LA MALDAD DE KATARINA KARADJORDJEVIC: Obligó a su hija a divorciarse e intenta destruir el matrimonio de Filip.

Nunca me ha gustado esta mujer. Siempre excesivamente sonriente en los saraos, demasiado reírse y preocupada por salir en el foto en los saraos con la realeza sin despegarse nunca del marido al que no deja sólo ni un minuto. Una Maritere II, vamos. Ahora bien, que algo va fatal en la corte serbia lo hemos visto cuando la firma de la abdicación se ha celebrado en el palacio sevillano de la madre de los príncipes Peter y Filip. El padre hospitalizado y ellos lejos de Serbia firmando la abdicación. Rarísimo. Ahora entendemos el motivo. A Alexander la mujer lo ha envenenado contra sus hijos y menos mal que no ha tenido un hijo con él porque lo podía de sucesor convenciendo al marido. La hija de ella viviendo en palacio como una princesa y los tres hijos de Alexander lejos de palacio. Es de maldad que Stefan no vea a su abuelo por culpa de la víbora de Katarina, el mismo abuelo que lloró cuando presentó a su primer nieto recién nacido. Una pena. Tenemos serial en Serbia.
¿Está enfermo Alexander? No lo sabía, no es excesivamente mayor... Qué pena si fallece con este panorama.
 
Quiero ver qué ocurrirá cuando se muera Alexander. ¿Se encadenarán ella y su hija al palacio para que no las saquen?

¿Qué pensarán los serbios de ella?
Yo creo que la hija se tendría que ir ya, y yo si fuera la princesa Katarina, viendo que el pueblo no me quiere y los hijos de mi marido tampoco, en cuanto enviude me iría, por dignidad antes de que me echaran.
 

LA MALDAD DE KATARINA KARADJORDJEVIC: Obligó a su hija a divorciarse y dejar 4 hijos porque su yerno no era rico! ¡También quiere el colapso del matrimonio de Filip y Danica!​

Kurir ha escrito sobre las relaciones dentro de la familia Karadjordjevic en varias ocasiones, y ahora les recordamos lo que publicamos hace dos años y que concuerda absolutamente con la actualidad en la corte serbia.

Después de que el príncipe heredero Petar III renunciara a la corona a favor de su hermano, el príncipe Filip, hace siete días, surgieron nuevamente fricciones dentro de la dinastía, patrocinada por la esposa del príncipe heredero Alexander. El dinero, Filip y Danica -la molestan ", confirmó Ljubodrag Grujić, heraldo de la corte. y miembro del Consejo de la Corona.

3009105_karadjorjdeivic_ff.jpg


Bueno, ahora no mencionaremos sus peleas con otros miembros de la familia, pero nos basamos exclusivamente en una historia publicada a fines de enero de 2020, que explica claramente lo que ahora ha estallado nuevamente: el temor de Katarina de perder privilegios debido a su hijastro Filip y su esposa, la princesa Danica, que incluye más de medio millón de euros que se asignan anualmente del presupuesto (léase el dinero de los ciudadanos de Serbia) para el complejo del palacio. Los dos jóvenes Karadjordjevics, con su comportamiento, se han ganado cada vez más la simpatía del pueblo y están devolviendo el esplendor a la corona.

Kurir ya ha escrito que Katarina Karađorđević aceptó mal el matrimonio del príncipe Filip y Danica, la hija del famoso pintor serbio Cile Marinković, porque su familia no es lo suficientemente rica para su gusto.

- La intolerancia entre Filip, uno de los tres hijos del primer matrimonio del príncipe heredero Alexander, su esposa Danica y la princesa Katherine, comenzó después de que Philip y Danica se casaran en 2017 . Solo el dinero es importante para Katarina, por lo que pensó que casarse con Danica era una buena solución. Sin embargo, después de un tiempo, se dio cuenta de que su familia, encabezada por su padre Cilet Marinković, no era lo suficientemente rica según su criterio, por lo que comenzó a conspirar. La familia de Danica vive modestamente y no se echa a perder. Se jactó de cómo los conoció, y ahora se comporta al estilo de "los conocí, me divorciaré de ellos". Katarina incluso está tratando de poner a su esposo Alexander en contra de sus hijos, le dijo a Kurir en ese momento una fuente cercana a los Karadjordjevics.

Hizo que su hija se divorciara, se arrepintió porque su yerno se hizo rico después!

Lo mucho que la princesa Katarina ama la reputación también se indica por el hecho de que, según nuestra fuente, persuadió a su hija Alison Andrews para que se separara de su esposo, se divorciara y dejara cuatro hijos.

1330723_0606-marina-lopicic_ff.jpg

- Ella pensó que su hija necesitaba a alguien más rico. Después del divorcio, el ex esposo de su hija se hizo rico, por lo que resultó ser una mala decisión. Se hizo rico y, mientras tanto, Katarina no logró volver a juntarlo con su hija, y se la ofreció a un político serbio que es un invitado frecuente en la corte, le dijo nuestro interlocutor a Kurir hace años.

La relación empeoró después de que el príncipe Filip y su esposa Danica, con quien tiene un hijo, Stefan, anunciaran su regreso a Serbia.

- Katarina finge en público que los invita a regresar a Serbia, pero en realidad no quiere eso. Aunque Filip dijo que no viviría en la corte y que alquilaría un apartamento, eso no calmó a Katarina. Ella está tratando de todas las formas posibles de evitar el regreso de los príncipes, razón por la cual participa en juegos entre bastidores. Katarina obviamente quiere el Complejo Real para ella y su hija, Alison Andrews, que no tiene derecho a vivir allí, dijo nuestro interlocutor en ese momento sobre los eventos en el Palacio Blanco.

Que hay una división en la familia real serbia lo prueba la fiesta bautismal de San Andrés el Primero Llamado de Karadjordjevic, a la que, como escribió Kurir anteriormente, los príncipes serbios asistieron solo una vez en los últimos seis años, en 2018 debido al bautismo de Stefan, el hijo de Filip. Además, la publicación de Filip en Facebook dice que las relaciones en la familia están rotas. Escribió que "un círculo que gravita alrededor de la corte, ella no quiere tener buenas relaciones con los hermanos" y trata de pelear con ellos.

El Príncipe Filip y la Princesa Danica viven en Belgrado con su hijo Stefan, quien fue el primer Karadjordjevic nacido en Serbia desde la Segunda Guerra Mundial. Su hijo va a un jardín infantil estatal y a Filip le gusta ir al mercado. Les gusta caminar por Belgrado y visitar Serbia y la República Srpska, pasar el rato con la gente. El príncipe tiene un trabajo serio, vive en un departamento y no usa ninguno de los privilegios como parte de la familia real.

Que corona? pero estos de donde son reyes?
 
Back