto a SrFrostin son públicos.(y)

Creo que también eliminó su blog o_O ¿ustedes pueden entrar?

Ay dios, con lo que me encantaba el material que salía del Twitter de Sara para el foro #RIPSaraFluidos
 
Lo que he leído en comentarios es que según Yaiza, Noemí llevaba sabiendo de los abusos 5 meses. Al menos pidió perdón públicamente, no como Amarna que jamás se pronunció.
Lo que me parece muy curioso es que sabiendo todo esto no lo dice hasta que Noemi corta con el amigo de su marido( yo creo que se conocían de esto), ¿si siguieran siendo pareja hubiera dicho algo? yo lo dudo.
 
Pero Noemí era pareja del amigo de su marido (que por cierto, me parece guapísimo)..es que todas se conocen? tb he leído que Yaiza fue stripper, wtf?
 
Pero Noemí era pareja del amigo de su marido (que por cierto, me parece guapísimo)..es que todas se conocen? tb he leído que Yaiza fue stripper, wtf?
Lo de stripper lo cuenta en Youtube detalladamente. Por lo que enseñan en redes sociales son muy amiguis Yaiza y su marido con Frost y SF, por eso creo que ella tenía muchas rencillas personas con Casquet. Qué irónico que SF y Yaiza tachen a Noemí de poco feminista...:cautious:
 
Ay madre estoy living y quiero saber más jajajajajaaj a mi Yaiza lo poco que la he visto me ha caído muy bien, pero es verdad que esa publicación rajando de Noemí y jugando al despiste me pareció que sobraba...si lo quieres decir dilo abiertamente y si no, pues te callas y lo hablas en privado con Noemí.
 
Ella protege la identidad de su hijo, pero los demás niños le importan una mierda por lo que parece.

giphy.gif
 
Si :dead: parece que el que saliera a la luz su trabajo fue demasiado. Pero su instagram y el que tiene conjunto a SrFrostin son públicos.(y)

Creo que también eliminó su blog o_O ¿ustedes pueden entrar?

Ay dios, con lo que me encantaba el material que salía del Twitter de Sara para el foro #RIPSaraFluidos

Salio a la luz el trabajo de sara fluidos? Pero trabaja? Yo creia que no tendria tiempo...
 
Alguna me puede informar de quien es ese tal Nico Bertrand?? Solo conzco a Noemi y a Yaiza de Youtube y poco más... Voy muy perdida en el tema no tengo ni idea de quien es esa tal Sara ni que "negocio" se desmontó...

Un saludo !!!
 
Back