La infanta Sofía y el fútbol

Verás, es mas que eso. Es el análisis de un muy conocido historiador.

Por supuesto cada cual tiene su opinión. Tu tienes la tuya. Pero eso no quiere decir que sea la correcta. Este historiador ha hecho un análisis perfectamente fundamentado sobre el republicanismo del PSOE. No opina. Analiza hechos.

Tu opinas, y hasta ahora, no has aportado ningún argumento válido que justifique la traición a su ideario republicano del PSOE.
A mí no me pagan por hacer artículos periodísticos.
A quién le preocupe la "traición" del PSOE que pregunte en Ferraz
O a Sánchez, en cualquier miércoles de sesión de control parlamentario
 
Yo venía aquí a decir que me encanta que la niña haga lo que quiera hacer y que la camiseta de Gavi fuera para ella en plan fan carpetera y no para su hermana. Y me parece muy gracioso que coja el teléfono y se ponga a llamar al club de fútbol para preguntar, como cualquier chica de su edad, y que ojalá veamos a la Leti animando a su retoño en las gradas.
 
P
Pedro Sánchez fue el candidato a la presidencia del gobierno del PSOE.
El PSOE apoya institucionalmente como partido político el sistema de estado de monarquía parlamentaria.
Claro y la Constitucion se firmo por los politicos de entonces y no contemplaba la abdicación del rey ¿Y?
Para aforar después de la abdicacion del rey Juan Carlos sacaron una ley que no existia.
Lo que les interesa lo cambian, Felipe aprovechó también para aforar a su madre ex reina Sofía y a sus hijas Leonor y Sofía.
 
Votaron una Constitucion donde dejaba bien claro que volvia la monarquia y que Felipe (que ya habia nacido por cierto) era el heredero de Juan Carlos.
Porque vamos, no es algo que se añadiera despues ni se inventaran.

Y perdona pero no, Sanchez no esta por el resultado de las urnas. Esta por haber pactado con un partido que la mayoria de españoles no queria.
La votación la explicaron así: Dictadura o rey (fue Franco en vida quien lo nombró a Juan Carlos como el heredero a la corona) o Monarquía y rey.
 
Claro y la Constitucion se firmo por los politicos de entonces y no contemplaba la abdicación del rey ¿Y?
Para aforar después de la abdicacion del rey Juan Carlos sacaron una ley que no existia.
Lo que les interesa lo cambian, Felipe aprovechó también para aforar a su madre ex reina Sofía y a sus hijas Leonor y Sofía.
Las leyes las crea el gobierno junto con el parlamento.
Ese es, precisamente, el principal trabajo de los gobiernos y los parlamentarios
Poder legislativo, se llama.
 
Han anunciado que se va a Gales asì que lo del fùtbol no va a ser, al menos en España.


le han fastidiado el plan a la chiquilla...imagino que en el cole galés también jugarán...
me da a mi (puras cábalas mías...nada cientifico) pero que Sofi tiene muchas menos ganas de ir allí que Leo...pero querían que las dos igual sus papis
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
1K
Back