La pesadilla de Charlène de Mónaco continúa: Carolina de Mónaco la quiere fuera de la Casa Real

Bueno ya están las "cartas" sobre la mesa. Ella era una de las "pesadillas" de Charlene, menuda arpía...
Espero que, por el bien de esos niños, su padre, viva lo suficiente para verlos crecer y formarse adecuadamente para el lugar que los reserva el Destino...
 
A mi me parece normal que Alberto prevea una regencia sensata. Él no es un pipiolo, nunca se sabe que puede pasar ( mira el pobre Stefano!) Y Charlene no esta ni para cargos ni para responsabilidades.
Primero por su falta de salud, sea cual sea, y segundo... porque no habla con decencia alguno de los dos idiomas de los monagescos!
 
Segun el periodico El Mundo:
Si en Mónaco pensaron que la vuelta de Charlene a la vida pública calmaría todos los rumores que rodean a la princesa parece que estaban equivocados. El regreso de la ex nadadora al Principado el pasado 8 de noviembre fue seguido de un comunicado que, ocho días después, anunciaba que la mujer de Alberto debía retirarse para terminar de recuperarse. Aunque se reconoció que la princesa estaría en una clínica de rehabilitación, se trató de preservar su intimidad, y ahora que vuelve a formar parte de la agenda oficial de la casa Grimaldi son muchos los que han comenzado a hablar sobre qué fue lo que realmente ocurrió en Sudáfrica hace un año.

La princesa Charlene, en una imagen reciente.
© GTRESLa princesa Charlene, en una imagen reciente.
Cuenta Corriente Openbank
Publicidad
Publicidad
Openbank

th



La revista YOU, del país natal de Charlene, ha sorprendido hace pocas horas al desvelar que la princesa fue víctima de un grave ataque epiléptico provocado por las infecciones de oído y de garganta que tantos problemas le están generando. Una crisis que tuvo lugar a finales del verano del 2021 y por la que tuvo que volver a ser ingresada y operada de urgencia.

Entre todo lo que se ha publicado acerca de la salud y el estado de ánimo de la que fuera deportista olímpica, en noviembre, cuando estaba recién llegada a Mónaco, se aseguró que la princesa había estado cerca de morir "tras someterse a múltiples cirugías y tras perder una cantidad preocupante de peso". Unas declaraciones hechas por el entorno de Charlene a la revista Page Six y que hoy se asocian a este episodio que era desconocido hasta ahora.

Hace solo unos días que salieron a la luz nuevas informaciones que aseguraban que el matrimonio entre los príncipes de Mónaco había terminado y que aunque nunca se oficializaría la ruptura, sí habían llegado a un acuerdo regulador para esta nueva situación. Siempre según medios locales y franceses, la madre de Jackes y Grabrielle habría renunciado a la custodia legal de los gemelos a cambio de un sueldo anual de 12 millones de euros en los que no estarían incluidos los gastos de residencia y de todo lo que tuviera que ver con sus apariciones oficiales.
 
Back