La ONU alaba a Colau y Carmena

Las víctimas de la Eta tienen todo mi respeto. No necesito haber perdido a nadie en un atentado para comprender la injusticia, el dolor, la soledad y el sufrimiento de quien desgraciadamente sí lo ha sufrido.
Otegui me parece un personaje odioso. Me lo ha parecido siempre y mi opinión no ha cambiado, pero si hoy en día tiene algo que decir que pueda ayudar a que la Eta se desintegre de una vez por todas, estoy dispuesta a escucharle.
Como escucharé a cualquiera que pueda ayudar con ideas para manejar la crisis de los refugiados, piense o no piense como yo.
Para mí lo importante es conseguir que no haya más víctimas de la Eta ni más refugiados, me imagino que como para ti ¿o no?
A mí me duelen las víctimas de la Eta por lo menos lo mismo que a ti, pero una cosa no quita la otra.
Que digas que a mí me duelen más los refugiados musulmanes que los muertos españoles es tal barbaridad que me lo tomo a risa, pensando que quizás eres una persona joven con una visión simplista de la vida.
Saludos
 
Einstein también era un refugiado, y Severo Ochoa, según él mismo, otro.
¿y?

¿Que tiene que ver la riada indiscriminada de hombres jóvenes que dicen ser refugiados sirios o africanos que está entrando a la fuerza en Europa con que un violinista las pasara canutas de pequeño? Anda que no los hay en la misma situación que se dedicaron a otras cosas, a trabajar en un supermercado, a vivir de subvenciones, a estudiar enfermería, a ejercer la abogacía... o a colocarse un cinturón de explosivos e irse a un aeropuerto a detonarlo.

Einstein y Severo Ochoa vivieron y trabajaron en el exilio, que es diferente a vivir como refugiado en un país de acogida.
Lo de Ara Malikian es por poner cara a uno de esos miles de refugiados anónimos y supuestamente peligrosos.
La frase que resalto es porque me parece que refleja sólo una parte de la realidad. La mayoría de refugiados son ancianos, mujeres y niños.
Familias enteras. Si los hombres jóvenes merecen ser refugiados o no lo tendrán que determinar las autoridades europeas, nadie está diciendo que sean todos unos angelitos, pero se supone que en nuestra desarrollada Europa hay medios para cribar y manejar ese flujo enorme de gente para que no se cuelen indeseables.
Entre los hombre jóvenes vienen muchos que eran estudiantes o trabajadores y no quieren que les reclute ni el Daesh ni el gobierno sirio para mandarles hacer atrocidades o usarlos como carne de cañón. No me extraña que también quieran escapar de la guerraLo mismo pasa con los que huyen de países africanos.
Por cierto también hay mujeres terroristas, aunque parece que te preocupan menos.
Me gustaría conocer datos oficiales, no opiniones, sobre el número de refugiados que han participado en actos terroristas o incluso en delincuencia común.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
390
Back