La infanta Sofía dobla en simpatía a la princesa Leonor

Para decir si alguien es simpático,guapo, listo o inteligente hay que por lo menos convivir con ellos por lo menos una semana.
Todo lo demás hablar por hablar.
Un juicio rápido que no apuntaría bien ...cuando este invierno paseaban con su madre con el cuello vuelto sobre la cara no es detalle simpático ,sino prepotente.
Hay otro que se leyó en su día "nos han pillado".
El mover la manita y esbozar una sonrisa no dice nada de su carácter,simplemente es una pose en un acto protocolario.
Lo de la prepotencia no es de las niñas, hacen lo que se les dice.
 
Lo de la prepotencia no es de las niñas, hacen lo que se les dice.
No quita para que el gesto sea prepotente.Se podía dar el caso de saber quienes son y tener el ego un poco subidito pero no, eso será cosa mía y sería que hacía frio.
Supuestamente ,claro.

Lo dije en otro post ,si son unos soles, mejor para los de su alrededor
 
Última edición:
Una imagen vale mas que mil palabras.

49765-479-523.jpg
 
Que tú no lo hayas leído no quiere decir que no se haya dicho. Yo no invento, Dubois.
Habrá foreras antiguas que lo hayan leido. @Supecotilla lo recuerda.
Haces deporte de la ofensa.
Revisa mi pregunta; donde lo has leído y agradezco de antemano. No digo que lo inventes, digo que yo nunca lo he leído. Hasta ahora nadie ha traído esa noticia. La reina Emérita habla poco y mucho menos comentarios privados. Nunca nadie ha comentado que Leonor tuviera un apodo.
 
O no se leer o no dan claves acerca de la protección de la Leti.
Querida compi, como no sean las viseras XXL caladas hasta las narices y los cuellos subidos tipo pasamontañas para preservar el "incógñito", efectivamente, pocas ofrecen, por no decir ninguna.
¿Siguiendo este impagable ejemplo? (n):cool:
jackson.jpg

leonor-cumpleanos4.jpg
 
Última edición:
El tema no va de nombres, va que los lectores han elegido a Sofía al considerar que es mas simpática que su hermana.
La mayoría del foreras coincide con la encuesta.
El diminutivo que su abuela utilice para nombrar a Leonor carece de importancia. Hay cosas en la vida que que no son necesarias explicar, están a la vista.
 
Estas dos criaturas me darían bastante igual si no fuera porque nacen con el título de infanta debajo del brazo:

"Infante de España es un título con tratamiento de Alteza Real que se otorga en España a los hijos del rey ... dentro de lo que se llama Familia Real. ... Entre otras distinciones, los infantes tienen derecho a ser enterrados en el Monasterio de El Escorial, en el Panteón de Infantes. Los hijos de los infantes reciben el tratamiento de Excelentísimo/a Señor/a y honores de grandes de España."

Es decir, además de que viven con todo tipo de privilegios, lujos y máximas comodidades a costa de los demás y tienen toda su vida y la de las generaciones futuras asegurada, son tratadas como altezas reales -en una muestra más de esta democracia de pacotilla en la que todos no somos iguales- y un sinfín de derechos y prebendas que los demás niños y ciudadanos no tenemos. Por tanto, las Excelentísimas Señoras Grandes de España, su Alteza Real las Infantas Leonor y Sofía, nos deberían de interesar por cuanto forman parte de la res pública.

En lo que a mí respecta, sus Altezas me parecen unas criaturas sorprendentemente corrientes para su estatus y formación de élite. Alguien pensaría que una niña adolescente súperprivilegiada, con acceso a lo mejor de lo mejor en todo (educación, salud, deportes, estimulación, logopedas, psicólogos, cuidados estéticos, etc.) , llamada a ser la máxima mandataria de un Estado, destaca por alguna virtud visible, y si Leonor llama la atención es, precisamente, por su aparente marcada apatía y atonía en general. Si fuéramos ahora a un curso de cualquier instituto público de 6º de primaria o 1º de la ESO nos encontraríamos con chavalillas infinitamente más despiertas, carismáticas y virtuosas que la Excelentísima Leonor.

Ni simpática ni lo contrario. Me parece cara y prescindible, como sus excelentísimos padres.
 
No suelo hablar de las menores, pero voy a decir que lo que sí me parece ofensivo y prepotente para el contribuyente ciudadano español, es que la niña mayor sea muy pequeña, por ejemplo, para asumir cualquier tipo de actividad inherente a su cargo y que se deba preservar la "normalidad" de su infancia, pero sea lo bastante "princesa" y de lo más "normal" percibir un, presunto bonito, sueldo por el titulo que ostenta. Ojo, que según algunos periolístas, entre ellos Carles Francino,( :cautious: ¿de qué me resulta familiar ese nombre? ) resulta ser un bulo lanzado en las redes sociales.
No me queda claro, si no percibe los 102.000 leuros/año, o que no se los puede gastar hasta que cumpla los dieciocho años, pero mientras los va metiendo en el cerdito-hucha, o en la megalibreta de la caja de ahorros.(n):meh:
http://cadenaser.com/programa/2014/06/09/la_ventana/1402271454_850215.html
 
Última edición:
No quita para que el gesto sea prepotente.Se podía dar el caso de saber quienes son y tener el ego un poco subidito pero no, eso será cosa mía y sería que hacía frio.
Supuestamente ,claro.

Lo dije en otro post ,si son unos soles, mejor para los de su alrededor
No pretendía molestarte pero es evidente que sí que lo he hecho, ¿de verdad piensas que unas crías que hacen lo que ven hacer y obedecen a su madre tienen el ego un poco subidito y el gesto prepotente?, joer, para mí son dos niñas muy obedientes.
 
yo a leonor le veo una mezcla genética de su madre y de su extio el quesito de burgos tiene los mismos ojos caídos,,,,,y sofia es un calco de su abuelo ortiz es una niña que necesita gafas igual que su abuelo aunque su madre no se las pone delante de las cámaras,,seguramente use lentillas,,,a lo mejor es un calco a su bisabuelo el oftalmólogo ,,,no tenemos ninguna foto de esa rama familiar,,,la genética es a veces un poco cabrona y el pasado siempre vuelve,,,
 
No suelo hablar de las menores, pero voy a decir que lo que sí me parece ofensivo y prepotente para el contribuyente ciudadano español, es que la niña mayor sea muy pequeña, por ejemplo, para asumir cualquier tipo de actividad inherente a su cargo y que se deba preservar la "normalidad" de su infancia, pero sea lo bastante "princesa" y de lo más "normal" percibir un, presunto bonito, sueldo por el titulo que ostenta. Ojo, que según algunos periolístas, entre ellos Carles Francino,( :cautious: ¿de qué me resulta familiar ese nombre? ) resulta ser un bulo lanzado en las redes sociales.
No me queda claro, si no percibe los 102.000 leuros/año, o que no se los puede gastar hasta que cumpla los dieciocho años, pero mientras los va metiendo en el cerdito-hucha, o en la megalibreta de la caja de ahorros.(n):meh:
http://cadenaser.com/programa/2014/06/09/la_ventana/1402271454_850215.html

Si no lo cobra ella lo cobrará su madre que es la que le representa en las reuniones. Total, =
 
Back