La Infanta Elena se va de Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de abandonar España (1 Viewer)


Registrado
14 Mar 2020
Mensajes
107
Calificaciones
610
El Emirates es su carcel privada por haber robado? :eek:
Y donde dicen que hay que apuntarse....
[/QUO]
He visto reportages de ese hotel y creia estar viviendo una pesadilla. Es de las cosas mas horteras del mundo Mundial. Queridas hay pequenos y exclusivos hoteles por todo el mundo con mas categoria que este pastel de Estilos infumable. Si fuera una defraudadora como el Campechano os invitaria.
 

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
8.743
Calificaciones
39.729
La fortuna del rey Juan Carlos tiene su origen en Arabia Saudí. En 1973 ocurre la famosa crisis del petróleo y Franco, que ya conocía la cercanía de Juan Carlos con los Al Saud, permitió a don Juan Carlos que hablara con el rey saudí para que nos nutriera de petróleo en ese momento tan complicado. Y así fue. La respuesta fue afirmativa. Eso sí, Franco le permitió a don Juan Carlos cobrar unos céntimos por los miles de barriles que vinieron a España durante ese tiempo. Así, con esta comisión a la que Adolfo Suárez también le dio su visto bueno, el rey forjó su fortuna”, explicaba entonces Jaime Peñafiel al ser preguntado por ese asunto.

También es muy buena la relación de don Juan Carlos con la realeza de Emiratos Árabes, país que visitó por primera vez de manera oficial en diciembre de 1981. En Abu Dabi en particular, el rey cuenta con aliados tan poderosos como el príncipe heredero Mohammed bin Zayed Al Nahyan, que habría sido este quien habría facilitado a don Juan Carlos el alojamiento en el Emirates Palace, el exclusivo hotel en el que este viernes el diario ABC sitúa al rey emérito.

 

Registrado
9 May 2016
Mensajes
12.958
Calificaciones
75.210
Yo he estado en una suite en el hotel y la verdad es que son enormes, tienen todas las comodidades y el servicio es super atento.
Que te guste la decoracion o no ya es harina de otro costal.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)