LA PELO

y
Yo la sigo dese que eramos 700 seguidores y al principio sus videos me parecian super originales...recuerdo el del salvaslip :ROFLMAO::ROFLMAO: hasta 4 veces lo llegue a ver...pero ultimamente la veo sobreactuadilla...y esta va a caer en las redes si o si.
1.Porque le gusta mas un trapo que yo que se
2. Porque ya ha dicho que quiere vivir de youtube
3. Porque a caballo regalado no se le mira el dentado
4. Porque esta creciendo demasiado rapido y ya veras de aqui a unos meses todos estos elogios pasaran al lado oscuro.

En fin...que muy divertida, muy original, algunos consejos yo los he llevado a la practica y funcionan y son muy utiles...pero tiempo al tiempo
yo creo que tsmbien se le ha ido un poquito la olla esta claro que esta gente solo quiere dinero como sea....yo la veia mas "humilde" al principio y que lo hacia porque le gustaba y entretener xr como todos .....a x los monissd
 
tu de donde eres, del norte de españa? porque ya estamos hasta las narices de que critiquen a los andaluces por su acento.
Al menos para la mayoría, el acento andaluz es gracioso.
Explico, soy una manchega viviendo en Madrid, aquí escuchan el acento andaluz y para la mayoría es gracioso, es arte, es olé, y ojo, opino lo mismo. Pero los manchegos no tenemos la misma suerte, aquí se nos escucha y poco más que tenemos que pulir nuestro acento, por que está muy mal visto.
 
Al menos para la mayoría, el acento andaluz es gracioso.
Explico, soy una manchega viviendo en Madrid, aquí escuchan el acento andaluz y para la mayoría es gracioso, es arte, es olé, y ojo, opino lo mismo. Pero los manchegos no tenemos la misma suerte, aquí se nos escucha y poco más que tenemos que pulir nuestro acento, por que está muy mal visto.

Pues los del sur tenéis un cierto parecido o al menos a mí me lo parece, no?
 
Vengo a reabrir este hilo comentando que a mi La pelo me encantaba, tenía salero y gracia natural, pero los últimos vídeos... creo que fuerza mucho el intentar ser graciosa y hace el efecto contrario, se me hacen los vídeos aburridos.
 
Vengo a reabrir este hilo comentando que a mi La pelo me encantaba, tenía salero y gracia natural, pero los últimos vídeos... creo que fuerza mucho el intentar ser graciosa y hace el efecto contrario, se me hacen los vídeos aburridos.
Yo ni los veo, la verdad los últimos vídeos como dices son muy forzados, no hacen gracia
 
Al menos para la mayoría, el acento andaluz es gracioso.
Explico, soy una manchega viviendo en Madrid, aquí escuchan el acento andaluz y para la mayoría es gracioso, es arte, es olé, y ojo, opino lo mismo. Pero los manchegos no tenemos la misma suerte, aquí se nos escucha y poco más que tenemos que pulir nuestro acento, por que está muy mal visto.
Joe...que poco mundo tenéis recorrido (una forma de hablar obviamente) lxs que pensáis que cualquier acento andaluz es gracioso...
 
Back