La Peaches

Primas, revivo el hilo porque según apuntas los últimos rumores nuestra querida Peaches parece que ha entrado en prisión. Ya sabeis que en EEUU nunca se sabe lo que está pasando en verdad y aún menos con ella, alomejor en 2 días aparece pero menuda fantasía.
 
Primas, revivo el hilo porque según apuntas los últimos rumores nuestra querida Peaches parece que ha entrado en prisión. Ya sabeis que en EEUU nunca se sabe lo que está pasando en verdad y aún menos con ella, alomejor en 2 días aparece pero menuda fantasía.
Primi! De donde te informas de esta personaja? Le perdí la pista en verano :(
 
Ahora tiene un perro?? O al menos me pareció ver en las pocas stories que me llegan de ella en Instagram...pobre animalito, pensaba que era de alguien o de algún cliente de los suyos...espero que el animal esté bien dentro de lo que cabe ?
 
He estado leyendo algunas páginas que hablan de la Peaches donde dicen que éste verano estranguló con sus propias manos a otro cachorro y luego se puso a jugar con el cuerpo del animal, subiendo después los vídeos a sus redes sociales, hay una recogida de firmas en Change solicitando que sea investigada por ello y que cumpla pena de cárcel.
Investigando ésto... encontré el vídeo del pobre cachorrito de ahora siendo ahorcado con un trozo de plástico....a que mala hora lo vi...me temo que son ya dos los cachorros que lleva asesinados...si no son más
 
Back