La Investigación Dyson. La BBC y el "Diana Panorama scandal"

Yo me he preguntado varias veces si las hermanas estaban enteradas de algo.
Su hermana Lady Jane estaba casada con Robert Fellowes, el secretario privado de la Reina (trabajó como 30 años para los Windsor) y ella creía que Fellowes era su enemigo número uno. Seguro que a ella no le dijo nada.
La hermana Sarah fue novia de Carlos. Supuestamente estaba peleada con Diana por eso; en otros lados leí que se llevaban bien.
 
Así fue, había otras personas ayudando. El accidente fue a las 12:23. Primero llegaron los papparazi, que llamaron al 112 dos minutos después según el registro, a las 12:26 un médico que pasaba por allí en dirección opuesta, de regreso de una fiesta, se detiene e intenta ayudar a Diana a respirar, porque se quejaba y parecía en peor estado que el guardaespaldas. 12:28 llega un bombero fuera de servicio que atiende a Rees-Jones. 12:40 llega la ambulancia.
Había dos personas capacitadas para ayudar, y tampoco había lugar para que intervinieran muchos más. Además, si no tenían experiencia, no era nada aconsejable que intentaran extraer a las víctimas de entre los restos del coche.

En resumen, Bashir le dijo que tenía pruebas de que le pagaban a su personal para que pasara información sobre ella. Pero la que decidió dar la entrevista y decir lo que dijo, fue ella por sí misma, no cabe duda.
Excelente informacion sobre el accidente y estoy cansada de oír a Harry decir qué solo tomaron fotos y no ayudaron a Diana y eso no es verdad todos lo sabemos menos Harry, yo me pregunto, Harry no buscará en internet todo eso que nosotros sabemos de ese accidente?? Por favor él hombre ya tiene creó 35 no se bien,,,no busca en su celular toda esa información??? A no esperen qué él tiene que seguir diciendo que fue culpa de la prensa y de los medios para seguir como víctima. Y ahora se la pasa en los medios dando declaraciones y con los peores entrevistadores de USA por ejemplo Opra,,,,ella es de chisme de farándula no es una periodista digamos con seriedad. Para la gente en USA es la chismosa del país. Pero ahora Harry esta usando esos mismos medios que dice qué por culpa de ellos su madre murió. Que bajo a caído Harry. Debería entrar a Cotillando y se enterara como fueron las cosas realmente o más bien sí sabe pero hace que no.
 
Última edición:
Hubo mucha gente ayudando en el accidente, la verdad yo no creo qué sí unicamente hubiera estado ese reportero y nadie más no hubiera ayudado, pero él estaba tomando fotos seguro ya había otros más ayudando a Diana. Siguen victimimizando a Diana y sigue Harry victimizandose ahora para generar dinero. Diana ya tenía 30 y tantos cuando la entrevista y cuando murió 37, no era una niña,,,,conocía muy bien a la prensa, que necesidad de tener que ir a alta velocidad para esquivar a la prensa y entonces tener ese accidente fatal. De todos modos fotos de ella ya había con Dodi. De la entrevista según leí, la manipularon y coaccionaron,,,,quiero entender cómo, no logro comprender que hicieron para manipularla. Ella al igual qué Meghan se moría de ganas de hablar mal de la familia real y sobre todo de Carlos de manera pública y directo a la yugular y lo hizo. Dónde está la manipulación que alguién me explique. Al rato o con los años van a decir qué Meghan fue manipulada por Opra lo cuál ni loca creería. Diana no era mala como Meghan pero sí quiso dar esa entrevista se sentía muy herida y de alguna forma quería desquitarse y es bien sabido que Diana era caprichosa. Perdon chicas es mi punto de vista ahora sí acribillenme. Pero expliquenme también cómo la manipularon porque no encuentro por ningun lado esa información. Manipulada???? Tengo dudas al respecto. Presion del tipo de la entrevista pudo ser pero porque ella realmente queria hacer la entrevista de lo contrarío no se hubiera dado. Harry ufff de flojera y ahora con esto mas se seguira victimizando y le urge porque hay que seguir llevando el pan a la casa,,,digo mansión.

No hay más que ver la entrevista, su actitud, sus miradas, sus diferentes tonos de voz, el contenido de sus respuestas, el teatro de gestos con algunas, su mirada al periodista con alguna en concreto buscando complicidad y a veces intentando descubrir en su reacción a ver si le engañaba, a ver si colaba y ver el contexto que rodea a esta entrevista, a aquel año y a los anteriores,, para saber que no estaba manipulada, que fue su voluntad, que hizo exactamente lo que quiso hacer y con la finalidad que perseguía. La cuestión es por qué ahora rescatan esta entrevista y están diciendo esto, con comentario de paranoia incluido y de su propio hijo. Igual que el libro, igual que tantas veces que utilizö a los medios y manipuló también.


Pero una cosa es que fuera manipuladora, que lo era y otra que se inventara que la espiaban. Y no era vidente para escribir que se preparaba un accidente de coche para matarla o que entraba en la fase mas peligrosa de su vida, como escribió y como fue. Ni vidente ni casualidad, yo no creo en las casualidades.

He leído hoy que tras la conversación entre Carlos y Camila que dio la vuelta al mundo no se sabe bien quien está, pero podría ser Diana. ¿Y detrás de otra entre Diana y uno de sus amantes? ¿No existe el espionaje? ¿Paranoia?
 
Última edición:
no estoy de acuerdo con estos comentarios.....sabemos que Diana sufria de desórdenes alimenticios que tuvo etspas de depresión y que si tenia cierta paranoia con los paparazzi......no rs una santa.......que Carlos hizo mal en engañarla y casarse por el que diran es cierto.....pero ninguno de nosotros vivio bajo el mismo techo de Diana.....y si William habla de los problemas de su madre es que por ahi si son verdad por que el los vio....los vivio.....por que el si convivia con su madre.....de la puerta de su casa para adentro nadie puede afirmar nada.....

 
Su hermana Lady Jane estaba casada con Robert Fellowes, el secretario privado de la Reina (trabajó como 30 años para los Windsor) y ella creía que Fellowes era su enemigo número uno. Seguro que a ella no le dijo nada.
La hermana Sarah fue novia de Carlos. Supuestamente estaba peleada con Diana por eso; en otros lados leí que se llevaban bien.
Y Fellowes era muy chapado a la antigua y mucho mayor que Diana (incluso que Jane, se llevaban 16 años). Es cierto que no aprobaba la conducta de Diana con los amantes y las apariciones en la prensa, pero... nadie en la RF necesitaba que le mostraran lo evidente.
Con Sarah estaban distanciadas en la época de la entrevista, pero no sería por el noviazgo con Charles; después de todo, Sarah fue su lady in waiting sus primeros años como princesa de Gales, hasta que nació su segundo hijo en 1984, un par de meses después que Harry.
 
Bashir dio en el clavo al dar voz a los miedos que Diana ya tenía.

Creo que William y Harry quienes son sus hijos y vivieron esa época tumultuosa son los mejores para expresar como ella estaba emocionalmente.

La manipularon pero me parece que ella ya estaba vulnerable, con miedo, desconfianza y volátil, por eso las "pruebas" de Bashir fueron tan contundentes a sus ojos.
 
Así fue, había otras personas ayudando. El accidente fue a las 12:23. Primero llegaron los papparazi, que llamaron al 112 dos minutos después según el registro, a las 12:26 un médico que pasaba por allí en dirección opuesta, de regreso de una fiesta, se detiene e intenta ayudar a Diana a respirar, porque se quejaba y parecía en peor estado que el guardaespaldas. 12:28 llega un bombero fuera de servicio que atiende a Rees-Jones. 12:40 llega la ambulancia.
Había dos personas capacitadas para ayudar, y tampoco había lugar para que intervinieran muchos más. Además, si no tenían experiencia, no era nada aconsejable que intentaran extraer a las víctimas de entre los restos del coche.

En resumen, Bashir le dijo que tenía pruebas de que le pagaban a su personal para que pasara información sobre ella. Pero la que decidió dar la entrevista y decir lo que dijo, fue ella por sí misma, no cabe duda.
Diana sabia perfectamente y desde hacía mucho que le pagaban al personal para que informaran todo sobre Diana,, ella se lo dijo en un video a su profesor de oratoria, el la grabo ella lo dijo claro, después ese profesor lo llevaron a tribunales para que no difundiera el video y después de mucho el ganó, el video es de el y puede hacer lo que el desee, y esta en youtube completo,,,eso fue mucho antes de la entrevista a la BBC. Los niños de Diana estaban muy chicos y se atravesaban y Diana les decia que se fueran de ahí que ella estaba ocupada. Esa digamos entrevista fue sin planear,,,o quién sabe......pero ahi lo dice Diana, su personal daba información sobre ella y también dice que ella sabia que la mandarían desaparecer,,,no sabía como pero que asi iba a ser. Un accidente, avionazo, de carro o quién sabe dijo Diana pero que ella sabia que la desaparecerían, ,cuando lo vi decir directo y con las palabras de Diana me quede en sock porque siempre se a dicho que fue la familia real la responsable pero yo decia que eso era muy fuerte pensarlo pero al escucharlo directo de la boca de Diana uff.
 
La cuestión es por qué ahora rescatan esta entrevista y están diciendo esto, con comentario de paranoia incluido.
Porque recién terminó la investigación del juez Dyson y dio a conocer sus conclusiones.
Lo de la paranoia de Diana se menciona hace tiempo, entendiendo que no se trata del desorden psicótico, sino a su sentimiento de recelo y desconfianza en las personas que la rodeaban.
 
Hubo mucha gente ayudando en el accidente, la verdad yo no creo qué sí unicamente hubiera estado ese reportero y nadie más no hubiera ayudado, pero él estaba tomando fotos seguro ya había otros más ayudando a Diana. Siguen victimimizando a Diana y sigue Harry victimizandose ahora para generar dinero. Diana ya tenía 30 y tantos cuando la entrevista y cuando murió 37, no era una niña,,,,conocía muy bien a la prensa, que necesidad de tener que ir a alta velocidad para esquivar a la prensa y entonces tener ese accidente fatal. De todos modos fotos de ella ya había con Dodi. De la entrevista según leí, la manipularon y coaccionaron,,,,quiero entender cómo, no logro comprender que hicieron para manipularla. Ella al igual qué Meghan se moría de ganas de hablar mal de la familia real y sobre todo de Carlos de manera pública y directo a la yugular y lo hizo. Dónde está la manipulación que alguién me explique. Al rato o con los años van a decir qué Meghan fue manipulada por Opra lo cuál ni loca creería. Diana no era mala como Meghan pero sí quiso dar esa entrevista se sentía muy herida y de alguna forma quería desquitarse y es bien sabido que Diana era caprichosa. Perdon chicas es mi punto de vista ahora sí acribillenme. Pero expliquenme también cómo la manipularon porque no encuentro por ningun lado esa información. Manipulada???? Tengo dudas al respecto. Presion del tipo de la entrevista pudo ser pero porque ella realmente queria hacer la entrevista de lo contrarío no se hubiera dado. Harry ufff de flojera y ahora con esto mas se seguira victimizando y le urge porque hay que seguir llevando el pan a la casa,,,digo mansión.
Tenía tiempo practica, que practica como hablar , se grababa y re grababa además hablaba frente el espejo para ver la cara adecuada , a eso parece que también la obligaron 🤔
 
Diana sabia perfectamente y desde hacía mucho que le pagaban al personal para que informaran todo sobre Diana,
Y estaba equivocada. Hasta el divorcio, tenía custodia del Yard, y necesariamente debían informar a sus superiores, no necesitaban que se les pagara. Incluso si aceptaban dinero podían perder su puesto.
se lo dijo en un video a su profesor de oratoria,
El "profesor de oratoria" fue la excusa para mandarle material a Andrew Morton para su libro. Y por supuesto que es solo la versión de Diana. Todas esas grabaciones iban derechito a Morton.
esta en youtube completo,,
Está en Netflix también...
mucho antes de la entrevista a la BBC
Por supuesto que fue mucho antes. Como acabo de decir, fue para el libro de Morton.

Si estaba tan segura que la iban a "desaparecer", más que tonta fue de renunciar a la custodia...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
216
Back