LA PELO

Estoy flipando un poco con los stories, se han encontrado bolsas de ropa de marca y se la llevan a la casa, super emocionada, que vaya triunfazo...
A ver, yo si dejo ropa para que alguien la coja, espero, que la coja alguien QUE LO NECESITE, y si tú no lo necesitas, ves lo que hay, y lo dejas ahí. Digo yo. Yo que sé. Me ha parecido un poco fuerte...
Y lo de lavar/no lavar... Pues bueno... Pone el ejemplo de los bares... Pero es que estamos en cuarentena por un virus... No creo que sea la mejor idea, no sabes quién lo ha tocado, cuánto hace que lo dejó ahí... Pff no me caía mal pero me he quedado flipando
 
Otro vídeo de publi sin marcarla por ningún lado ... a mi me parece muy bien que hagas vídeos patrocinados , pero márcalo como AD que es lo que tienes que hacer
 
Pero tanto dinero da Youtube para que haya pasado de currar de cajera de supermercado a comprarse un piso y reformarlo entero????? ??
Yo también he flipado vamos supongo que habrá pedido un préstamo, pero habrá dado una buena entrada, de todos modos el piso le debe haber salido baratito tal y como está, hace muchísima publicidad, los últimos vídeos son todos AD's...
 
Me alegro mucho por ella! No sé cuanto le habrá costado, aunque sea para reformar, Sevilla no será barata, pero se lo curra mucho y si ha ganado lo suficiente y ha sabido ahorrarlo, olé por ella! Mejor que otras que ganan más y lo malgastan en bolsitos de marca.
 
Pero tanto dinero da Youtube para que haya pasado de currar de cajera de supermercado a comprarse un piso y reformarlo entero????? ??

Sí, lo da. Youtube no, las colaboraciones con empresas tanto en YT como en redes. Depende el cache pueden llegarte a pagar miles de euros por una mención en un vídeo
o un post.
 
Me alegro mucho por ella! No sé cuanto le habrá costado, aunque sea para reformar, Sevilla no será barata, pero se lo curra mucho y si ha ganado lo suficiente y ha sabido ahorrarlo, olé por ella! Mejor que otras que ganan más y lo malgastan en bolsitos de marca.
Prima le ha podido salir bastante barato, por las condiciones en la que está el piso y porque yo, vivo en su mismo barrio y se cataloga como ‘barriada marginal’ y es más barato que muchas partes de Sevilla. Aquí se venden pisos así desde 30.000 pavos
 
Pero no se lo ha comprado en su barrio no? En el vídeo dice que quiso comprarlo lo más cerca posible
 
Back