La Investigación Dyson. La BBC y el "Diana Panorama scandal"

una paranoia es una construccion mental basada de un supuesto entorno hostil = todo imaginacion del paranoico
En el caso de Diana no eran solo imaginaciones: cuando Diana comprendio el tema Charles-Camila se sintio utilizada (incluso llego a declarar que se sentia la P**a mayor de Inglaterra) porque era el utero que tenia que dar el heredero, ser virgen, casta, inglesa y tal... pero nada mas... un Kleenex tirado ...estaba muy herida con cierta razon REAL (opuesto a imaginario) y de éso se aprovecho el periodista echando keroseno al fuego.... pero no "amplio la paranoia" sino que alimento una paranoia dentro de una situacion delicadisima

Tiene pues de "malo" decir que Diana estaba paranoica porque sibilinamente deja a Charles, y a toda la RF, como unas blancas palomas, pobrecito victima de una esposa que imaginaba cosas horribles totalmente falsas... lo cual ... pues no es la version de todo el mundo

Tienes todo el teclado lleno de razon
 
una paranoia es una construccion mental basada de un supuesto entorno hostil = todo imaginacion del paranoico
En el caso de Diana no eran solo imaginaciones: cuando Diana comprendio el tema Charles-Camila se sintio utilizada (incluso llego a declarar que se sentia la P**a mayor de Inglaterra) porque era el utero que tenia que dar el heredero, ser virgen, casta, inglesa y tal... pero nada mas... un Kleenex tirado ...estaba muy herida con cierta razon REAL (opuesto a imaginario) y de éso se aprovecho el periodista echando keroseno al fuego.... pero no "amplio la paranoia" sino que alimento una paranoia dentro de una situacion delicadisima

Tiene pues de "malo" decir que Diana estaba paranoica porque sibilinamente deja a Charles, y a toda la RF, como unas blancas palomas, pobrecito victima de una esposa que imaginaba cosas horribles totalmente falsas... lo cual ... pues no es la version de todo el mundo
Pues no sé si imaginaciones, pero lo que ella "sentía" (se sentía utilizada por esto y aquello) no deja de ser completamente subjetivo, por tanto, podía ser REAL para ella, no necesariamente para los demás.
La propia Diana admite que la relación de Charles y Camilla se renovó en 1986. Así que todas sus acusaciones hasta ese momento (que las hubo desde el inicio del matrimonio en 1981), provenían de una construcción mental basada en supuestos imaginarios.
 
Pues no sé si imaginaciones, pero lo que ella "sentía" (se sentía utilizada por esto y aquello) no deja de ser completamente subjetivo, por tanto, podía ser REAL para ella, no necesariamente para los demás.
La propia Diana admite que la relación de Charles y Camilla se renovó en 1986. Así que todas sus acusaciones hasta ese momento (que las hubo desde el inicio del matrimonio en 1981), provenían de una construcción mental basada en supuestos imaginarios.
Se sintió utilizada porque FUE utilizada. = Comprendió que había sido utilizada. Si Charles le cuenta lo bien que está con C y lo a gusto que está con ella y que si el matrimonio no funciona él se irá a refugiar a Camila, pues al menos hubiera estado avisada...pero Charles ni nadie avisaron de nada, la dejaron ahí con su matrimonio inexistente, con un marido que ni dormía con ella después de parir al repuesto... francamente era legítimo SENTIRSE utilizada.
 
Diana se libera, en mi opinión, cuando enfrenta a Tampax en el cumpleaños de la hermana de ésta, pidió a todos que se retiren y le dijo, yo sé que eres la amante de mi marido y Tampax le dijo qué que más quería si tenia dos hijos hermosos etc. etc. y Diana le dijo, no me engañaste yo lo sé.
Se lo dijo, no murió llevándoselo.
(Diana su verdadera historia) el documental está en Netflix.
No lo posteo como si hubiera estado ahi, ni como si fuera santa palabra, aclaro porque de un tiempo aqui, algunos posts afirman o niegan como si fueran la mismisima familia real.
 
Se sintió utilizada porque FUE utilizada. = Comprendió que había sido utilizada. Si Charles le cuenta lo bien que está con C y lo a gusto que está con ella y que si el matrimonio no funciona él se irá a refugiar a Camila, pues al menos hubiera estado avisada...pero Charles ni nadie avisaron de nada, la dejaron ahí con su matrimonio inexistente, con un marido que ni dormía con ella después de parir al repuesto... francamente era legítimo SENTIRSE utilizada.
Anda! Y fue así? Cuando Charles se "refugió" en Camilla, el matrimonio ya no funcionaba. Repito, si se SINTIÓ utilizada, es completamente subjetivo.
 
Se sintió utilizada porque FUE utilizada. = Comprendió que había sido utilizada. Si Charles le cuenta lo bien que está con C y lo a gusto que está con ella y que si el matrimonio no funciona él se irá a refugiar a Camila, pues al menos hubiera estado avisada...pero Charles ni nadie avisaron de nada, la dejaron ahí con su matrimonio inexistente, con un marido que ni dormía con ella después de parir al repuesto... francamente era legítimo SENTIRSE utilizada.

Yo creo, opino, que ambos se utilizaron. No se conocían lo suficiente como para estar verdaderamente enamorados y saber que eran las personas adecuadas para compartir una vida.
Charles se casa porque ya estaba muy presionado para hacerlo y ella llenaba todas las condiciones exigidas: aristócrata, sin pasado, etc.
Y ella se casa porque quería se esposa del príncipe de Gales. No en vano desde pequeña le decían Duch, porque se portaba como duquesa.

Muchos matrimonios han sido concebidos de esa manera, conveniencia por ambas partes y a veces llegan a funcionar porque la pareja cumple el acuerdo.
Se ha dicho que Charles cortó relaciones con todas las mujeres que venía viendo antes de Diana, con la intención de enamorarse de ella y formar un hogar. Pero evidentemente eran agua y aceite.
Diana, desde la luna de miel, odió las costumbres de Charles. Él le aburría y cuando posteriormente descubrió como el público se volcaba en ella, quiso que Charles también lo hiciera. Pero si ella no era afín a él, él tampoco lo era a ella.

¿Tenía ella que soportar vivir en un matrimonio sin amor? Pues podía dejarlo todo atrás, pero ella no quería dejar de ser princesa de Gales y perder la oportunidad de no ser reina consorte.

Al final la entrevista famosa forzó las cosas, porque se tuvo que divorciar.
Una mujer de 35 años, joven aun, pudo haber reconstruido su vida, pero insistió en mirar hacia atrás.
 
Anda! Y fue así? Cuando Charles se "refugió" en Camilla, el matrimonio ya no funcionaba. Repito, si se SINTIÓ utilizada, es completamente subjetivo.
Aquí llegamos al punto de discordia habitual. En mi post inicial ya indicaba esta discordia. Por ello el palabro utilizado por el hijo ( paranoia)no ha gustado a todos pues ha tomado parte & ha limpiado al padre de responsabilidad y no todos lo ven así.
Yo me limito a esclarecer pero no entraré a debatir.
El hijo ha dicho lo que le pareció mejor decir y ya aprovecho para volver a decir que, según mi opinión, el palabro iba para su hermano y para Meghan, que pretenden explicar su huída por causas de persecución y racismo inexistentes.
 
Aquí llegamos al punto de discordia habitual. En mi post inicial ya indicaba esta discordia. Por ello el palabro utilizado por el hijo ( paranoia)no ha gustado a todos pues ha tomado parte & ha limpiado al padre de responsabilidad y no todos lo ven así.
Yo me limito a esclarecer pero no entraré a debatir.
El hijo ha dicho lo que le pareció mejor decir y ya aprovecho para volver a decir que, según mi opinión, el palabro iba para su hermano y para Meghan, que pretenden explicar su huída por causas de persecución y racismo inexistentes.

es un buen punto, esa palabra a mi me llamó la atención.
una palabra bastante ruidosa dentro de todo el comunicado.
la limpieza siempre sera a favor de Carlos, pero no creo que él limpie al padre.
En Escocia, cuando habla de los “dias negros que siguieron” ni siquiera lo menciona y ni siquiera menciona a “mi familia”
Creo que afecto siente porque es su padre, no es William, una persona fria; pero un una devoción por su padre ....... tengo un par de dudas.
lo que no se sabe, porque taparon bien, es si Carlos y tampax siguieron viéndose y, por cómo se amaban dudo mucho que se alejaron.
Es mas, Carlos pudo buscar otra mujer, pero buscó al viejo tampax que tanto amaba, porqué?
Por eso ella sostiene, tres en el matrimonio, cuando nació Harry, igual la busca en el hospital la deja en KP y se fue. En los videos de youtube esta todo.
La usaron para la descendencia.
Por eso Diana también sacó el hacha de guerra, que los fastidió, se fastidiaron, que Carlos no genera simpatía, también.
de hecho, Harry, para mal o bien, arrastra rios de tinta.....
 
Última edición:
Yo no creo que la intención de William haya sido atacar a su madre para defender a nadie. Todo lo contrario, lo veo indicando que un periodista, mediante sus actos poco éticos, le hizo daño a su madre, a su familia e incluso a otras personas.

Sobre el uso de la palabra paranoia, varios amigos han comentado que Diana veía enemigos en todas partes y veía a las personas como si perteneciesen a "su bando" o al "otro bando". Sintiendo que toda la FR estaba en su contra y persiguiéndola para arruinarla. Era del estilo "o estás de acuerdo conmigo o eres mi enemigo". Y Bashir se valió de eso para crear aun más distancia entre ella y el resto de su entorno. No solo hizo que la brecha con la CR se agrandara, sino que logró alejarla de su staff e incluso de las amistades que aun conservaba.

Pienso que para William, las acciones de Bashir dejaron a su madre en un estado más vulnerable del que ella ya tenía y por ello debe haber manifestado su disgusto de manera tan contundente.

Harry y Charles Spencer incluso fueron más allá, al responsabilizar a Bashir de que el efecto que tuvo en Diana llevó a las malas decisiones que causaron su muerte.

Y por cierto, William, quien según palabras de la propia Diana era su confidente (error garrafal de Diana), debe conocer mejor que nadie el estado emocional y mental de Diana en sus últimos años.
Comparto al 100% el último párrafo. Por eso creo que William ha usado la palabra "paranoia" con pleno conocimiento de causa y después de haber meditado mucho su intervención.
 
Por ello el palabro utilizado por el hijo ( paranoia)no ha gustado a todos pues ha tomado parte & ha limpiado al padre de responsabilidad y no todos lo ven así.
Es que sinceramente no veo que deje libre de responsabilidades al padre. Incluso dijo que "empeoró" las relaciones entre Diana y Charles, quiere decir que ya venían mal, no que eran un remanso de paz que recién se agitó con la entrevista. Y para que un matrimonio funcione se necesitan dos, por tanto, responsables ambos.
El hijo ha dicho lo que le pareció mejor decir
William ha usado la palabra "paranoia" con pleno conocimiento de causa y después de haber meditado mucho su intervención.
También lo veo así. La elección de palabras, su significado, el orden de las frases, el tono de voz, las pausas, todo es considerado y sopesado en una intervención como esta. Si hablar de "paranoia"fue la mejor elección para él y sus asesores, ellos sabrán por qué.
 
Es que sinceramente no veo que deje libre de responsabilidades al padre. Incluso dijo que "empeoró" las relaciones entre Diana y Charles, quiere decir que ya venían mal, no que eran un remanso de paz que recién se agitó con la entrevista. Y para que un matrimonio funcione se necesitan dos, por tanto, responsables ambos.


También lo veo así. La elección de palabras, su significado, el orden de las frases, el tono de voz, las pausas, todo es considerado y sopesado en una intervención como esta. Si hablar de "paranoia"fue la mejor elección para él y sus asesores, ellos sabrán por qué.
De acuerdo! Lo único que quiere oír cierta gente es que William reniegue de los Windsor como símbolo de lealtad a Diana.
Ya estuvo bueno, de la victimización de la difunta y estar jodiendo con Carlos y Camila. Se merecen ser felices, tanto como lo hubiera merecido Diana!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
210
Back