La Peaches

yo he hecho alguna captura prima porque no me podía creer lo que estaba leyendo.. y esta es de las light.
Ver el archivo adjunto 1541023

-Fija el mensaje si deberiamos quemar el pelo de Cora y verla llorar
-Fija el mensaje si odias a Cora y ella necesita morir.

edito para añadir que he buscado que significa BBC ya que asoma otro comentario donde dicen que Cora necesita dos BBC y bueno.... poned en internet "BBC slang meaning" si queréis saberlo, alucino con la gente la verdad
No entiendo como las autoridades pertinentes no hacen nada, viendo que esto se está haciendo y promoviendo públicamente.
 
Yo creo que la gente le "sigue el rollo"para que entre en brote (no digo que no hayan locos de verdad tambien) es como cuando la reina del brillo y el famoso kale es kale, que a día de hoy siguen nombrandolo a ver si se pica, aunque ahora tengan una relación en la cabecita morquil. Pero con Cora se estan pasando , ella no tiene la culpa de nada, es un bebé. Sólo espero que si la enfermedad de la madre la peaches es hereditaria no la tenga la pequeña, pueda crecer feliz y si algún día presentara síntomas se le dé el tratamiento oportuno.
 
Yo creo que la gente le "sigue el rollo"para que entre en brote (no digo que no hayan locos de verdad tambien) es como cuando la reina del brillo y el famoso kale es kale, que a día de hoy siguen nombrandolo a ver si se pica, aunque ahora tengan una relación en la cabecita morquil. Pero con Cora se estan pasando , ella no tiene la culpa de nada, es un bebé. Sólo espero que si la enfermedad de la madre la peaches es hereditaria no la tenga la pequeña, pueda crecer feliz y si algún día presentara síntomas se le dé el tratamiento oportuno.
Este tema es bastante turbio y complicado, más que el de la brillos, la brillos también está zumbada, pero no al nivel de la peaches, esta tía tiene un problema muy muy serio, el que la gente la siga el rollo me parece fatal y me parece llevarla al extremo diciendo lo que dicen en sus directos, aunque lo hagan para seguirla el rollo, la están incitando directamente a cometer una locura irreparable con la niña.
 
Seguir el rollo de alguien enfermo mental que solo busca el dolor extremo de otra persona y se las goza solo de pensarlo, es de ser MUY mala persona.
La brillos será una guarra y una choni buscalios pero esta tía es una psicópata de manual, no hay color.
 
Hace unos días estuve leyendo este hilo y está bastante bien, os lo dejó por si queréis saber más

 
Estoy segura de que personajes como esta chica van a aparecer más pronto que tarde en los libros de Psicología Social: son el ejemplo perfecto de cómo, alentadas por las risas, las personas cometen auténticas barbaridades, de las que, curiosamente, luego nadie se siente responsable.

Por otro lado, Instagram/Facebook debería reflexionar acerca de lo que está y no está permitido en sus plataformas.
 
Estoy segura de que personajes como esta chica van a aparecer más pronto que tarde en los libros de Psicología Social: son el ejemplo perfecto de cómo, alentadas por las risas, las personas cometen auténticas barbaridades, de las que, curiosamente, luego nadie se siente responsable.

Por otro lado, Instagram/Facebook debería reflexionar acerca de lo que está y no está permitido en sus plataformas.
Luego te censuran un pezón, o los directos de la brillos porque hace el ganso moviendo el culo celulitico, pero esta dice que va a matar a su hija o que la va a prostituir y todo es guay y legal e incluso tiene fans.

Que asco de plataforma y de gente.
 
Creo que en estos momentos su cuenta oficial verificada está eliminada de IG al igual que se está intentando hacer con las secundarias.
En IG hay una cuenta que se llama stop.peaches y se dedica a intentar eliminala de internet. No sólo en IG , también en Snapchat, Twitter, etcétera.
Los seguidores están haciendo una contracampa diciendo que ha sido ella misma al ver lo que venía a desactivado sus cuentas.
También he de decir que la misma cuenta que está intentando eliminarla tampoco es que lo esté haciendo de manera limpia.
Publica los contenidos más extremos y bizarros de esta personaje u es también a mi parecer una manera de crear morbo hacia ella.
No lo hacen bien pero parece que algo estan consiguiendo.
 
Estuve unos meses sin mirar mi cuenta de instagram donde seguía a esta gente y ahora que he vuelto a entrar me he percatado de que han eliminado las cuentas de lovelypeaches, alguien sabe cual es su cuenta ahora? Hay 800 cuentas fake y/o de fans...
 
Estuve unos meses sin mirar mi cuenta de instagram donde seguía a esta gente y ahora que he vuelto a entrar me he percatado de que han eliminado las cuentas de lovelypeaches, alguien sabe cual es su cuenta ahora? Hay 800 cuentas fake y/o de fans...
Por lo que tengo entendido ahora mismo no tiene cuenta de Instagram, solo la de Snapchat. Lleva un tiempo desaparecida porque supuestamente se intentó su***dar pero claro esta chica más de la mitad de lo que dice es mentira...
 
Back