La Infanta Elena sale en ambulancia de Zarzuela tras sufrir un accidente hípico.

Quien grito, la Casa Real o la Infanta Elena del dolor?
El caballo

Se le acusa de atentado contra la Corona, ¿algo que alegar?
¡IIIIIHHHHHHHHHH! -
Yo así no puedo...y encima se ha cagado.

El fiscal Horrach se querella contra el caballo de la infanta Elena

Hé lo que tiene tené palacios y caballos , yo , como no me caiga por el balcón ...

Hasta mañana
Buenas noches !

horse_011612_m.jpg


De baja laboral ....
Dicen que Marichalar también se cayó por culpa del caballo

article-1222368-06EA5CDA000005DC-597_634x314.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sea lo que le haya pasado la ha sacado barata. Si me hubiera seguido el consejo para que el niño de los pinchos apreciara verdaderamente lo que era la pasión taurina, se hubiera disfrazado de toro y echado al ruedo.... bueno muy probablemente no podría contarlo. Pensemos que este episodio es un animal vengando a otro. y Que viva España!
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...noche-observacion-conmocion-cerebral_1254257/

La infanta Elena pasa la noche en observación para descartar una conmoción cerebral
Este jueves sufría una caída mientras montaba a caballo y se lesionaba la muñeca. Para descartar males mayores la realizaron un escáner craneal. Este viernes por la mañana le operaban con éxito su muñeca
imagen-sin-titulo.jpg

La infanta Elena en Sevilla (Gtres)

AUTOR
PALOMA BARRIENTOS
Contacta al autor
pbarrientos11
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
02.09.2016 – 12:28 H.
No hay información oficial sobre el estado de salud de la Infanta Elena. Este juevessufrió una caída mientras montaba a caballo en el recinto de La Zarzuela y la versión oficial es que se hizo daño en la muñeca. Tras ser atendida por el equipo médico que está permanentemente en el palacio de la Jefatura del Estado, la primogénita fue trasladada a la clínica Ruber Internacional. Lo que en un principio parecía un simple percance deportivo, parece que es algo mas grave.




La infanta Elena, trasladada al hospital tras una caída montando a caballo en la Zarzuela
E. B.
La hermana de Felipe VI ha sufrido daños en una mano y ha sido trasladada al hospital, según han informado desde Casa Real



Tras las pruebas pertinentes, los doctores que la atendieron decidieron que Doña Elena se quedara ingresada y, al menos, pasara la noche en observación. Según la información recabada por Vanitatis, le realizaron un escáner para descartar unaposible conmoción cerebral como consecuencia de un posible impacto en la cabeza tras la caída. Los daños colaterales en estos golpes pueden complicar una rápida recuperación, como así ha sucedido. De ahí que a media mañana de este viernes la infanta Elena siga ingresada en el hospital. Por esto y para ser sometida a una intervención quirúrgica, como así ha sido.

Este viernes por la manaña la infanta ha sido operada de su fractura de muñecaen la clínica Ruber Internacional. A la hermana mayor de Felipe VI se le ha colocado una placa de titanio con el fin de reparar los daños causados por la caída. Al frente de la intervención se encontraba el doctor Alfonso del Corral, el exjugador del Real Madrid de Baloncesto que actualmente es el jefe de la Unidad de Traumatología y Medicina del Deporte de la citada clínica. Esta intervención obligará a Doña Elena a llevar la muñeca inmovilizada durante un tiempo.

Los Reyes eméritos fueron a visitarla
Poco después de ser ingresada, Don Juan Carlos y Doña Sofía llegaron juntos al centro hospitalario para estar con su hija mientras la sometían a las diversas pruebas. Este acercamiento público del matrimonio real llama la atención tras varios años en los que las coincidencias familiares han sido escasas. La infanta Elena es la hija preferida del Rey emérito y así lo ha demostrado este verano compartiendo jornadas gastronómicas y taurinas con ella y con los nietos Froilán y Victoria
 
Este tema de descartar la conmocion cerebral se presta a mucho chiste facil.. una que es sensible, pues resiste la tentacion..!

El título del artículo dice que se le ha hecho una prueba para descartar una conmoción cerebral.
Si ha caído del caballo, es normal que le hayan hecho esta prueba en el hospital.
No lo he entendido yo como un chiste.
 
MonarquiaConfidencial


"Monarquía Confidencial ha podido saber que a primera hora de la tarde de este jueves 1 de septiembre doña Elena ha salido del Palacio de la Zarzuela en un vehículo para el traslado de heridos que existe en la residencia de los reyes. El motivo era una caída que ha sufrido mientras practicaba equitación.

La hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía es una jinete experimentada que compite habitualmente en concursos de saltos. Este jueves estaba cabalgando en la pista que existe en el Complejo de la Zarzuela, a unos metros del palacio.

En un momento dado ha sufrido una caída del caballo. Enseguida ha sido atendida por los médicos que están de guardia en la enfermería propia de Zarzuela, debido al daño que ha sufrido en una muñeca."

http://www.monarquiaconfidencial.co...accidente-montando-Zarzuela_0_2775922384.html

Nos estamos enterando de cositas que desconocíamos.:(:(
Los que pagamos las juergas, esperando eternamente en una lista de espera para que te operen e incluso horas esperando una ambulancia
.
Estoy alucinando.:eek::eek:
Equipo médico y vehiculo permanente para el traslado .Alucino
 
Back