La Investigación Dyson. La BBC y el "Diana Panorama scandal"

Me gusta que ambos hermanos estén juntos en proteger la memoria de su madre. Muchos criticaron a Wiliam por investigar sobre la famoso entrevista señalando que era una forma de defender a su padre, espero que esa percepción haya cambiado. Ambos sufrieron la pérdida de su madre y quiero creer que les impactó mucho las declaraciones en esa entrevista.

Pues yo creo que el comunicado debiera haber sido conjunto. Ya sé que es difícil, dada la situación, pero no me cabe duda de que William habría incluido a su hermano si éste hubiese querido.

De todas formas, no olvidemos que lo que largó Diana en esa entrevista es responsabilidad suya. Una encerrona, sí, pero a la hora de largar, nadie la obligó a largar según qué cosas.
 
Muy serio esto, porque deja a un sector de la prensa bastante comprometido, y bien por Lord Dyson que ha demostrado una transparencia y corrección impecable que la situación requería-
 
Gracias a dios por William ser el primogénito. Un señor. Un SEÑOR hablando de su madre y defendiendola con uñas y dientes. Gracias a dios por william
Harry solo sigue queriendo meter la polémica de la.prensa actual. Nada más. No aporta nada.
El q va a llegar al fondo de esto es William y el conde spencer q también anda invesrigando

El Conde Spencer ha soltado un par de tonterías para aderezar sus declaraciones, como siempre.
 
Ahora quiero ver al grupo, hablando mal de Diana y halagando a William y atacando a Harry
vaya que ambos defienden a su madre y aqui le dicen de todo menos bonita :ROFLMAO: y eso de esperar a la casa Clarence House y BP la verdad, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me partoooooo:ROFLMAO:
Lo dices por mi? Tu que estás obsesionada con el Tampax?
Más allá de lo que haya dicho sea verdad (que el mundo entero sabe que si), no quiere decir que esa entrevista no debió ser. Yo aún admiro a Diana en su proyectos y en su servicio a la gente, pero su forma de venderse vida a los medios no fue la mejor. Fue engañada, porque estaba rabiosa de perjudicar a Charles y termino perjudicando más a sus hijos.
Y si, William es un señor aunque tú te partas.
 
Gracias a dios por William ser el primogénito. Un señor. Un SEÑOR hablando de su madre y defendiendola con uñas y dientes. Gracias a dios por william
Harry solo sigue queriendo meter la polémica de la.prensa actual. Nada más. No aporta nada.
El q va a llegar al fondo de esto es William y el conde spencer q también anda invesrigando


Esto se trata de la prensa
Así que William y Harry están en un solo frente desde dos posiciones distintas, mostrando su malestar y defendiendo a su madre.
Aporta mucho, porque la prensa usa medios nonc sanctos para obtener un beneficio.
Te olvidaste que llamaron MONO a Archie?
Te indignaste por eso?
Seguro que sí, porque no puedes ser ni parecer, se debe tener coherencia.
Ah! y un detalle.
Las odiadoras también atacan al Conde Spencer o no me digas que no las leíste?
Los tres están defendiendo a Diana, el pusilánime de Carlos, se le disculpa, él ya no está ni le corresponde.
Sus hijos, crecieron.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
210
Back