La Jedet

Me parece ridiculísimo que todos estos progres del palo utilicen el físico una y otra vez para validarla. Es que no saben decirle otra cosa que "estás guapiíiisima". Triste de coj*nes. Ellos mismos se delatan... a mí el mensaje que me transmiten es que si una trans es un auténtico manolo, con sombra de barba y dos coj*nes como dos ciruelas, entonces ya no la ven tan "creíble".
Parece que tienes que aparentar ser mujer biológica, y guapa, para que te acepten como trans.
 
Yo lo de mandar correos con tu DNI para apoyar la Ley Trans no lo entiendo la verdad... obviamente estoy a favor de que todos tengamos los mismos derechos y los de lxs trans deben estar amparados en la ley pero no sé de qué sirve enviar esos correos así que si alguien me lo explica lo agradecería, jajaja.
 
Yo lo de mandar correos con tu DNI para apoyar la Ley Trans no lo entiendo la verdad... obviamente estoy a favor de que todos tengamos los mismos derechos y los de lxs trans deben estar amparados en la ley pero no sé de qué sirve enviar esos correos así que si alguien me lo explica lo agradecería, jajaja.
Yo supongo que será para ver que opinan los ciudadanos sobre esta ley, ya que todavia hay mucha gente cerrada
 
A mi Jedet me parece sinceramente que tiene taras mentales o algún tipo de carencia, y en cierto modo me da pena porque por mucho que se opere siempre va a verse mal e igual tendría que empezar a trabajarlo (que dice que está en ello) pero no me lo creo. Me parece que su discurso de "acéptate tal y como eres" es contradictorio pq ni ella misma se acepta XD. Ojo, que estoy a favor de la cirugía estética y que cada cual haga con su cuerpo y su vida lo q crea oportuno, pero mi ciela no vayas de abanderada del amor propio cuando retocas tus fotos hasta lo más mínimo y eres incapaz de verte bien sin usar photoshop, actitudes así hacen flaco favor a lxs chicxs adolescentes que pueden llegar a creer que todo lo q sale en redes es real y sentirse mal con ellxs mismxs por querer seguir ese estándar de belleza tan artificial Todxs en cierta medida hemos pecado alguna vez de superficiales, pero joder. Eso es tener un problema mental tirando a grave.

A día de hoy es una pena que los influencers de turno den esa imagen de vida perfecta cuando en realidad están (no todxs) vacíos por dentro.

Veneno me encantó y su actuación me gustó mucho incluso me llegó a emocionar, pero tía actuar va de interpretar un papel, no eres la gran protagonista, no eres el centro de atención, parece que quiere comerse la historia de Cristina y hacerla suya. Chica, la historia es de Cristina Ortiz, se la merecía, y tú simplemente has interpretado su papel en un par de capítulos, ya puedes relajar las t*tas.

WELLLLL
 
Back