LA PELO

Ha explicado que es porque tenía una prueba en el hospital... Lo que me flipa es que después del discurso que soltó el otro día de que no solo los sanitarios eran importantes, que estaba harta de que se infravalorase el trabajo de los creadores de contenido, que estaban ahí rompiéndose los cuernos para entretener a la gente ( no para ganar ellos dinero con publi, para nada) hoy tenga el santo higo de decir que no tiene material para el "aquí no se tira nada" y que abre encuesta para que la gente le de ideas. Vaya co** tienes hija, te lo pisas. Ella, creadora de contenido a la altura del personal sanitario.
 
Anabel Mua, fue otra que salió pitando para Trebujena, diciendo que eran por motivos personales... Es la única influ que sigo, pero vamos huyeron de Madrid como muchísimos otros.
 
Alguien a quien se le ocurra por qué no quiere decir de dónde es la mascarilla? Ha salido en un stories y dice que le están preguntando por ella pero que "lleva en su casa rodando lo más grande"
No me lo creo. Una mascarilla con filtro... Qué coxx ibas a hacer una mascarilla de ese tipo por su casa antes de todo esto, que no sepa ni de dónde a salido ni cuándo ni nada y por qué no dice de dónde es?
Screenshot_2020-04-20-12-30-08-393_com.instagram.android.jpg
 
Yo entiendo lo de las pruebas pero si vas al hospital con guantes no es para que te toques la cara!!!!! Y porqué no lleva mascarilla?
 

Adjuntos

  • 7FE626DB-A1AF-4C93-9139-4BBCC0ACF349.png
    7FE626DB-A1AF-4C93-9139-4BBCC0ACF349.png
    450,8 KB · Visitas: 223
Alguien a quien se le ocurra por qué no quiere decir de dónde es la mascarilla? Ha salido en un stories y dice que le están preguntando por ella pero que "lleva en su casa rodando lo más grande"
No me lo creo. Una mascarilla con filtro... Qué coxx ibas a hacer una mascarilla de ese tipo por su casa antes de todo esto, que no sepa ni de dónde a salido ni cuándo ni nada y por qué no dice de dónde es?
Ver el archivo adjunto 1406700
Yo tengo porque con la alergia me dan crisis de asma muy fuertes así que en mi casa nunca falta una.
 
Back