La ONU alaba a Colau y Carmena

uy lo que has dicho, nazzionalista esta? nooooooooooooooo

es tan poco nazzionalista como su idolatrada monica oltra!!

La única ídolo en mi vida ha sido mi difunta abuela y mi madre...
Políticos una idola es cristina alameida
Gran señora que ha luchado por los derechos de la mujer y gracias a ella vivo en un país más libre y donde respetamos a las mujeres
 
Resulta que hay que acoger a los refugiados y nos olvidamos de nuestros problemas. ..

No soy racista y no soy nacionalista
Es racista decir que no quiero a los refugiados y a la mínima saltan como a echo usted...

Yo quiero vivir en paz punto pelota
¿Quién ha dicho que nos tengamos que olvidar de nuestros problemas? Aunque, comparados con los de la gente que huye de una guerra...
Si quieres, retiro lo de racista.
Quizás no se trate de racismo. Egoísmo, insolidaridad y escasez de humanidad. Sí, me quedo con esos términos.
 
uy lo que has dicho, nazzionalista esta? nooooooooooooooo

es tan poco nazzionalista como su idolatrada monica oltra!!

La única ídolo en mi vida ha sido mi difunta abuela y mi madre...
Políticos una idola es cristina alameida
Gran señora que ha luchado por los derechos de la mujer y gracias a ella vivo en un país más libre y donde respetamos a las mujeres
 
¿Quién ha dicho que nos tengamos que olvidar de nuestros problemas? Aunque, comparados con los de la gente que huye de una guerra...
Si quieres, retiro lo de racista.
Quizás no se trate de racismo. Egoísmo, insolidaridad y escasez de humanidad. Sí, me quedo con esos términos.

Te perdono por lo de racismo
Pero no quiero refugiados vivo en un barrio con una pequeña poblacion de musulmanes y no se adaptan
No es egoísmo, cuando convives con musulmanes te das cuenta que no funciona
Hay excepciones desde luego... hay gente que se integra...
Cuando conviva con esa gente te darás cuenta...
Si no se adaptan esos musulmanes lo va a hacer un refugiado??? Ni de coña. ..
 
Te perdono por lo de racismo
Pero no quiero refugiados vivo en un barrio con una pequeña poblacion de musulmanes y no se adaptan
No es egoísmo, cuando convives con musulmanes te das cuenta que no funciona
Hay excepciones desde luego... hay gente que se integra...
Cuando conviva con esa gente te darás cuenta...
Si no se adaptan esos musulmanes lo va a hacer un refugiado??? Ni de coña. ..

Creo que estás mezclando churras con merinas. Musulmanes, refugiados....
Pero bueno, allá tú. Yo prefiero darles una oportunidad. Es cuestión de humanidad.
Y pensar que luego hay quienes van por los foros dándoselas de buenos y tachando de simpatizantes de los terroristas a los que no piensan como ellos... (y en esto no me refiero a ti).

Por cierto, deseo de todo corazón que no te tengas que ver nunca en una situación así. Porque maldita la gracia que te haría que todos pensasen como tú.
 
La única ídolo en mi vida ha sido mi difunta abuela y mi madre...
Políticos una idola es cristina alameida
Gran señora que ha luchado por los derechos de la mujer y gracias a ella vivo en un país más libre y donde respetamos a las mujeres

no lo decía por tí precisamente lorena!!

:kiss::kiss::kiss:
 
Creo que estás mezclando churras con merinas. Musulmanes, refugiados....
Pero bueno, allá tú. Yo prefiero darles una oportunidad. Es cuestión de humanidad.
Y pensar que luego hay quienes van por los foros dándoselas de buenos y tachando de simpatizantes de los terroristas a los que no piensan como ellos... (y en esto no me refiero a ti).

Por cierto, deseo de todo corazón que no te tengas que ver nunca en una situación así. Porque maldita la gracia que te haría que todos pensasen como tú.

Simpatizantes de los terroristas son los que justifican el terrorismo al más abyecto estilo "si le han pegado un tiro algo habrá hecho" o "para los crímenes del franquismo, a seguir deninciando, pero con la Eta hay que pasar página" o "Otegui es un hombre de paz", o "vámonos a la herrikotaberna a echarnos unos chiquitos y a pedir que lso txakurras españoles se larguen de aquí"

O los que invitan a etarras a hablar en foros públicos como el parlamento de Cataluña o el Europeo y los jalean como si fueran grandes estadistas.

Y me parece estupendo que llenes tu casa de refugiados musulmanes de dudosa filiación, así cabrán a menos los que no los quieran en las suyas
 
El violinista Ara Malikian vivió como refugiado en Alemania hace muchos años, huyendo junto a su familia de la guerra del Líbano.
Esto le permitió estudiar y dedicarse a la música y hoy en día es conocido en el mundo entero.
Actualmente creo que tiene nacionalidad española, y aunque viaja constantemente por su trabajo, también viaja a Líbano, donde ayuda a los refugiados que han llegado desde Siria.
Como dice Carolino, me gustaría saber qué pensarían todos los que rechazan ayudar a refugiados si fuesen ellos o algún familiar o amigo suyo quienes tuviesen que salir por patas y con lo puesto de su país y viesen cómo les cierran la puerta en las narices porque no se fían de ellos.
La asociación islam-terrorismo es igual de simplista y falsa que la de vasco-etarra.
 
¿Quién ha dicho que nos tengamos que olvidar de nuestros problemas? Aunque, comparados con los de la gente que huye de una guerra...
Si quieres, retiro lo de racista.
Quizás no se trate de racismo. Egoísmo, insolidaridad y escasez de humanidad. Sí, me quedo con esos términos.
Carolino, la solidaridad y la humanidad es lo que el Papa nos pide a los cristianos para con los semejantes, los Imanes musulmanes, como ves , están callados como muertos y los países musulmanes ricos, como los Emiratos Arabes,no quieren saber nada de ellos...mientras tanto aqui en España los mismos que pedís para los refugiados , lo mismo que los cristianos , faltáis al respeto a los cristianos profanando sus sitios de culto , como ha vuelto a ocurrir hoy.
 
El violinista Ara Malikian vivió como refugiado en Alemania hace muchos años, huyendo junto a su familia de la guerra del Líbano.
Esto le permitió estudiar y dedicarse a la música y hoy en día es conocido en el mundo entero.
Actualmente creo que tiene nacionalidad española, y aunque viaja constantemente por su trabajo, también viaja a Líbano, donde ayuda a los refugiados que han llegado desde Siria.
Como dice Carolino, me gustaría saber qué pensarían todos los que rechazan ayudar a refugiados si fuesen ellos o algún familiar o amigo suyo quienes tuviesen que salir por patas y con lo puesto de su país y viesen cómo les cierran la puerta en las narices porque no se fían de ellos.
La asociación islam-terrorismo es igual de simplista y falsa que la de vasco-etarra.
A mi me gustaría saber que pensarías Carolino y tu de Otegi si hubieras perdido a alguien por un atentado de ETA.pues lo mismo es.A cada uno lo que le duele,los refugiados musulmanes a unos los muertos españoles a otros..
 
El violinista Ara Malikian vivió como refugiado en Alemania hace muchos años, huyendo junto a su familia de la guerra del Líbano.
Esto le permitió estudiar y dedicarse a la música y hoy en día es conocido en el mundo entero.
Actualmente creo que tiene nacionalidad española, y aunque viaja constantemente por su trabajo, también viaja a Líbano, donde ayuda a los refugiados que han llegado desde Siria.
Como dice Carolino, me gustaría saber qué pensarían todos los que rechazan ayudar a refugiados si fuesen ellos o algún familiar o amigo suyo quienes tuviesen que salir por patas y con lo puesto de su país y viesen cómo les cierran la puerta en las narices porque no se fían de ellos.
La asociación islam-terrorismo es igual de simplista y falsa que la de vasco-etarra.

Einstein también era un refugiado, y Severo Ochoa, según él mismo, otro.
¿y?

¿Que tiene que ver la riada indiscriminada de hombres jóvenes que dicen ser refugiados sirios o africanos que está entrando a la fuerza en Europa con que un violinista las pasara canutas de pequeño? Anda que no los hay en la misma situación que se dedicaron a otras cosas, a trabajar en un supermercado, a vivir de subvenciones, a estudiar enfermería, a ejercer la abogacía... o a colocarse un cinturón de explosivos e irse a un aeropuerto a detonarlo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
390
Back