LA PELO

Es gratificante ver por fin algo distinto...Puede resultar un poco choni y a algunos no les gustara su acento, pero madre mia vaya salero, vaya arte. De las pocas youtubers que me han hecho reír de verdad, no me extraña nada el éxito que está teniendo...
 
Fan de esta chica desde el primer vídeo!!! :love:
Pues yo era muy muy fan hasta que me tocó un premio en el sorteo que hizo de el pack de la ginebra esa “no sé qué de Indias”, por lo visto yo era una suplente, así que se pusieron en contacto conmigo, por privado de Face (otra persona) y no sé por qué le contacté a La Pelo, ah si! Porque no me fiaba en darle a esa persona que no sabía quién era mis datos. Así que le envié privi a La Pelo preguntando si era cierto o algo así, me contestó súper seca, pero bueno, lo entendí.
Luego le di las gracias y le dije cosas muy bonitas sobre ella y su canal, ya que como decís es un soplo de aire fresco, pues la tía ni se inmutó oyes, a ver, qué yo no digo que me diera las gracias ni quien llorase de la emoción, pero ALGO, es que fue súper seca.
La verdad que con la chispa que tiene no me lo esperaba, hasta pensé que su Facebook se lo gestionaba otra persona, porque no me cuadraba.
 
esta mola! por fin algo diferente entre tanta influ-petarda a esta se la ve muy natural
 
A mí me encanta la pelo! Hace poco que estoy en este foto y voy buscando hilos de los 'influencers' que sigo para ver que se cuece por aquí Creo que esta chica es muy natural, fresca, divertida y aporta mucho humor. Yo me río un montón con ella. Gente Como ella creo que se merecen más seguidores y poder vivir de esto de verdad.
 
Si no me gusta no me gusta.
PD: Para tu sorpresa soy del sur.
Y yome crié aún más en el sur y tampoco me gustan los acentos de las castillas para abajo.
Cuestión de gustos.
Yo a la gente no le gusto solo por dónde nací, pero eso ya no es gustos, es prejuicios, que es distinto.
 
Acabo de ver el vídeo que ha subido sobre la tienda, he ido a curiosear y aunque yo no me compraría nada me parece que no se le ha ido la olla con los precios y tiene variedad de tallas.
Igual también soy un poco flan y no puedo ser muy objetiva qué le hago jaja
 
Yo la sigo dese que eramos 700 seguidores y al principio sus videos me parecian super originales...recuerdo el del salvaslip :ROFLMAO::ROFLMAO: hasta 4 veces lo llegue a ver...pero ultimamente la veo sobreactuadilla...y esta va a caer en las redes si o si.
1.Porque le gusta mas un trapo que yo que se
2. Porque ya ha dicho que quiere vivir de youtube
3. Porque a caballo regalado no se le mira el dentado
4. Porque esta creciendo demasiado rapido y ya veras de aqui a unos meses todos estos elogios pasaran al lado oscuro.

En fin...que muy divertida, muy original, algunos consejos yo los he llevado a la practica y funcionan y son muy utiles...pero tiempo al tiempo
 
Back