La Pareja Real aborda oficialmente el Royal Ship Dannebrog. Mayo 2, 2024

Hoy al mediodía, Sus Majestades el Rey y la Reina embarcaron oficialmente en el Barco Real Dannebrog y comenzaron así la primera temporada de navegación como pareja real.

Los cañones de la batería Sixtus dispararon 27 tiros cuando pasó el barco real, después de lo cual el barco real de 92 años continuó hacia Helsingør para recibir el saludo de los cañones del castillo de Kronborg.

El tradicional embarque marcó el inicio de la temporada de navegación de este año, que llevará al Rey y la Reina a un crucero por la Commonwealth y un crucero de verano, entre otras cosas.

 
@california

El rey Frederik estaba de muy buen humor cuando caminó por la alfombra roja.

Y puede que tenga algo que ver con el hecho de que pronto empezará con una de las cosas que más le gustan.

Cuando le preguntaron al Rey qué era lo que más esperaba de la gira de verano, la respuesta fue clara con una gran sonrisa:

- ¡Para llegar al mar! Venid al mar, decía.

Ver el archivo adjunto 3544301

Ver el archivo adjunto 3544302

Ver el archivo adjunto 3544303
Piensa como yo
 
20240502_LL26604.jpg_preview_defaced.jpg
20240502_LL26611.jpg_preview_defaced.jpg
20240502_LL26632.jpg_preview_defaced.jpg
 
Creo que el look de Mary es muy poco práctico para el evento: vestido con falda amplia y liviana que se mueve con el viento, y tacones de vértigo para subir y bajar de un barco.
Veo una segunda foto en la que está con un pantalón y un blazer, más apropiado, me parece. Solo le critico el cabello suelto, con tanto viento no es lo más cómodo.
 
Frederik
- Quizás lo más destacado fue cuando Mary y los niños salieron y se pararon justo detrás de mí (...), y yo tenía a los daneses parados frente a mí y saludando y saludando. Fue una de las cosas más increíbles que he experimentado en mi vida, dice.
- Realmente quiero agradecer de todo corazón a los daneses por mostrarme su confianza y su acogida, dice.

Mary
- Me paré con los niños y tú te paraste justo frente a las puertas, y cuando saliste al balcón hacia tu destino y al mismo tiempo fuiste recibido con calidez y vítores. Fue un momento que me conmovió muchísimo, dice y añade:
- Podríamos oírlo y sentirlo, incluso si no pudiéramos verlo. Fue un hermoso momento. Me sentí muy feliz y muy orgullosa al mismo tiempo, dice.

Screenshot 2024-05-02 095514.png
 
Back