La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

ella bien orgullosa de haber salido en telecinco y la presentadora acaba diciendo: recordemos que fue detenida por abusar de una amiga JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA EL ORGULLO DE LA FAMILIA
 
Teneis el audio de esta señora que se esta haciendo viral? Es que no lo encuentro
 
Pero cual es el contexto de ese audio? Por que está rulando por ahí?

Un audio que le enviaría a cualquier pavo diciéndole que quiere hacer x cosa, y poniendo voz "seductora" y lo que da es un cringe y una vergüenza ajena impresionante

Me ha salido un vídeo de que en los directos se lo están diciendo lo del audio y dice que le da igual, que peores cosas salen de ella. A mi me pinchas y no sangro ya con esta tia😂
 
Un audio que le enviaría a cualquier pavo diciéndole que quiere hacer x cosa, y poniendo voz "seductora" y lo que da es un cringe y una vergüenza ajena impresionante

Me ha salido un vídeo de que en los directos se lo están diciendo lo del audio y dice que le da igual, que peores cosas salen de ella. A mi me pinchas y no sangro ya con esta tia😂
Tambien es verdad eso, lo del audio es una minucia comparado con otras cosas
 





Yo creo que si es él es tonto de decirlo. Para quien no sepa que es esa cuenta, una cuenta que según el jesus ese grababa todas las horas de un directo de la Maeb y después subía clips. Sea quien sea, quien/es hagan esas cosas son igual o más pateticos que la pedorretas
 
jesus no es tevasaenteral,lo hace para buscar atención,la misma cuenta de tevasaenteral lo ha dicho,yo lo dejé de seguir porque todo lo que cuenta es inventado
 
Back