La petición de la infanta Cristina que podría cambiar el rumbo de su causa judicial

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.823
Calificaciones
21.945
Ubicación
España
Unos delitos por los que la infanta Cristina había entregado algo más de 587.000 euros para hacer frente a la responsabilidad incluso antes de celebrarse el juicio y tiempo después, su marido abonaba una cantidad bastante más elevada, aproximadamente 2,3 millones de euros. Por este motivo, la hija del Rey emérito Juan Carlos I ha solicitado en los últimos días ante la Audiencia Provincial la devolución de 771.850 euros de todo el dinero que en un primer momento anticipó para poder hacer frente a su responsabilidad civil por el caso Nóos.

http://es.blastingnews.com/showbiz-...istina-sobre-su-causa-judicial-001995927.html

Si esto es cierto, lo suyo es tener el rostro de hormigón armado.
 
Unos delitos por los que la infanta Cristina había entregado algo más de 587.000 euros para hacer frente a la responsabilidad incluso antes de celebrarse el juicio y tiempo después, su marido abonaba una cantidad bastante más elevada, aproximadamente 2,3 millones de euros. Por este motivo, la hija del Rey emérito Juan Carlos I ha solicitado en los últimos días ante la Audiencia Provincial la devolución de 771.850 euros de todo el dinero que en un primer momento anticipó para poder hacer frente a su responsabilidad civil por el caso Nóos.

http://es.blastingnews.com/showbiz-...istina-sobre-su-causa-judicial-001995927.html

Si esto es cierto, lo suyo es tener el rostro de hormigón armado.
Y posiblemente logre recibirlo....
Eso si canta.
 
Unos delitos por los que la infanta Cristina había entregado algo más de 587.000 euros para hacer frente a la responsabilidad incluso antes de celebrarse el juicio y tiempo después, su marido abonaba una cantidad bastante más elevada, aproximadamente 2,3 millones de euros. Por este motivo, la hija del Rey emérito Juan Carlos I ha solicitado en los últimos días ante la Audiencia Provincial la devolución de 771.850 euros de todo el dinero que en un primer momento anticipó para poder hacer frente a su responsabilidad civil por el caso Nóos.

http://es.blastingnews.com/showbiz-...istina-sobre-su-causa-judicial-001995927.html

Si esto es cierto, lo suyo es tener el rostro de hormigón armado.
Solamente después de hacer lo que hicieron...Lo dice todo.En cuestión de dinero ya no dice "no me consta" "no sabía nada"esta gente es como es, y no se puede esperar nada bueno,
 
Unos delitos por los que la infanta Cristina había entregado algo más de 587.000 euros para hacer frente a la responsabilidad incluso antes de celebrarse el juicio y tiempo después, su marido abonaba una cantidad bastante más elevada, aproximadamente 2,3 millones de euros. Por este motivo, la hija del Rey emérito Juan Carlos I ha solicitado en los últimos días ante la Audiencia Provincial la devolución de 771.850 euros de todo el dinero que en un primer momento anticipó para poder hacer frente a su responsabilidad civil por el caso Nóos.

http://es.blastingnews.com/showbiz-...istina-sobre-su-causa-judicial-001995927.html

Si esto es cierto, lo suyo es tener el rostro de hormigón armado.
Es que si la absolvieron no se pueden quedar com su dinero. La justicia es para todos
 
Es que si la absolvieron no se pueden quedar com su dinero. La justicia es para todos
Sí, claro, igualita. Supongo que será ironía. Me voy de este hilo, me asquea ver cómo nos saquean a manos llenas individuos sin escrúpulos, empezando por el jefe y acabando por el botones. El que puede, si le dejan, se lleva hasta los clips. Qué vergüenza de país, vivimos rodeados de ladrones de guante blanco. Y mientras, los de siempre, a pagar:vomit::vomit::vomit::mad::mad::mad:.
 
Ha delinquido, la han pillado, la han juzgado, se le ha impuesto una sentencia y la ha pagado.
Se ha hecho lo correcto y aún así recibe trato de favor por ser "hija y hermana de reyes".
Debería dar gracias por seguir en la calle y no remover más la mierda.

Ademas.... Sigue viviendo a todo tren amparada por su familia.
¿Para que quiere ese dinero?, o.... ¿Es que no está tan amparada como creemos?.
 
La pregunta es: lo que se dió de más, debe devolverse?
Lo que sucede es que Cristina, está en una posición muy difícil, su imagen ha sido demolida, (culpa si culpa no) haga lo que haga, siempre estará mal así esté bien.
Es como un camino sin retorno.
 
Sí, claro, igualita. Supongo que será ironía. Me voy de este hilo, me asquea ver cómo nos saquean a manos llenas individuos sin escrúpulos, empezando por el jefe y acabando por el botones. El que puede, si le dejan, se lleva hasta los clips. Qué vergüenza de país, vivimos rodeados de ladrones de guante blanco. Y mientras, los de siempre, a pagar:vomit::vomit::vomit::mad::mad::mad:.
Y lo peor es que aun hay gente que sigue defendiendo a estos vividores y diciendo que estamos celosos. y pienso yo ¿"celosa?" no, lo que estoy es harta de pagar operaciones y vacaciones privadas a una tipa que no me representa, a la querida del ex rey que a pesar de haberse retirado sigue queriendo que se le mantenga (como si no tuviera dinero propio que seguro es del pueblo) y ahora a esta presunta choriza y su mangarin empalmado que pide que le devuelvan un dinero que seguro y también es del pueblo. Suficiente.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
674
Back