La infanta Elena increpa a los fotógrafos en un concurso de hípica

Una cosa es la opinión. Otra es el encono. Cuando califican a una persona de que le faltan tres hervores, retrasada, mema, síndrome de Down menor, idiota, acosadora de sus escoltas...se ve lo que se ve. El hilo es sobre un incidente, que podrá tildarse de mala educación o no, pero, qué tiene que ver todo lo anterior con esa reacción? Porque tolerancia y benevolencia no es... ¿Y cómo me he puesto? Pues a intentar ser objetiva. Que la mujer reaccionó después de...no sé, cincuenta, ochenta fotos, no puede ser posible? No, claro que no, mejor decir que es borde. Y no veo por qué la forma de vestir, peinarse o el físico deberían ser objeto de "insultos", en todo caso. Para que veas que no busco enfrentamientos personales, tengo un par de posts donde expreso que dejo de responder a determinados foreros.
Yo he dicho alguna de esas cosas? Entonces a que viene decirme que la he atacado con virulencia? Yo solo he dicho que es una maleducada. ¿Ves como atacas a discreción a todos los detractores de Elena sin parar tres segundos a leerl que cada uno dice?

Has metido a todo el que critica a Elena en el mismo saco y has atacados a todos a discreción.
 
Los padres de Juan Carlos de Borbón se exiliaron en Estoril cuando se constituyó la Segunda República en España, por eso los que deseamos una Tercera, siempre salimos con lo de Estoril...

Los padres de Juan Carlos de Borbón ni siquiera estaban casados en 1931 .La una se fue a Cannes y el otro a Roma,una vez desembarcado.La Segunda le pilló a bordo de un navío republicano.
 
Yo he dicho alguna de esas cosas? Entonces a que viene decirme que la he atacado con virulencia? Yo solo he dicho que es una maleducada. ¿Ves como atacas a discreción a todos los detractores de Elena sin parar tres segundos a leerl que cada uno dice?

Has metido a todo el que critica a Elena en el mismo saco y has atacados a todos a discreción.
¿Cuándo he dicho que TÚ la has atacado? Me refería y me refiero al tono imperante en algunos mensajes y los calificativos empleados, que hablan por sí solos. No he personalizado, ni individualizado a nadie. Cada quien sabe qué opina y en qué términos lo hace. Según la sabiduría popular, "Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro".
 
¿Cuándo he dicho que TÚ la has atacado? Me refería y me refiero al tono imperante en algunos mensajes y los calificativos empleados, que hablan por sí solos. No he personalizado, ni individualizado a nadie. Cada quien sabe qué opina y en qué términos lo hace. Según la sabiduría popular, "Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro".
Cuando ese refrán no había internet seguro porque hoy día Juan dice de tanto que saber lo que piensa por lo que dice de Pedro, en vez de Pablo, Simón, Andrés o de los cientos de famosos de los que opina es cuanto menos complicado.

Intentas sacar lo que no hay de simples comentarios. esto es internet. Y este foro está lleno de trolls además, ni tan solo ssbes si lo que opinión es real o intenta polemizar o sencillamente se aburre. Internet no es la plaza del pueblo. Ni tu eres quien para sacar conclusiones sobre la personalidad de un simple comentario hacia alguien que además es público. Si la cosa fuera sí todos sabriamos de todos, y nadie sabe de ninguno.
 
Cuando ese refrán no había internet seguro porque hoy día Juan dice de tanto que saber lo que piensa por lo que dice de Pedro, en vez de Pablo, Simón, Andrés o de los cientos de famosos de los que opina es cuanto menos complicado.

Intentas sacar lo que no hay de simples comentarios. esto es internet. Y este foro está lleno de trolls además, ni tan solo ssbes si lo que opinión es real o intenta polemizar o sencillamente se aburre. Internet no es la plaza del pueblo. Ni tu eres quien para sacar conclusiones sobre la personalidad de un simple comentario hacia alguien que además es público. Si la cosa fuera sí todos sabriamos de todos, y nadie sabe de ninguno.
Y dale. Muy enrevesada la primera frase. O bien soy muy obtusa para entenderla e indigna de que me cites, pues de un simple comentario no soy quien para sacar conclusiones... Pues como más de una conclusión he leído por acá, parece que que hay algunos que sí "son quienes"... Habiendo o no habiendo internet, se emitieron opiniones en base a prensa sensacionalista o no, publicaciones o entrevistas a (o sobre) Juan, Pedro, Pablo y todos los que quieras. Y así se construyeron o destruyeron reputaciones, en forma merecida o no. No se trata de Internet.
 
Yo he dicho alguna de esas cosas? Entonces a que viene decirme que la he atacado con virulencia? Yo solo he dicho que es una maleducada. ¿Ves como atacas a discreción a todos los detractores de Elena sin parar tres segundos a leerl que cada uno dice?

Has metido a todo el que critica a Elena en el mismo saco y has atacados a todos a discreción.
Que puedes esperar de alguien que dice que la plebe es una mierda para defender a esta gentuza? :sick:
 
Que puedes esperar de alguien que dice que la plebe es una mierda para defender a esta gentuza? :sick:
Por cierto, lo que dices me recuerda que en más de una ocasión he preguntado a la susodicha forera, Rosenbud, que fuera tan amable de aclarar con que intención aplicaba la palabra "plebe", chusma o qué, pero jamás me ha contestado.
Supongo que no ha podido.
 
Voy a contestar a Lilita. Por cierto, pasa algo extraño. Cuando leo el hilo sin estar conectada, veo su post, pero al acceder desaparece. Pasa del 175 al 177.
Cuando hablo de "plebe", NO hablo de vulgo ni de chusma. Esos son conceptos perimidos. Al decir plebe, me refiero a las personas sin título de nobleza, jerarquía o posición económica especiales.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
257
Back