La Maeb - Aiesba1992 - María E. B.

Pues a mi todo esto me huele a montaje. Al principio me estaban dando pena, pero la maeb está en directo ahora y ha llegado a tener 10000 personas. Además, ha aparecido Misha con el gorro de nuevo (¿como ha conseguido uno nuevo tan rápido?

Me da a mi que los que han liado todo estaban compinchado o algo, aunque quizás se les haya ido de las manos, pero vamos, que esto les viene genial a ambos, teniendo en cuenta que estaban de capa caída.
Aún así, en caso de equivocarme, no se merecen lo que les ha ocurrido.
 
Pues a mi todo esto me huele a montaje. Al principio me estaban dando pena, pero la maeb está en directo ahora y ha llegado a tener 10000 personas. Además, ha aparecido Misha con el gorro de nuevo (¿como ha conseguido uno nuevo tan rápido?

Me da a mi que los que han liado todo estaban compinchado o algo, aunque quizás se les haya ido de las manos, pero vamos, que esto les viene genial a ambos, teniendo en cuenta que estaban de capa caída.
Aún así, en caso de equivocarme, no se merecen lo que les ha ocurrido.

Puede ser prima…

La verdad es que todo fue un poco raro… Primero que lleguen tarde, bastante tarde, luego que no aguanten ni dos segundos…

O fue algo que no se esperaban para nada, que puede ser, o tenían a gente compinchada

Eso si, que la Maeb haga directo me lo esperaba esta enganchada a las redes, seguro que ahora este va a ser el tema de sus directos durante un mes
 
Hola primas!! Como mucha gente, yo creo que descubrí a este personaje ayer porque la quedada se hizo viral en Twitter 🤣 🤣 🤣 Y obviamente.... tenía que venir a investigar más!!!

Pero claro, no me da la vida para leer 139 páginas!! Así que venía a pediros el favor de un mini resumen. Al menos de ella ya he encontrado un poco quién es y el tipo de videos asquerosos que sube... de verdad que no entiendo cómo ha podido llegar a tener seguidores, es que ni para reirse de ella. Pero el Misha ese qué pinta en todo esto???? Es un amigo, su novio?¿?¿?¿? Se conocían de antes, después de la fama, se está riendo de ella???? Necesito salseo!!!
 
Back