La Pareja Real aborda oficialmente el Royal Ship Dannebrog. Mayo 2, 2024

De Federico se podrá decir mucho...y parte de ello no muy elogioso...pero que bien se casó!

Y no solo por como camina con taconazos en empedrados, ni por el tipo que conserva o como recoge graciosamente los ramos que le ofrecen... sobretodo como a lidiado con las g i l i p....o....l....l....eces de su marido.

Espero que el ya Rey bajé del guindo y se deje de hacer el memo y cuide lo que tiene en casa.
 
Mi querida @Candilejas he tenido que usar el emoticono del me parto porque me ha salido una carcajada viendo esta imagen en el vídeo de ayer publicado por la Casa Real danesa. Obviamente estaba todo más que estudiado por sus asesores de imagen. Sabían que los estaban grabando para publicar un resumen de su jornada laboral. La número 28 de Frederik X. Y nada mejor que hacer un pequeño gesto de cariño ante la cámara. Eso vende mucho, como aquel beso en el balcón donde él quería beso ante los daneses y ella medio se resistió pero no le quedó otra que darle un pico al marido en aras del binestar de la institución que algún día heredera su hijo Christian.
Respeto tu opinión compañera, pero a mi no me importa confesar que siempre he sentido envidia de los daneses por tener a Mary.
 
Hoy al mediodía, Sus Majestades el Rey y la Reina embarcaron oficialmente en el Barco Real Dannebrog y comenzaron así la primera temporada de navegación como pareja real.

Los cañones de la batería Sixtus dispararon 27 tiros cuando pasó el barco real, después de lo cual el barco real de 92 años continuó hacia Helsingør para recibir el saludo de los cañones del castillo de Kronborg.

El tradicional embarque marcó el inicio de la temporada de navegación de este año, que llevará al Rey y la Reina a un crucero por la Commonwealth y un crucero de verano, entre otras cosas.


1714736714552.png

Aunque se la ve muy reina, otra ridícula. Vestido de mangas largas, por encima un abrigo, calzado cerrado. Y sin medias....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
318
Back