La ley de asuncion

Esta ley nos dice , que todo esta creado para que lo tomemos, refiriendose a cuando uno desea que se concrete algo en la vida. deseos, viajes, estados de animo, dinero lo que sea . Es diferente a la de atraccion ya que si PEDIMOS es porque hay CARENCIA no deberiamos pedir, sino sentir que estamos viviendo en el estado que sentiriamos si lo que deseamos ya estuviera en el plano material.

ire subiendo cosas que me parecen super interesantes para ir haciendo y hasta uno puede divertirse. en el proceso.
 
definir un objetivo, el deseo que queremos por ejemplo un trabajo xx puntual sentir que hariamos si ya lo tuvieramos.....el cuerpo como esta????? como nos vamos a dormir, felices? plenos? aunque no sepamos como va a llegar ese trabajo. disfrutemos el proceso puede ser trabajo dinero un amor especifico. o lo que deseemos solo es creer no pedir, el pedir es mostrar carencia y entonces la vibracion es otra .

DESEO QUE PUEDAN MANIFESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
definir un objetivo, el deseo que queremos por ejemplo un trabajo xx puntual sentir que hariamos si ya lo tuvieramos.....el cuerpo como esta????? como nos vamos a dormir, felices? plenos? aunque no sepamos como va a llegar ese trabajo. disfrutemos el proceso puede ser trabajo dinero un amor especifico. o lo que deseemos solo es creer no pedir, el pedir es mostrar carencia y entonces la vibracion es otra .

DESEO QUE PUEDAN MANIFESTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una vez, leyendo un libro de una chaman mejicana, se me quedó una frase grabada:

"Crea tu vida como la obra de un artista"
 
Persistir en el final de tu deseo cumplido es permanecer fiel a ello. Después de asumir tu sueño hecho realidad, debes disciplinar tu mente para sentirte como si eso fuera cierto.

Si es cierto que la imaginación crea la realidad, como decía Neville, entonces aquello que asumí en mi imaginación, debe objetivarse en este mundo. Pero debo permanecer fiel a mi sueño hasta que todo sea como alguna vez lo imaginé.

Parece fácil, y lo es, pero nosotros tendemos a minimizar las cosas simples.

Compruebalo, ponte a prueba.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
819
Back