La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Es qué tampoco me pega que quieran planificar eso sabiendo que la quedada iba a ser trending topic igual. Además La Maeb llendo a la comisaría después de planificar ella la quedada (sin permiso por cierto..)

Lo que sí que ya no un mes si no estará un año hablando del mismo tema.

Ah y por cierto maeb la gente que dice que venía desde Londres se estaba riendo de ti (como todos los que fueron a la quedada)
 
Hola primas!! Como mucha gente, yo creo que descubrí a este personaje ayer porque la quedada se hizo viral en Twitter 🤣 🤣 🤣 Y obviamente.... tenía que venir a investigar más!!!

Pero claro, no me da la vida para leer 139 páginas!! Así que venía a pediros el favor de un mini resumen. Al menos de ella ya he encontrado un poco quién es y el tipo de videos asquerosos que sube... de verdad que no entiendo cómo ha podido llegar a tener seguidores, es que ni para reirse de ella. Pero el Misha ese qué pinta en todo esto???? Es un amigo, su novio?¿?¿?¿? Se conocían de antes, después de la fama, se está riendo de ella???? Necesito salseo!!!
Prima me haces un resumen a mí porfi porfi? 🤭
 
Oye pues a mí me dio pena la situación. Llevo siguiendo años luz a Maeb… es que ni lo recuerdo! Y no es que me caiga bien pero es que tampoco parece que esté muy bien. De Misha ya ni hablar. Es un tipo que no me cae bien pero también entiendo que es parte de su papel. Total que ellos se pensaban que haciendo quedada pues tendrían un par de minutos más. Lo que no está bien es la gente que fue a esa quedada a humillar a los demás, como la tía que tiraba tomate? Pero a quien se le ocurre? Porque además he visto vídeos de gente manchada de tomate por la pava esta o por más… que sociedad de mierda tenemos.
Seguramente sino hubiesen ido energúmenos nos hubiésemos hinchado a reír con sus directos o vídeos o cosas así que surgen después de esto. No olvidemos que ellos ya hicieron una “quedada” en Roquetas y otra en Mallorca creo que no llegó a esta magnitud así que no creo que ni ellos fuesen conscientes de que iban a ir tantísimas personas 😂
 
Prima me haces un resumen a mí porfi porfi? 🤭
Prima, Maeb lleva en el mundo de TikTok muchos años. Yo la seguía y subía vídeos ramdon con su perro, con su abuela, de senderismo con sus padres, de recetas… algo normal. También se hacía unas mascarillas para el pelo que eso no había por donde cogerlas… en fin. Después su perfil fue creciendo y creciendo y ella ya dejó de subir este tipo de vídeos a hacer directos y cosas así (al principio hablaba de cosas guarras) y ya se tomó a la ligera el eructar, el pegarse peos y eso a la gente le hizo gracia y de hay a todos sus seguidores. Por otra parte, también tuvo una denuncia por haber abu… de una amiga hace menos de un año que también se conocieron en TikTok y salió hasta en las noticias 😂
Y bueno como a su directo se llegaban a conectar miles y miles de personas hubo mucha gente que se quiso sumar al carro como por ejemplo Misha. Ellos ya hicieron una quedada en Roquetas y un bolo en Mallorca 😅 y nada, como mantendrán el contacto y al otro que le gusta más la fama que yo que se… pues decidieron en hacer una quedada y salió todo el desastre de ayer.
También la conocen por ser súper perra, por estar estudiando un ciclo medio y supuestamente decir que es más difícil que una carrera de universidad, malos tratos por parte de los padres… hermana… sus regalos caros (proviene de una familia de dinero, creo que los padres la adoptaron a ella y a su hermana cuando eran muy pequeñas, su madre es profesora y el padre creo que también y la tienen muy consentida porque yo me acuerdo cuando no era tan famosa la cantidad de paquetes y cosas que compraba al día y no cosas baratas) 🤦🏻‍♀️
En fin esto es un breve resumen de el mundo macabro de Maeb
 
Prima, Maeb lleva en el mundo de TikTok muchos años. Yo la seguía y subía vídeos ramdon con su perro, con su abuela, de senderismo con sus padres, de recetas… algo normal. También se hacía unas mascarillas para el pelo que eso no había por donde cogerlas… en fin. Después su perfil fue creciendo y creciendo y ella ya dejó de subir este tipo de vídeos a hacer directos y cosas así (al principio hablaba de cosas guarras) y ya se tomó a la ligera el eructar, el pegarse peos y eso a la gente le hizo gracia y de hay a todos sus seguidores. Por otra parte, también tuvo una denuncia por haber abu… de una amiga hace menos de un año que también se conocieron en TikTok y salió hasta en las noticias 😂
Y bueno como a su directo se llegaban a conectar miles y miles de personas hubo mucha gente que se quiso sumar al carro como por ejemplo Misha. Ellos ya hicieron una quedada en Roquetas y un bolo en Mallorca 😅 y nada, como mantendrán el contacto y al otro que le gusta más la fama que yo que se… pues decidieron en hacer una quedada y salió todo el desastre de ayer.
También la conocen por ser súper perra, por estar estudiando un ciclo medio y supuestamente decir que es más difícil que una carrera de universidad, malos tratos por parte de los padres… hermana… sus regalos caros (proviene de una familia de dinero, creo que los padres la adoptaron a ella y a su hermana cuando eran muy pequeñas, su madre es profesora y el padre creo que también y la tienen muy consentida porque yo me acuerdo cuando no era tan famosa la cantidad de paquetes y cosas que compraba al día y no cosas baratas) 🤦🏻‍♀️
En fin esto es un breve resumen de el mundo macabro de Maeb
Te olvidas de lo importante, tema menores y tema sheila
 
Prima, Maeb lleva en el mundo de TikTok muchos años. Yo la seguía y subía vídeos ramdon con su perro, con su abuela, de senderismo con sus padres, de recetas… algo normal. También se hacía unas mascarillas para el pelo que eso no había por donde cogerlas… en fin. Después su perfil fue creciendo y creciendo y ella ya dejó de subir este tipo de vídeos a hacer directos y cosas así (al principio hablaba de cosas guarras) y ya se tomó a la ligera el eructar, el pegarse peos y eso a la gente le hizo gracia y de hay a todos sus seguidores. Por otra parte, también tuvo una denuncia por haber abu… de una amiga hace menos de un año que también se conocieron en TikTok y salió hasta en las noticias 😂
Y bueno como a su directo se llegaban a conectar miles y miles de personas hubo mucha gente que se quiso sumar al carro como por ejemplo Misha. Ellos ya hicieron una quedada en Roquetas y un bolo en Mallorca 😅 y nada, como mantendrán el contacto y al otro que le gusta más la fama que yo que se… pues decidieron en hacer una quedada y salió todo el desastre de ayer.
También la conocen por ser súper perra, por estar estudiando un ciclo medio y supuestamente decir que es más difícil que una carrera de universidad, malos tratos por parte de los padres… hermana… sus regalos caros (proviene de una familia de dinero, creo que los padres la adoptaron a ella y a su hermana cuando eran muy pequeñas, su madre es profesora y el padre creo que también y la tienen muy consentida porque yo me acuerdo cuando no era tan famosa la cantidad de paquetes y cosas que compraba al día y no cosas baratas) 🤦🏻‍♀️
En fin esto es un breve resumen de el mundo macabro de Maeb
Me autocito con lo que me ha dicho una prima que se me había olvidado, lo de Sheila lo pongo arriba. Una amiga que conoció por TikTok que se fueron de hotel y abusó de ella en directo. Además de que hablaba con niños menores (sobretodo niñas) y no de cosas precisamente buenas… ya me entiendes. Delitos.
 
Oye pues a mí me dio pena la situación. Llevo siguiendo años luz a Maeb… es que ni lo recuerdo! Y no es que me caiga bien pero es que tampoco parece que esté muy bien. De Misha ya ni hablar. Es un tipo que no me cae bien pero también entiendo que es parte de su papel. Total que ellos se pensaban que haciendo quedada pues tendrían un par de minutos más. Lo que no está bien es la gente que fue a esa quedada a humillar a los demás, como la tía que tiraba tomate? Pero a quien se le ocurre? Porque además he visto vídeos de gente manchada de tomate por la pava esta o por más… que sociedad de mierda tenemos.
Seguramente sino hubiesen ido energúmenos nos hubiésemos hinchado a reír con sus directos o vídeos o cosas así que surgen después de esto. No olvidemos que ellos ya hicieron una “quedada” en Roquetas y otra en Mallorca creo que no llegó a esta magnitud así que no creo que ni ellos fuesen conscientes de que iban a ir tantísimas personas 😂
Yo vengo a romper mi silencio jajaja(llevo tiempo leyendo el hilo y viendo los lios de esta señora y el otro), y a mi realmente lo q no me gusta esq se metan con su peso y su fisico la verdad estoy muy cansada de que sea algo tan recurrente para reirte de alguien
 
primas por favor,con la pena no se come!!!! recordad todas y cada una de las perlas que han soltado por su boca,maeb no se llevó nada pero vaya,que falta le hizo,a misha le tienen muchisimas ganas,y más desde que se tomó a coña el caso de alvaro prieto,estando fallecido y el diciendo que estaba de fiesta,diciendo que el cuerpo de las niñas de 13 años estaba muy bien,en fin varias cositas que si nos ponemos a recordar se merecía eso y mas,y de maeb solo por haber ABUSADO y GRABADO a su amiga sin consentimiento no se merece ni un hola de ningún “fan”,también deseando la m*erte a sus propios padres,criticando a sus sobrinos de 5 años,metiendose con los marroquíes y hasta se enganchó con una,tirando piedras a la gente en la feria de aguadulce el año pasado… vaya que si me pongo a escribir todo lo que han hecho estos dos energúmenos no termino,a mi no me dan ninguna pena,porque saben que solo tienen hate y se ponen a hacer un llamamiento a la peña para que vayan a verlos,esque hasta un niño de 5 años tiene mas inteligencia que ellos
 
aqui esta el santo,subiendo a una niña y diciendo que la insulten o hagan lo que quieran con ella,este se va de aqui bien calentico,de está metiendo en la boca del lobo
 

Adjuntos

  • IMG_2841.png
    IMG_2841.png
    393,5 KB · Visitas: 138
Back