La Investigación Dyson. La BBC y el "Diana Panorama scandal"

E13IZc-WQAAzPwk
 
Declaración de Harry


Nuestra madre fue una mujer increíble que dedicó su vida al servicio. Ella era resistente, valiente e incuestionablemente honesta. El efecto dominó de una cultura de explotación y prácticas poco éticas finalmente le quitó la vida.
Para aquellos que han asumido algún tipo de responsabilidad, gracias por ser su dueño. Ese es el primer paso hacia la justicia y la verdad. Sin embargo, lo que me preocupa profundamente es que prácticas como estas, e incluso peores, siguen estando muy extendidas en la actualidad. Entonces, y ahora, es más grande que un medio, una red o una publicación.
Nuestra madre perdió la vida por esto y nada ha cambiado. Al proteger su legado, protegemos a todos y defendemos la dignidad con la que vivió su vida. Recordemos quién era y qué representaba.
 
Resulta conmovedor leer a ambos hermanos, cada uno por su parte, lo que significó para su madre, todo lo que pasó.
Y vienen a mi memoria las palabras de Harry cuando sostuvo en una entrevista con su hermano, que la prensa de este país (refiriéndose a UK) cuando la vió agonizando no hizo nada por ayudar y sólo sacaba fotos.
 
Última edición por un moderador:
Yo no soy bilingüe, entiendo lo justo de su declaración, pero basta con ver la tristeza en su semblante, que tremendo y doloroso debe ser para él y Harry, traer a la memoria el recuerdo de esos años, William tenía 12 años cuando fue la entrevista, su madre falleció dos años después, probablemente sus últimos recuerdos de su madre, fueron esa obsesión y la paranoia que la perseguía.

el de Harry resulta conmovedor
he hecho una traducción, el de William lo estoy leyendo.
 
Yo, cuando leo a foreras que ven todo mal en Harry e incluso hace poco diciendo que él no respeta ni quiere a su madre, porque su punto de vista es que todo lo vende, deberían usar la empatía por un instante.
A veces pienso si no serán boots.
Qué momento y en el momento que Harry sostiene que el dolor de su padre, transmitido no será más.
Resulta conmovedor leer a ambos hermanos, cada uno por su parte, lo que significó para su madre, todo lo que pasó.
Y vienen a mi memoria las palabras de Harry cuando sostuvo en una entrevista con su hermano, que la prensa de este país (refiriéndose a UK) cuando la vió agonizando no hizo nada por ayudar y sólo sacaba fotos.
No mezclemos los tantos. Esto es algo sumamente personal para William y Henry. No traigamos la polémica de lo demás aquí.
Cada uno ha hecho su descargo, con el derecho que tienen por ser sus hijos.
Falta ver que dice BP, y Clarence house.
 
Yo, cuando leo a foreras que ven todo mal en Harry e incluso hace poco diciendo que él no respeta ni quiere a su madre, porque su punto de vista es que todo lo vende, deberían usar la empatía por un instante.
A veces pienso si no serán boots.
Qué momento y en el momento que Harry sostiene que el dolor de su padre, transmitido no será más.
Resulta conmovedor leer a ambos hermanos, cada uno por su parte, lo que significó para su madre, todo lo que pasó.
Y vienen a mi memoria las palabras de Harry cuando sostuvo en una entrevista con su hermano, que la prensa de este país (refiriéndose a UK) cuando la vió agonizando no hizo nada por ayudar y sólo sacaba fotos.
Me gusta que ambos hermanos estén juntos en proteger la memoria de su madre. Muchos criticaron a Wiliam por investigar sobre la famoso entrevista señalando que era una forma de defender a su padre, espero que esa percepción haya cambiado. Ambos sufrieron la pérdida de su madre y quiero creer que les impactó mucho las declaraciones en esa entrevista.
 
Me gusta que ambos hermanos estén juntos en proteger la memoria de su madre. Muchos criticaron a Wiliam por investigar sobre la famoso entrevista señalando que era una forma de defender a su padre, espero que esa percepción haya cambiado. Ambos sufrieron la pérdida de su madre y quiero creer que les impactó mucho las declaraciones en esa entrevista.

Así es, ellos son hermanos. Ellos han vivido todo lo que su madre pasó y saben muy bien de qué van las cosas.
Me alegra ver a William defendiendo a su madre, y a Harry al otro lado del Atlántico hablando muy bien de ella.
 
Back