La infanta Sofía cumple 11 años

Es conocido que doña Letizia no deja a las niñas ni ver la televisión ni jugar con el iPad ni comer chuches entre semana

Sofía es una apasionada de la informática y la robótica. La niña prefiere ‘trastear’ con su iPad o con su ordenador

le encantan los animales.

Habla inglés con su niñera británica y con su abuela Sofía.

Nació en un día soleado, al contrario que su hermana Leonor, que vino al mundo un lluvioso 31 de octubre (igual de lluvioso que el día de la boda de Felipe y Letizia, e igual de lluvioso que el día de la muerte de Erika, la hermana de Letizia).
(n)o_O:sneaky:
 
Lo siento, pero estas crias no me inspiran nada. Son corrientes y anodinas en aspecto. En cuanto a personalidad, por lo poco que he visto nunca me han parecido nada del otro mundo, pero despues de lo de Palma me resultan antipaticas. Por mi que sigan llevando su vida en privado. Mientras menos las vea, mejor.
Son peques! Reflejan lo que viven cotidianamente. Si están en un ambiente de tensión y extremo control...Así se muestran.
 
Son peques! Reflejan lo que viven cotidianamente. Si están en un ambiente de tensión y extremo control...Así se muestran.
Estoy cansada de ver niños en ghettos con padres trabajadores, a veces ausentes que muestran mas educacion, habilidad y humanidad que este par de crias. Lo siento, de donde no hay, no se puede sacar. En esa familia no hay madera ni forma de pulirla.
 
Curiosa esta foto. La que besa es Leonor, la que hace concesión es Sofía, y para colmo, seria.
Tendría que haber sido Sofía besando a su hermana dándole la enhorabuena, si es que es cierto que estaba orgullosa de ella.
Es más fácil ser segundona o segundón cuando el que hereda es de distinto género.
imagen-sin-titulo.jpg
ese día tenía una envidia la pobre....estas dos eran muy jóvenes para el Toisón..la que lo recibía y la que no...
 
ese día tenía una envidia la pobre....estas dos eran muy jóvenes para el Toisón..la que lo recibía y la que no...

Yo no creo que era demasiado jóven. Su padre tenía esa edad. El problema está en que la diferencia de rango entre las dos es tal que la que se queda atrás sufre purgatorios continuos. No se da cuenta de que ella tiene la mejor parte, su vida será más fácil en el caso de que su hermana llegue a ser reina, que lo dudo seriamente. Por eso digo que si el heredero es de distinto género es más fácil de tragar la píldora.
 
Llevan años diciéndonos que sus padres tratan de educarlas igual.... Pues de aquellos polvos estos lodos.
Exacto. La diferencia la tendrían que haber hecho patente desde el principio. Que la segunda asuma desde chiquitita que su hermana institucionalmente es de distinto rango que ella. En vez de estar siempre juntas en el desfile, por ejemplo, la mayor al lado del padre. Hay formas de hacerlo que el pequeño lo tome como la cosa más natural.
 
Back