La pesadilla de Charlène de Mónaco continúa: Carolina de Mónaco la quiere fuera de la Casa Real

Yo no sé decir por qué, pero Estefanía me parece mucho más de fiar que Carolina (aparte ya de otras consideraciones relacionadas con la personalidad de Charlene, que es en lo que me he basado para decir que preferiría a ella a su lado, en caso de necesitar a alguien)
Edito: quiero decir que creo que Charlene preferiría tener a Estefanía cerca (al releer, puede parecer que es lo que preferiría yo)

Yo he leído entrevistas en las que Albert dice que el confía en Caroline como en pocas personas , que crecieron muy juntos y que está seguro que ella le dirá la verdad de lo que opina.
Por otra parte Stephanie parece que sigue siengo su "hermanita" consentida, pero Stephanie ha mostrado muy poco criterio en el manejo de su vida, así que imagino que a la hora de escuchar a alguna de las hermanas, la opinión de Caroline pesará bastante.

En relación a Charlene no parece haberse apegado a ninguna de las hermanas y más bien mantener la distancia de los Grimaldi, que si a ver vamos, podría haber hecho buenas migas con los hijos de Caroline y consortes, al estar más cerca de ellos en edad que de las hermanas de Albert. Con Caroline hay 21 años de diferencia, en cambio con Andrea hay 6 años de diferencia.
Tal parece que de la familia de Albert con quien mejor relación tenía era con Elizabeth-Ann, la prima de Albert que falleció.
 
Yo no sé decir por qué, pero Estefanía me parece mucho más de fiar que Carolina (aparte ya de otras consideraciones relacionadas con la personalidad de Charlene, que es en lo que me he basado para decir que preferiría a ella a su lado, en caso de necesitar a alguien)
Edito: quiero decir que creo que Charlene preferiría tener a Estefanía cerca (al releer, puede parecer que es lo que preferiría yo)

Antes que Charlene, Stephanie siempre estará del lado de Caroline, ya lo ha hecho en el pasado. Cuando las cosas se tensaron con Charlene, Steph tomó partido a favor de su hermana, como debe ser!
 
Es que no entiendo ni estoy de acuerdo con la maniobra de Carolina, por más que sea la mayor. Cuando hay un heredero y una esposa, ésta va por delante de las hermanas. Charlene tiene, o debería tener más derechos a ser regente que Carolina, que Estefanía y que todos los hijos de ambas juntos.
Si en España, por ejemplo, le ocurriera algo al rey Felipeteniendo dos hijas ¿Letizia debería ceder la regencia a la infanta Elena, por ser la mayor? Es que ni lo contemplamos, y no entiendo por qué en el caso de Mónaco sí.
Estefanía ha cambiado mucho los últimos años, eso es sabido, o ni se me hubiera pasado por la cabeza esta idea. Aun así, lo de Estefanía lo digo, más que nada, por lo que ya he comentado, creo que ella es la única en la familia real monegasca que puede hacer algo por Charlene. Si no lo hace o no la dejan hacer lo que pueda para la mejora de Charlene, me pregunto quién tiene interés en ello.

Es que la monarca en Mónaco manda, es el "gerente general " del cotarro. No es igual que en España donde se supone que manda el Gobierno emanado del Parlamento.

Una cosa es que Charlene sea la "regente " de sus hijos, y otra que sea la de Mónaco.
Si hasta Cristina Onassis "repartió" los intereses de su hija: custodia personal para el padre ( hubiera sido quasi imposible otra cosa) y otros señores encargados de los dineros, que menos que haga algo similar Alberto!
 
Desde luego, lo mejor para Charlene sería alejarse de ahí. Pero ¿cómo hacerlo sin sus hijos? Lo siento enormemente por ella. Y Mónaco no lo vale.
 
El apoyo entre hermanas me parece lo más normal del mundo. Y no sé si Charlene está más o menos sola, pero no hay que olvidar que se metió donde está solita. Lloriqueos NO GRACIAS
El apoyo entre hermanos es lo más normal del mundo. El apoyo a la familia política también debería serlo. Decir que lo de Charlene son "lloriqueos" no tiene nombre y, desde luego, no es normal.
 
El apoyo entre hermanos es lo más normal del mundo. El apoyo a la familia política también debería serlo. Decir que lo de Charlene son "lloriqueos" no tiene nombre y, desde luego, no es normal.
Independientemente de su patología (que le deseo una pronta recuperación) , el tren de vida, dar hijos al principado, representar junto a su esposo a Mónaco, vivir en Mónaco, hablar francés (es la lengua oficial ) etc etc lo FIRMÓ ELLA, EN EDAD ADULTA, EN PLENA LIBERTAD. Si después ya no quiero, es lloriqueo.

Me entiendes ahora prima?
 
Independientemente de su patología (que le deseo una pronta recuperación) , el tren de vida, dar hijos al principado, representar junto a su esposo a Mónaco, vivir en Mónaco, hablar francés (es la lengua oficial ) etc etc lo FIRMÓ ELLA, EN EDAD ADULTA, EN PLENA LIBERTAD. Si después ya no quiero, es lloriqueo.

Me entiendes ahora prima?
Te entiendo, prima. Pero en el caso de Charlone y su relación con la casa real monegasca, no sabemos ni la mitad de la mitad, porque no cuentan toda la historia y basta ponerse a analizar para darse cuenta de que las cosas no cuadran.

No sé hasta qué punto firmó libremente, cuando se sabe que intentó huir antes de la boda. El problema es que no hablan claro, nos dicen lo que no le pasa, pero no tenemos ni idea de lo que sí le pasa. Me dirán que no tiene por qué dar explicaciones, pero, vaya, lo de dar excusas se ve que no le cuesta trabajo ni tiene reparos en hacerlo.

No sé poner enlaces, así que copio y pego lo último que he leído sobre el matrimonio, la semana pasada (Diario ABC, del 17 de mayo, por si quieres buscarlo y verlo)

El príncipe Alberto de Mónaco desvela el motivo real de la tristeza de Charlene​

El monarca se ha referido a la situación de su mujer y ha vueto a aclarar que él no tiene la culpa de lo que le está pasando​


(.....) Hace unos días, en una reunión extraoficial, Alberto aseguró que la dolencia de su mujer no tiene nada que ver con él y que su relación no atraviesa bache alguno. Sus palabras son las mismas que pronunció hace algún tiempo para aclarar que no es responsable del estado anímico de Charlene: «Su desaparición no está relacionada con el cáncer. Tampoco es un problema de nuestra relación personal. No está relacionado en absoluto con la cirugía plástica», dijo entonces.
 
Te entiendo, prima. Pero en el caso de Charlone y su relación con la casa real monegasca, no sabemos ni la mitad de la mitad, porque no cuentan toda la historia y basta ponerse a analizar para darse cuenta de que las cosas no cuadran.

No sé hasta qué punto firmó libremente, cuando se sabe que intentó huir antes de la boda. El problema es que no hablan claro, nos dicen lo que no le pasa, pero no tenemos ni idea de lo que sí le pasa. Me dirán que no tiene por qué dar explicaciones, pero, vaya, lo de dar excusas se ve que no le cuesta trabajo ni tiene reparos en hacerlo.

No sé poner enlaces, así que copio y pego lo último que he leído sobre el matrimonio, la semana pasada (Diario ABC, del 17 de mayo, por si quieres buscarlo y verlo)

El príncipe Alberto de Mónaco desvela el motivo real de la tristeza de Charlene​

El monarca se ha referido a la situación de su mujer y ha vueto a aclarar que él no tiene la culpa de lo que le está pasando​


(.....) Hace unos días, en una reunión extraoficial, Alberto aseguró que la dolencia de su mujer no tiene nada que ver con él y que su relación no atraviesa bache alguno. Sus palabras son las mismas que pronunció hace algún tiempo para aclarar que no es responsable del estado anímico de Charlene: «Su desaparición no está relacionada con el cáncer. Tampoco es un problema de nuestra relación personal. No está relacionado en absoluto con la cirugía plástica», dijo entonces.
Como vemos, por fin el príncipe Alberto ha hablado y desvelado el MOTIVO real de la tristeza de Charlene. Y hay que reconocer que el príncipe no ha podido ser más claro ni dar más detalles, ha despejado todas las dudas que podíamos tener, con lo que ya no hay ningún motivo para la especulación. Ahora, por fin, sabemos qué le ocurre a Charlene, y qué están haciendo él, como su esposo que es, y el resto de la familia monegasca para apoyar a la princesa en su recuperación.

(Si no fuera por lo serio y triste que es todo el asunto, el artículo es para partirse)
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
995
Back