La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.



Que tio mas pesado. Se cree el más famoso de tt...

Apm GIF by Alguna pregunta més?
 





Yo creo que si es él es tonto de decirlo. Para quien no sepa que es esa cuenta, una cuenta que según el jesus ese grababa todas las horas de un directo de la Maeb y después subía clips. Sea quien sea, quien/es hagan esas cosas son igual o más pateticos que la pedorretas

Hello primas, venía a preguntar esto, de repente me he dado cuenta de que hacia mucho que no sabía nada de este tío y he visto que ha borrado todos los videos de maeb en tt!!! Baia, baia...
A mí este tío me da mucha grimilla, es la definición gráfica de "ojos de rata" como dice soy una pringada y desde el principio se notaba a leguas que quería colgarse de la telenovela maeb-misha tanto que una vez como que sin querer dejó caer que había tenido algo secsi con misha (ya estoy acostumbrada a las restricciones de los comentarios en tt y no sé si aquí se puede decir)
Total, que toda esta gente, a sabiendas de que ser un cuadro es muy rentable, fuerza ser todavía más cuadro y es patético porque se pierde naturalidad 🤣
En ese sentido a maeb le sale más natural, nunca sabes si las cosas que dice y hace las piensa de verdad o lo fuerza un poquito. Tampoco mucho porque está claro que muy lista no es la pobre.
Pero bueno, alguien sabe que pasó con este señor y por qué borró los vídeos?? Sigue su cuenta, pero ahora hace video de audios de boomer supuestamente "graciosos".
 
Back