La Peaches

Vengo del hilo de la reina del brillo, no pensaba que nadie fuera capaz de superar a nuestra reina pero ya veo que si....alguien me puede contar la historia de esta mujer? Que rabia no saber inglés....lo poco que habéis contado me he quedado muerta
 
Yo me quede loca cuando la vi con la niña. Hizo una historia en instagram donde aparecía un “juguetito” Y ponía algo así como que estaba deseando usarlo con...
La denuncie. El tema es que no tiene un pelo de tonta y estas cosas las hace en cuentas secundarias. Por cierto tiene cuenta verificada.
 
Yo lo que no entiendo es como le dan la custodia... igual son cosas para ganar seguidores o hablen de ella, pero solo de pasarle esas cosas por la cabeza es como... enserio quieres a tu hija??? Bueno y he visto vídeos a 4 patas en la playa que alucinante.... y que no la multen??? Incluso en centro comerciales enseñando el pecho
 
Yo sinceramente creo que no tiene la custodia, si no subiría fotos de la niña a diario, y si la seguís, habreis visto que solo subió fotos ese dia y resube las mismas fotos una y otra vez.
No tiene ni trabajo estable (se supone q es put4), y casa fija tampoco, va moviendose de motel en motel asi que es imposible que haya recuperado a la niña. Le encanta inventar asi que espero que sea otra mentira mas
 
Yo lo que no entiendo es como le dan la custodia... igual son cosas para ganar seguidores o hablen de ella, pero solo de pasarle esas cosas por la cabeza es como... enserio quieres a tu hija??? Bueno y he visto vídeos a 4 patas en la playa que alucinante.... y que no la multen??? Incluso en centro comerciales enseñando el pecho
Esta chica va a restaurantes y se queda en pelotas delante de todo el mundo y empieza a twerk o a gritar como una loca en tiendas hasta que la echan... de verdad que es un personaje inverosimil y eso que va borrando cosas... ya las verás y fliparas muchisimo, yo se de ella de hace tiempo y no deja de sorprenderme
La semana pasada entré en uno de sus directos. Había metido a unos crios en su directo y estaba... dándole a la guitarra y enfocando. Fue vomitivo.
Hay muchisimos videos así, lo ha hecho con muchísima gente y la mayoria menor de edad, incluida Skai Jackson, buscad en twitter y lo encotrais fijo, os dejaria el link pero es super desagradable de verdad ?
 
Esta chica va a restaurantes y se queda en pelotas delante de todo el mundo y empieza a twerk o a gritar como una loca en tiendas hasta que la echan... de verdad que es un personaje inverosimil y eso que va borrando cosas... ya las verás y fliparas muchisimo, yo se de ella de hace tiempo y no deja de sorprenderme

Hay muchisimos videos así, lo ha hecho con muchísima gente y la mayoria menor de edad, incluida Skai Jackson, buscad en twitter y lo encotrais fijo, os dejaria el link pero es super desagradable de verdad ?
Acabo de verlo que asco... pero que asco
 
Tengo contradicciones respeto a esta tía. Me parece brutal como personaje cómico, pero no puedo reírme del espectáculo si está la niña de por medio.
No me nace.
Solo pienso en ella, en lo linda y buena que parece con esa carita..Y empiezo a loquear,a cabrearme y querer coger un avión, cruzar el charco y traérmela para mi casa.
Y me rallo ya todo el rato pensando que es lo que estará haciendo con ella en estos momentos.
Así que parafraseando a mi abuela, confirmo: Me llevan los demonios.

Por eso espero, y ojalá suceda, que la niña vuelva a las manos de con quién estaba, ese ser llamado madre debería de tener una orden de alejamiento, ni régimen de visitas ni hostias. Y menos aún la custodia completa.
Su vida está destrozada pero no tiene derecho a corromper la vida de una niña inocente.
Y ya está, hasta aquí mi desahogo y está turra.

Buenas noches primas.
 
Hola primas! me uno al hilo!! Alguna sabe cuales son sus cuentas ahora? Sólo he encontrado la oficial y por lo que deciis es como la brillos, con 500 cuentas secundarias.

Yo espero que sea como al prima ha dicho antes, que sólo fuese un día, porque no me creo que los abuelos de la niña o el padre no hayan presentado los videos donde amenaza con matar a la niña o con prostituirla y que un juez se la de sin más. Además siendo prost*t*ta y sin casa, no creo que cambie mucho el tema de España a EEUU en ese aspecto, necesitara estabilidad para conseguir la custodia.
 
Me uno al hilo!
No se si lo sabéis pero está acosando a una tiktoker famosísima, la tal Charlie d'amelio. Dice cosas de loca con mayúsculas. Que si va a matarla que está deseando que la vi*ol*n etc..
También tiene stories diciendo que vende a su hija (prostituci*on)que es una bebé super cute y sexy que por 60$ pueden hacerle lo q quieran... De locos, en serio. También dice que quiete matarla con un cuchillo/que la ha matado estrangulando.. Uf. Uno se quedaba tranquilo pensando qur ls custodia la tenían los abuelos pero luego te enteras de que se la han devuelto y se pone el estómago al revés
 
Back