LA PELO

Andaaaa pero si tiene hilo está chica, que bien. Yo tengo que decir que a veces veo sus vídeos y la mayoría son para troncharse. El último del vestido de gitana con la abuela, me gustan mucho sus vídeos.
 
a mi me encantan los videos con la abuela pero los suyos sola... no se, tambien croe que se esta pasando de hacerse la graciosa! Habeis visto el pastel de cumple?? madre mia que churraco... de video y de pastel. Tambien lo puedo llamar vaya pastel de video xD
 
He descubierto a esta chica y es un puntazo!
La del vestido de gitana con los abuelos, me quedé hipnotizada, qué gracia tiene y qué bien se lo pasan los abuelos con ella, me encantó!!!!
 
Acabo de ver en un storie que ha comprado un paraguas en una tienda del metro y pidió factura? Que les pasa a los youtubers que quieren desgravar hasta por el aire que respiran!
 
Acabo de ver en un storie que ha comprado un paraguas en una tienda del metro y pidió factura? Que les pasa a los youtubers que quieren desgravar hasta por el aire que respiran!
Ya lo dice ella que es de la cofradia del puño apretao.
A mi me cae bien y me hace gracia. Pero ese punto borde y poco empático que tiene no me mola nada.
 
Pues a mi me encanta ella tiene to el arte sevillano y además es de calle, de barrio, de mercaillo, de ir con un ojo mirando por donde vas y otro mirando en to los contenedores a ver que hay .. me representa totalmente a mi y por supuesto a mas gente .. yo necesitaba ver algo diferente ya, que me tenían cansada tantos haul ropas de tiendas chinas, de bebidas de mierdas de unboxing y de tanta pijeria. Viva el chonismo y su paina y to ella y oye que yo no soy choni eh!!
 
Pues a mi me encanta ella tiene to el arte sevillano y además es de calle, de barrio, de mercaillo, de ir con un ojo mirando por donde vas y otro mirando en to los contenedores a ver que hay .. me representa totalmente a mi y por supuesto a mas gente .. yo necesitaba ver algo diferente ya, que me tenían cansada tantos haul ropas de tiendas chinas, de bebidas de mierdas de unboxing y de tanta pijeria. Viva el chonismo y su paina y to ella y oye que yo no soy choni eh!!
No hace falta ser choni ni vulgar para coger cosas del contenedor, además presume de ello.
 
Yo lo dije en cuanto se creo el hilo, que no me parece graciosa porque quizas para las que no sois del sur es asi salá y eso pero pa mi es una personaja mas y en sentido menos bueno de la palabra (lo de personaja digo) me parece vasta hasta dejarlo de ser y ordinaria, no se de que tiene que presumir.
Edito para decir que me llovieron aspas por un tubo en mi primer comentario diciendo que era una personaja mas...
 
Back