La Jedet

Totalmente, pensáis qué tendrá una buena carrera como actriz con todos estos rollos?
A mi honestamente me parece que si sigue por el camino en el que está va a terminar muy mal. Su círculo cercano y conocidos "famosos" le aplauden y adulan todo. En los proyectos que está es por enchufe y porque es una "personalidad de moda" no porque realmente tenga el talento desbordante que cree que tiene. Ojo que me gustó su participación en Veneno y creo que lo hizo muy bien pero no fue el papel del siglo, al igual que su libro no es una joya de la literatura española ni sus canciones hits internacionales.
Por otro lado está el tema del físico, al margen de la transición, su obsesión con las cirugías y los filtros demuestran que a pesar de lo que dice por redes sociales no está satisfecha con su aspecto y no parece que lo vaya a quedar pronto.
Así que cuando la juventud se vaya y los rellenos ya no aguanten más, la caída puede ser muy dura y ahí se verá cuantos de sus amigos siguen a su lado...
 
Eran muy muy muy amigos pero cortaron de raíz, exactamente no se sabe qué pasó pero SUP siempre ha dejado caer que ha tenido mucha gente que se le arrimaba por fama y le han jugado malas pasadas, pero juraría que Jedet y SUP eran amigos un poco antes de que Esty pegara el pelotazo.
Yo creo que fue a raiz de la movida con Sindy. Creo que cortaron relacion poco despues. SUP y Jedet se comportaron como unas matones de colegio acosando a la otra via twitter (me da igual quien tuviera razon, me parecieron muy niñatas las formas). Jedet acabó pidiendo perdon a Sindy tiempo despues.
 
Yo creo que fue a raiz de la movida con Sindy. Creo que cortaron relacion poco despues. SUP y Jedet se comportaron como unas matones de colegio acosando a la otra via twitter (me da igual quien tuviera razon, me parecieron muy niñatas las formas). Jedet acabó pidiendo perdon a Sindy tiempo despues.
Como fue toda la movida con Sindy prima?
Yo me quedé en que un día estaban tapizando Malasaña con la foto aquella de Sindy desnuda con Jedet lamiéndole el c*ño, SUP y Milo las tet*s y de repente ya se detestaban y terminaron peleados todos.

Que por cierto cada que Jedet dice eso de que ella está aquí para cambiar al mundo como lo dijo en el video más reciente que colgó una prima me acuerdo de todo el paripé con esa foto, un hecho histórico que cambio el panorama mundial definitivamente.
 
Por un lado me parece estupendo que de visibilidad a ciertos temas pero por otro me parece triste que su forma de hacerlo sea siempre dando la nota con cosas tipo la foto esa que comentáis. Pienso que hay otras formas y que esa desde luego no es la mejor.
 
Back