La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

  • Cascote

  • SrFrost

  • SaraFluidos

  • DafneTS

  • Otro

  • Ninguno

  • Todos


Results are only viewable after voting.
Bueno primas, no había comentado nunca pero sigo el foro religiosamente.

Me parece de lo último que esta parejita del mal (Sara F y Frostin) no puedan ver que Noemí cuadra su viaje a Barcelona para hacer la quedada menstrual porque ya les empieza a dar comezon en las nalgas y empieza el drama. Digo yo, taaaan felices, taaaaan enamorados, taaaaaan locos por el uno y el otro que se la dan pero dale que dale a joder a la ex de Frost. coxx pana, estan bastante grandes, súper bien que quieran caerse a cuento del gran amor que se tienen (que ya todos sabemos que es pura farándula para redes sociales), ok, caiganse a mentira pues, pero para que carajo tienen que arrastrar a Noemí a su drama, se vale madurar coxx, no se, digo yo.

A mi me parece, que el peo es que Sara le da unos celos horribles pensar en lo mucho que Noemí significó para Alberto, y necesita marcar territorio y hacerla sentir mal tipo "Mira como me ama" "Lo tengo tan loco que se olvidó de ti" "TU eres la que no sabes gestionar, a nosotros nos va de maravilla". Y es como que WTF pana, cuando andas súper emperrado (babeado) por tu pareja sobre todo empezando, en lo menos que piensas es en la ex.

Sara, se que lees, chama ubicate, quedas tan mal, quedas como inmadura, celopata, malvada y tóxica. Deja las indirectas y vive tu vaina con tus relaciones sin estar revolviendole la vida a nadie.

Y este carajo Frost, pfff Noemí es demasiado TIPA para ese pobre ser sin personalidad. Me parece super bajo permitir que tu pareja ande de inmadura con estupideces que involucra a tu ex. Terminar involucra madurar, y sobre todo respetar el pasado de cada quién si se esta con alguien.

Noemí, TU PUEDES NOJODA, que has metido la pata, ok, por lo menos mantente real, ve tus errores, aprende de ellos y sigue tu camino. Es muy duro lo que estas pasando, pero en el futuro verás este tiempo y dirás "soy una dura, pude salir de eso". Aleja de tu vida a la gente tóxica, aparta de tu vida todas esas malas vibras, quien no te quiera cerca allá ellos.

Jaja necesitaba sacar todo esto xd
 
Desde que comenzó este hilo y hemos ido viendo en sus redes sociales,con perfiles públicos que además podía ver cualquiera, todas estos dardos envenenadoa y cuchillos voladores verbales...tengo la sensación de estar observando más bien a gente adolescente que a adultos. Me flipa. Y me agota. Y estar metido en ese tipo de relación o ex-relación tiene que chuparte la energía, la paciencia y la vida entera.
Totalmente de acuerdo. Y si encima eres una de las implicadas y no estas en tu mejor momento, tener que aguantar comportamientos de críos de primaria es lo último que necesita una. Por lo menos Noemi hizo bien poniendo tierra de por medio.o malo es que hoy en día las redes sociales son una plaga.

Es de agradecer que por fin publiquen algo REAL. Estoy harta de ver vidas "perfectas", cuerpos "perfectos", relaciones "perfectas"... Si en algo gana Cascote es en naturalidad. Noto un gran cambio: desde esas publicaciones de "mi ruptura ya está superada, ahora sólo me importa mi mudanza" hasta estas donde deja ver que hay conflictos, creo que hay mucha evolución. Las cosas no se superan negándolas o tapándolas con otras, creo yo, y es más fácil empatizar con alguien que sí sufre y a quien sí le importan las cosas.

Y aprovecho a agregar, que si SaraF, Frost o quien sea, se pasa el día subiendo fotitos "perfectas" y comentando con frases cursis lo "perfecta" que es su salida/relación/encuentro sexual/loquesea... Es que de perfecta no puede tener nada. Si algo es bueno lo disfrutas y punto, si interrumpes el momento para buscar el buen ángulo de la foto, es que ni siquiera aprecias lo que está pasando, sólo te importa aparentar.

Es que yo entiendo que la reacción primera cuando te dejan es "estoy bien, lo gestiono de p*** madre, yo ya estoy en otras cosas". Que también entra dentro de lo normal el coger sus cosas y hacerlo todo a pedacitos de cinco centímetros de lado (ojo, no es que lo aplauda yo, solo comento que es una posible reacción Como teñirse el pelo de verde o raparse media cabeza), pero el decir "yo esto lo llevo muy bien" es una de las posibles manifestaciones, la más pasivo agresiva, cuando te terminan una relación por la que apostaba todo y más si no lo esperas (o puede que lo veas venir pero no quieres darte cuenta). Un día tienes tu vida más o menos encarrilada, posiblemente unas costumbres y un proyecto a largo plazo y al día siguiente te quitan el suelo de debajo de ti y hala, búscate otra vida.

Sin embargo, cuando una empieza a sanar, o al menos a enfrentarse a que se acabó y es lo que hay, es cuando llega la ansiedad, el dolor y la pena. Y aunque parezca que no, es síntoma de que se avanza, aunque todo parezca estar peor. Lo malo es que a veces, como en este caso, los contrarios tienen la madurez de un niño primaria consentido, lo que dificulta todo un poco, pero bueno. Lo mejor es que mira, setenta kilos (como poco) de materia inservible que te quitas de encima.
 
Oye, la que sospechábamos que era SF ha dejado de comentar repentinamente?:bored:
No sé primas, yo extraño a @Viejaverde ! Era el personaje misterioso del foro y aportaba otro punto de vista con información "de primera mano".

En el #PromiscuxTeam se ha incorporado la sección #TeamViejaVerde: un espacio SW para tomar el té, comer finas pastas y hablar de la poli pandi.

TE QUIERO, VIEJA VERDE <3

pastas-de-te-3.png
 
Desde que comenzó este hilo y hemos ido viendo en sus redes sociales,con perfiles públicos que además podía ver cualquiera, todas estos dardos envenenadoa y cuchillos voladores verbales...tengo la sensación de estar observando más bien a gente adolescente que a adultos. Me flipa. Y me agota. Y estar metido en ese tipo de relación o ex-relación tiene que chuparte la energía, la paciencia y la vida entera.


¿Cuáles son sus redes sociales?
 
Estaba yo cotilleando el IG de Yaiza Red Lights y dí con un post acerca de una persona que vendía falso feminismo, se hablaba en comentarios de lo de Nico Bertrand, etc. pero nadie decía el nombre...esa persona es Noemí? la cuestión es que Sindy Takanashi le dió like a la publicación y es tb amiga de Noemí...esto es así o son más falsas que un billete de seis euros?
 
Lo que he leído en comentarios es que según Yaiza, Noemí llevaba sabiendo de los abusos 5 meses. Al menos pidió perdón públicamente, no como Amarna que jamás se pronunció.
 
¿Que abusos? Uhmm creo que me he perdido algo (A ver, se que Yaiza sufrió abusos de pequeña pero no sé a qué te refieres)
 
Los abusos de Nico Bertrand, Amarna y Noemí lo presentaron como director de por** ético y al tiempo salieron muchas actrices denunciando sus abusos. Creo que de ahí vino toda la movida.
 
Estaba yo cotilleando el IG de Yaiza Red Lights y dí con un post acerca de una persona que vendía falso feminismo, se hablaba en comentarios de lo de Nico Bertrand, etc. pero nadie decía el nombre...esa persona es Noemí? la cuestión es que Sindy Takanashi le dió like a la publicación y es tb amiga de Noemí...esto es así o son más falsas que un billete de seis euros?
Sí, antes de hacer esa publicación Yaiza llevaba días por stories diciendo que tenía información sobre alguien del mundo influencer que quería desenmascarar pero quería que la gente se diera cuenta por sí sola blablabla. El caso es que en esa foto una persona hizo un comentario en referencia a la foto en la que Noemí hablaba del tema de Bertrand y Yaiza confirmó que se refería a ella. Poco después Yaiza hizo el vídeo criticando el poliamor, lleno de puyas (también tiene uno con Noemí de antes sobre el tema, en ese momento a Yaiza le parecía muy chachi el poliamor).
Sinceramente me pareció muy feo el ataque indirecto pero insistente que le hizo a Noemí, y ojo que a mí no me gustó cómo (no) se pronunció Noemí sobre el tema del abusador Bertrand, pero Noemí y Yaiza por lo que se veía eran amigas, tendrían problemas o lo que fuera, pues bien, pero es que cuando Yaiza se ponía super pesada con la influencer que nos estaba engañando yendo de feminista y no sé qué, que hablaba continuamente de eso pero sin decir quién era, siendo que era su ex-amiga... Me puso muy nerviosa. Si quieres criticar algo de alguien hazlo, pero no estés ahí durante días mareando la perdiz para crear hype cuando todo era más bien un enfado personal.
 
Back