La Infanta Elena se va de Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de abandonar España

Una vez se hizo público durante la tarde del lunes el anuncio el abandono de España por parte del emérito con un histórico comunicado dirigido al Rey don Felipe VI, su hija mayor ha decidido alejarse de la polémica.

La Infanta Elena es, y siempre ha sido, uno de los grandes apoyos de su padre, el Rey Don Juan Carlos. Cómplices y muy parecidos tanto en su manera de ser como en sus aficiones, la Duquesa de Lugo siempre ha sido el ojito derecho del monarca. Por ello, una vez se hizo público durante la tarde del lunes el anuncio el abandono de España por parte del emérito con un histórico comunicado dirigido al Rey don Felipe VI, su hija mayor ha decidido alejarse de la polémica.

Doña Elena, mientras conocíamos esta histórica decisión del Rey Don Juan Carlos, se encontraba fuera de Madrid para alejarse de una dolorosa decisión que le afecta directamente. Según diversas fuentes, la hermana de Don Felipe se encuentra descansando en Palma de Mallorca con su madre, la Reina Sofía, y su tía Irene de Grecia. Su casa en el centro de la capital, cerrada a cal y canto, con su famosa bandera de España arrugada al lado de la ventana. Difíciles momentos para la Infanta y para el resto de la Familia Real con esta abdicación que, aunque esperada, no deja de suponer un shock para todos los españoles.

https://www.noticiascyl.com/t/20484...toQaSTZP2rr0IlcKkS1H6UK4O33sPK4H4lECbTtA8H7SA

A mí lo de "su famosa bandera de España arrugada al lado de la ventana" me ha dolío, por favor, Elena, toma esta plancha y plánchala un poco :chicken:


fagor-pl2205-plancha-ropa-vapor-2200-w.jpg
 
A finales de Agosto que seguirá estando su madre allí, no creo que Elena pueda pedir que este abierto el palacio de Marivent para su uso exclusivo.
No claro pero hay un rumor muy fuerte que dice que la Reina Sofía podría pasar más tiempo en M/arivent o incluso quedarse allí para evitar estar en Zarzuela. De todas formas tienen pabellones independientes, ·Elena el suyo, Cristina y Felipe. Luego está la casa principal.
·En Zarzuela Sofía también estaría en su pabellón pero parece ser que la cosa no está clara ahora que el Rey no está, se podría estar planteando estar cerca del mar que le encanta y alejarse de la nuera y de las nietas que aunque estén al lado no ve.
 
Como veréis una vez más la prensa ha callado cais no han hablado de las idas y venidas de las hijas los días previos pero es evidente como dice @RocioNav que no sólo han ido a estar con él y despedirse han estado atando cosas, seguramente han repartido cosas, habrán firmado cosas de la herencia, enfin que como siempre habrán hecho de su capa un sayo.
 
Pues que se vayan todos de este ingrato país ,devolver no van a devolver nada menudos son,pero que vuelen con el dinero que nos han defraudado.
 
¡Requetebingo! Y habrán ido a notarios que os creeis, dejado cosas puestas a nombre de.... etc, etc. Por supuesto que alguien así no se va sin dejar todo lo que tiene aquí atado, cambiado de nombres o vete tú a saber.
Esto ha de haberse arreglado hace mucho tiempo... que el emérito no es un ejemplar que vaya a vivir cien años, ya han de haber previsto esos asuntos con sobrada anticipación.
 
Esto ha de haberse arreglado hace mucho tiempo... que el emérito no es un ejemplar que vaya a vivir cien años, ya han de haber previsto esos asuntos con sobrada anticipación.
A ver evidentemente ya estaban arreglados pero esta gente no es como tú y como yo está gente cambia los testamentos a menudo entre otras cosas porque les siguen entrando propiedades nuevas, habrá sociedades que habrán cambiado de nombre para evitar que las sigan la pista. Claro que el testamento está hecho hace mucho pero ellos lo modifican a menudo. Supongo que tendría cosas aquí en ·España que ahora tendrá que nombrar a alguien o llevárselas. No es una fortuna de pacotilla, esta gente está continuamente moviendo el dinero y los temas de herencia.
 
Han tenido que hablar mucho sobre el tema "money, money" también
Claro, y de lo que deja aquí y de quien lo administra, lo que tiene en Suiza y como no va a ir a Suiza, etc, etc. ·Es lo que le decía a la compañera @Rosebud que estas fortunas son tan grandes que aunque haya un testamento están continuamente cambiando cosas en base a como se van desarrollando los temas. Ya sabeis que Felipe no participa porque el ha renunciado. Me río yo que nos crean tan tontos a efectos legales es absurdo tú no puedes renunciar a algo que no te han dado aún.
 
Según ABC está en Abu Dabi en un hotel donde hay suites de 12.000 euros la noche, que no quiere decir que esté en una, pero visto esos precios las demás no deben andar muy lejos. ¡Como para no contar billetes!

 
Parece ser que una vez al año Juan Carlos va a Abu Dabi a ese hotel que es propiedad del ·Estado, osea que no pagará.
 
Back