LA PELO

Los acentos del sur se parecen entre ellos como un huevo a una castaña... escuchame hablar a mi que soy de sevilla y escucha a alguien de jaen a ver si hablamos igual... o de granada.

Lo sé puesto que soy malagueña. No has entendido lo que quise decir, igual no me expliqué bien. Lo que quería decir es que los manchegos del sur tenían cierto “aire “ andaluz al hablar o eso me parece a mí, no he dicho nada de que los acentos andaluces se parezcan entre ellos.
 
A mí me parece maja, antes sus vídeos me gustaban más pero sigo viendo algunos solamente espero que no acabe descarrilando como el resto de Youtubers
 
A mí me parece maja, antes sus vídeos me gustaban más pero sigo viendo algunos solamente espero que no acabe descarrilando como el resto de Youtubers

Que pinta tiene, ojo. Si te fijas cada vez que sube video es para hacerte publicidad de algo. Lo que pasa es que como tiene esa ''gracia andaluza'' y la muchacha creativa es un rato...pues te lo camufla muy bien.
Pero el chicle por más que se estire se acaba rompiendo.
 
Me acaba de saltar en youtube esta chica con el video de las casas americanas y no sé si me ha hecho gracia, si estoy asustada, o si me ha dado un ataque epiléptico con su edición y sus ruidos de feria.

Sigo investigando porque mira, la gracia me puede.
 
A mi la pelo me hace mucha gracia en los videos de youtube pero por stories se me hace pesadita.
Por cierto, alguien más cree que exagera un poco con lo de que tiene todos los muebles de la basura? que se ha ido al vertedero a por ellos? porque no se en vuestras ciudades, pero en la mía se ve de vez en cuando algún mueble pero destartalado y muy de cuando en cuando. Que para salvar alguna cosa que otra ok, pero todo lo que ha dicho no se...
 
A mi sus vídeos me hacen mucha gracia, algunos mas otro menos pero la mayoría bien!
Ahora... como le mandes un privado Te contesta de regular para atrás, porque me ha pasado, yo me quede
 
A mí me gustaba mucho más antes, ahora está modo Teletienda máxima.
Aunque tengo que decir que sus abuelos me ENCANTAAAN :love:
En las stories me pone muy nerviosa que SIEMPRE SIEMPREEE lleve el labial parcheado o gastado, y eso que le regalaron un pack con los superstay matte ink...y eses duran 4 vidas y media!! Pero os lo digo de verdad, los labios siempre borrados atrapan mi atención y la mayor parte del tiempo no soy capaz de seguir lo que habla, y ya cuando empieza a torcer el labio ya apaga y vámonos! Jajajaja
 
A mí me gustaba mucho más antes, ahora está modo Teletienda máxima.
Aunque tengo que decir que sus abuelos me ENCANTAAAN :love:
En las stories me pone muy nerviosa que SIEMPRE SIEMPREEE lleve el labial parcheado o gastado, y eso que le regalaron un pack con los superstay matte ink...y eses duran 4 vidas y media!! Pero os lo digo de verdad, los labios siempre borrados atrapan mi atención y la mayor parte del tiempo no soy capaz de seguir lo que habla, y ya cuando empieza a torcer el labio ya apaga y vámonos! Jajajaja
Prima, no la defiendo porque no la sigo en insta y no lo he visto, pero he de decir que a mi estos labiales se me parchean muchísimo. Creo que por el tipo de piel de labio o lo que sea se nos puede parchear o porque los tengamos muy secos, no sé ella, pero yo al menos sí.
Luego por ejemplo, los de Loreal me duran la vida y más, los provocalips son los mejores que yo tengo.
 
¿Habéis visto el último vídeo? Ha escrito un libro con varios influencers más de feminismo y el último vídeo que ha subido es haciéndole publicidad. Una semana esperando vídeo para esto... Me parece bien que les hagan publi, pero como vídeo extra, no un vídeo de 2:48 hablando sobre el libro y ale.
 
Back