🔴 La justicia británica reconoce la inmunidad a Juan Carlos I hasta su abdicación ante la demanda de Corinna

..........

Este hilo es totalmente delirante, vamos se ha convertido en un esperpento..... alguien que dice ser inmune y no dice ser inocente, y se queda a vivir en un pais que no es el suyo, para asi no tener que pagar impuestos...., el primero que se ha apuntado al " convoluto " es un nieto, dice alguna prensa se dedicara a los negocios....., yo lo veo todo surrealista, pero creo que colara, ya dijo Fraga Iribarne alla por los años 60 " Spain is different ".
 
..........

Este hilo es totalmente delirante, vamos se ha convertido en un esperpento..... alguien que dice ser inmune y no dice ser inocente, y se queda a vivir en un pais que no es el suyo, para asi no tener que pagar impuestos...., el primero que se ha apuntado al " convoluto " es un nieto, dice alguna prensa se dedicara a los negocios....., yo lo veo todo surrealista, pero creo que colara, ya dijo Fraga Iribarne alla por los años 60 " Spain is different ".
El esperpento es Españita , en lo que la han convertido los borbones .
 
Me alegro mucho de que no se salga con la suya la meretriz de altos vuelos corinna que hasta quería ser reina de España y tuvo el descaro de presentarse enfrente de la reina Sofía etc ...
No por defender al rey emérito .
 
Es rey por un referéndum. Te guste o no.
A ver que Franco lo que propuso en un primer referéndum es que después de el España sería una monarquia, y creo que salió que si. Luego eligió al Yayo como sucesor , y propuso en las Cortes franquistas, que los diputados dijeron como siempre que si. Luego Franco murió y ya estaba puesto el sucesor a titulo de rey. O sea la eleccion fue de Franco. Ya reinando el Yayo se hizo la Constitución de 1978, o sea que ya era rey, los españoles votaron que si a la Constitución, pero no se lo plantearon como si rey o no rey en ningún momento. Me gustaría saber que dirían ahora.
 
Me alegro mucho de que no se salga con la suya la meretriz de altos vuelos corinna que hasta quería ser reina de España y tuvo el descaro de presentarse enfrente de la reina Sofía etc ...
No por defender al rey emérito .
Aún no ha terminado , el caso sigue adelante en Inglaterra .
Corinna quería lo que el imbécil de JC le había prometido : boda con un rey en activo . No veo nada oscuro en Corinna , que no sea una idiota ... molesta al patriarcado ?
Ella era libre de liarse con quien quisiera , el que debía ser comedido , responsable de su familia y estatus como rey era JC .
JC pobrecito , tan mayor , engañado por Corinna la muy p...a o_O
Ni siendo millonaria se libra una mujer del machismo !!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
676
Back