La Peaches

Hola primas! me uno al hilo!! Alguna sabe cuales son sus cuentas ahora? Sólo he encontrado la oficial y por lo que deciis es como la brillos, con 500 cuentas secundarias.

Yo espero que sea como al prima ha dicho antes, que sólo fuese un día, porque no me creo que los abuelos de la niña o el padre no hayan presentado los videos donde amenaza con matar a la niña o con prostituirla y que un juez se la de sin más. Además siendo prost*t*ta y sin casa, no creo que cambie mucho el tema de España a EEUU en ese aspecto, necesitara estabilidad para conseguir la custodia.
La cuenta que tiene verificada es lovelypeachesmusic100, y ya te aviso de que te prepares porque las últimas publicaciones dan bastante asco ? Creo que el resto las tiene desactivadas porque no me salen
Me uno al hilo!
No se si lo sabéis pero está acosando a una tiktoker famosísima, la tal Charlie d'amelio. Dice cosas de loca con mayúsculas. Que si va a matarla que está deseando que la vi*ol*n etc..
También tiene stories diciendo que vende a su hija (prostituci*on)que es una bebé super cute y sexy que por 60$ pueden hacerle lo q quieran... De locos, en serio. También dice que quiete matarla con un cuchillo/que la ha matado estrangulando.. Uf. Uno se quedaba tranquilo pensando qur ls custodia la tenían los abuelos pero luego te enteras de que se la han devuelto y se pone el estómago al revés
Tambien hubo una vez que acosaba a otra chica, fue hasta su casa, la estuvo esperando horas y como no vino entro dentro de su casa, se puso a oler su ropa interior y le robó unas bragas. Encima luego cuando la chica hizo un directo para confrontarla volvio a enfocarse todo el t0t0. Super creepy todo. Y podeis buscarlo en twitter que hay fotos y pruebas bastante desagradables también ?, Malu trevejo se llamaba la chica y tambien es menor
 
Hace unas tres horas ha subido a su insta un vídeo mordiendo y saboreando unas bragas manchadas ( no sé de qué están manchadas pero me lo puedo imaginar) el vídeo es realmente vomitivo, por eso no lo comparto por aquí.
 
A mi lo que me fascina es leer los comentarios de la gente. Hace unos minutos estaba en directo pero con video pausado y la gente estaba acusando a la hija, he llegado a leer un comentario donde le decian a peaches que le echara ácido que lo del wifi era su culpa. Flipo con la gente y con que de verdad tenga fans
 
A mi lo que me fascina es leer los comentarios de la gente. Hace unos minutos estaba en directo pero con video pausado y la gente estaba acusando a la hija, he llegado a leer un comentario donde le decian a peaches que le echara ácido que lo del wifi era su culpa. Flipo con la gente y con que de verdad tenga fans
Si está claro que son sus fans porque están igual de perturbados y tienen la misma malicia que ella.
Yo es que todavía sigo flipando desde que la descubrí desde hace pocos días.
Ya venía con la base que en eeuu son más radicales y están más pirados que aquí, pero esto ya es pasarse.
 
Hola Primis, acaba de hacer un directo muy raro, la pantalla en negro, música de fondo y comentarios enfermos del tipo Cora ha muerto o hablando sobre abusos a la niña ( esto sus seguidores) solo he leído un comentario de una chica que decía que llamasen a la policía. No entiendo bien el inglés, así que todo me ha resultado muy confuso.
No creo que haya hecho nada a la niña porque estoy segura de que no la tiene con ella.
Anoche hizo un directo bailando con un tanga sucio de sangre en una habitación que parecía de motel, con lo cual me extraña que la niña esté con ella.
Pero aún así me parece horroroso lo que está haciendo respecto a su hija, quién sabe si en alguna de las visitas que tenga con ella pueda llegar hacerla algo, si estos encuentros no son vigilados por alguien.
Deberían prohibirla verla, esta claro que la niña está en peligro.

Edito, ahora vuelve a estar en directo en lovelypeachesmusic100.
 
Última edición:
Hay una YouTuber de habla inglesa que ha hecho unos stories contando que llamó a la policía para denunciar y dicen que no hacen nada porque la custodia la tienen los padres de la localcoñ* esta.
Si queréis enteraros de lo de charli d'amelio um YouTuber que se llama WildHater tiene varios vídeos
 
Pero que abuelos son? Los padres de ella o de el
Los padres de él según tengo entendido la madre de la peaches murió cuando ella tenia 13, y a los 16 ya empezó a hacer la calle. Del padre ni idea.

Cada vez más creo que es fake lo del custodia, porque sólo sube las fotos de un sólo día. Y viviendo en una habitación de motel como hace y con la música alta y la niña sin quejarse... creo que es otro de sus fakes
 
Hola ! Me estoy poniendo al día , pero tengo una pregunta por si alguna lo sabe , quién fue el valiente que la dejo embarazada?por qué mínimo está igual de trastornado que ella . Gracias !!!
 
Los padres de él según tengo entendido la madre de la peaches murió cuando ella tenia 13, y a los 16 ya empezó a hacer la calle. Del padre ni idea.

Cada vez más creo que es fake lo del custodia, porque sólo sube las fotos de un sólo día. Y viviendo en una habitación de motel como hace y con la música alta y la niña sin quejarse... creo que es otro de sus fakes
Yo creo que se encargan los abuelos de la peaches, tengo entendido que el padre es desconocido, tal vez algún cliente, o con la vida que ha llevado esta chica igual la nena es fruto de algo peor( aunque claramente la nena no tiene culpa de nada ni de las circunstancias en las que vino al mundo).
Por lo que tengo entendido la niña se llama Cora por su madre que se suicidó y que a parte la daba mala vida ( por un trastorno mental que tendría la mujer y tal vez será hereditario tal y como se comporta la hija). La llamo Cora para desahogarse con ella por lo que la hizo pasar su madre, en venganza digamos. Cosa que nose del todo si es real.
Lo que se me escapa completamente es que hoy ha hecho un concurso vía IG en un directo para ver que seguidores suyos decían las cosas más grotescas sobre la nena, y ahora me meto en IG y la leo super orgullosa de ser madre.
En fin, está de psiquiátrico o cadena perpetua está tía.
Sólo pienso en cuanto esta niña sea mayor y vea todo lo que ha hecho y dicho su madre contra ella, como lo llevará, espero que la eduquen en el respeto y comprenda que su mamá estaba enferma, pero es un estigma que la va a perseguir de por vida.
Por desgracia internet es imborrable y ahí queda todo marcado de por vida.
 
Perdonad el multipost pero el directo de esta mañana ha sido demencial. Demasiado fuerte para contarlo por aquí, pero lo voy a decir que sino reviento. La gente que la sigue es igual o más enferma que ella. Diciendo que se haría un perrito caliente con ella, que la tirase a un tren, que la metiera en una tostadora, que merece la muerte, en fin. No entiendo 1000 personas viendo y comentando el directo y cada cual con comentaros más fuertes.
Luego ella dando las gracias porque los comentarios del directo la habían alegrado el día.
Perdona?? Como se puede consentir algo así contra una menor y ahora colgar fotos y vídeos con la nena y la gente diciendo que es preciosa, que se parece a ella, que es un amor...
No entiendo nada, realmente me siento profundamente consternada e impotante ante esta situación subrealista.
 
Perdonad el multipost pero el directo de esta mañana ha sido demencial. Demasiado fuerte para contarlo por aquí, pero lo voy a decir que sino reviento. La gente que la sigue es igual o más enferma que ella. Diciendo que se haría un perrito caliente con ella, que la tirase a un tren, que la metiera en una tostadora, que merece la muerte, en fin. No entiendo 1000 personas viendo y comentando el directo y cada cual con comentaros más fuertes.
Luego ella dando las gracias porque los comentarios del directo la habían alegrado el día.
Perdona?? Como se puede consentir algo así contra una menor y ahora colgar fotos y vídeos con la nena y la gente diciendo que es preciosa, que se parece a ella, que es un amor...
No entiendo nada, realmente me siento profundamente consternada e impotante ante esta situación subrealista.

yo he hecho alguna captura prima porque no me podía creer lo que estaba leyendo.. y esta es de las light.
IMG_20200731_123252_448.jpg

-Fija el mensaje si deberiamos quemar el pelo de Cora y verla llorar
-Fija el mensaje si odias a Cora y ella necesita morir.

edito para añadir que he buscado que significa BBC ya que asoma otro comentario donde dicen que Cora necesita dos BBC y bueno.... poned en internet "BBC slang meaning" si queréis saberlo, alucino con la gente la verdad
 
Última edición:
Back