La infanta Elena increpa a los fotógrafos en un concurso de hípica

elena es una chica, con un caracter un tanto espasmodico, muchos años atras en un encuentro hipico en argentina y aclaro en su flia no estaba cayendo lo q ahora, es mas ella no se habia casado aun, tuvo un altercado con un periodista q amablemente se acerco a ella, de lo mas desagradable, con una soberbia supina y totalmente desubicada, x eso digo lo de espasmodica, a veces resulta una persona agradable y cercana y otras una loca de atar, con su hija en la hipica unos años atras tb, recuerdo q a un reportero le grito ya te la devolvere, un horror, devolver que???? el dinero q se embolsan del pueblo español si de ellos viven, pero la sobeerbia no les deja ver la punta de su nariz, ni a ella, ni a ninguno de los otros, choros de guante blanco, creeria q tal vez la mas digna seria sofia y lo pongo en potencial xq quien puede saberlo realmente,saludos

Igualita que su padre.........igual están de malas que se ponen de buenas en menos de un segundo como viceversa..........ese carácter se pudo ver en directo en aquel famoso vídeo en que Campechano le propinaba un manotazo a su chófer y le indicaba todo enfadado que quería que estacionase el coche en otro lugar............fue salir por la puerta del coche y poner una sonrisa de oreja a oreja para saludar al ministro que le esperaba para recibirlo.......

 
Trabajar para este gente en el servicio, guardaespaldas, cocineros, nanys debe ser un puro suplicio.
Son unos prepotentes y groseros.
Desde la tía Pi, pasando por Leticia, siguiendo por Elena , JC...todos...
Intolerantes, malhumorado, exigentes, groseros...
Unos porque se han educado como la última coca cola del.desierto desde niños por encima del bien y el mal, flotando a 3 metros del sueloy la otra porque se lo cree...
 
Yo tampoco soy monárquica, más bien antimonárquica, poniendo como base lo de la herencia que mencionas. Es aberrante.
Ahora bien, no estoy de acuerdo en aceptarla como mal menor, (no la aceptaré por nada), si los miembros de la familia se comportan adecuadamente.
Es el caso que tener una familia entera en la que la cabeza superior es nada más y nada menos Jefe del Estado y exigirle una educación normal me parece que con ello estamos quebrantando nuestra postura como ciudadanos. Primero porque se presupone una educación simplemente normal, sin rasgos ineducados, y después porque el hecho de que nos estén mostrando sus finezas no es paliativo ninguno para aceptar tal absurdo, una familia privilegiada por la gracia de Dios con derecho a honores y pleitesía por sus exquisiteces.
Menos mal que tales exquisiteces no existen.
Creo que me he expresado mal, me refería a aceptarla como un mal menor hasta que se reforme la constitución. Yo creo que eso algún día llegará, lo malo es que no parece que sea en un futuro cercano.
 
Supongo que tu conocimiento del mundo universitario es igual que el conocimiento de los público y lo privado. Si convalidas periodismo es porque tienes una carrera anterior compatible ya que periodismo estaba diseñada originalmente como un complemento a otra carrera anterior. Hoy dia de periodismo suelen ser la mitad e los créditos realmente y la otra mitad de otra carrera como económicas, humanidades, políticas, derecho... y si tienes una carrera compatible terminada solo has de hacer la mitad de los créditos de periodismo.

Simple: si estás convalidando para periodismo es que tienes una carrera anterior. Pero no pasa nada mujer, ser correctora no significa tener conocimientos de ninguna área específica, yo pues como Monedero con sus emails, paso de ir poco a poco, estamos en un foro de cotilleo, no me voy a pelear con el móvil por corregir errores de tipeo. Por lo demás yo me esmeraría más en no sé: ¿¿¿¿construir argumentos?????? es decir si personalizas una conversación desviando el motivo central de esta en argumentar únicamente fallos del rival es que careces de argumentación con la que seguir el tema central del debate, que en este caso son los malos modos de Elena.

A ver.. tu argumentación se basa en: los borbonicofobicos critican siempre a un Borbón, eso significa que todo el critique a un Borbón es borbonifóbico.

Sócrates te desmontaría esto rápido porque se un "XXXXXXXXX XXXXX". Es facilita. Solo hay que rellenar las x, es filosofía nivel bachillerato.

Saludos cordiales.
Errores de tipeo? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya expuse mi opinión. Dado que yo no voy a cambiarla, ni tú tampoco, sólo me queda exponer sobre la forma de expresarla.
Y ahora cayó Sócrates...si leyera este foro asombrado quedaría de la intolerancia que campea en él. Contra eso, no hay argumentos que valgan.
 
Errores de tipeo? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya expuse mi opinión. Dado que yo no voy a cambiarla, ni tú tampoco, sólo me queda exponer sobre la forma de expresarla.
Y ahora cayó Sócrates...si leyera este foro asombrado quedaría de la intolerancia que campea en él. Contra eso, no hay argumentos que valgan.
es decir criticar la muy evidente mala educación de alguien público que es parte de una institución

¿es intolerancia?

Claro es que la gente de la corona son intocables para la pobre plebe y si a la plebe se le ocurre esperar un mínimo de educación es que son intolerantes, maldita plebe, si es que esto de pasar de súbditos a ciudadanos es lo que tiene, que les vuelven intolerantes
 
es decir criticar la muy evidente mala educación de alguien público que es parte de una institución

¿es intolerancia?

Claro es que la gente de la corona son intocables para la pobre plebe y si a la plebe se le ocurre esperar un mínimo de educación es que son intolerantes, maldita plebe, si es que esto de pasar de súbditos a ciudadanos es lo que tiene, que les vuelven intolerantes
Sí, es intolerancia, teniendo en cuenta el vocabulario con que se hace, que revela una saña y un encono virulentos. Y sin dar lugar a la duda, ¿no es posible que la hubieran hartado de tomarle fotos? ¿A ella y sus acompañantes, sólo por estar con una "persona pública"? ¿No es posible que haya pedido educadamente "no más fotos" y le haya saltado la térmica si continuaron con el asunto? No, no es posible, bajo la lente de los prejuicios y la santa indignación.
 
Sí, es intolerancia, teniendo en cuenta el vocabulario con que se hace, que revela una saña y un encono virulentos. Y sin dar lugar a la duda, ¿no es posible que la hubieran hartado de tomarle fotos? ¿A ella y sus acompañantes, sólo por estar con una "persona pública"? ¿No es posible que haya pedido educadamente "no más fotos" y le haya saltado la térmica si continuaron con el asunto? No, no es posible, bajo la lente de los prejuicios y la santa indignación.
Josti

Virulencia? ?????

Cuando llevas en este foro????

Porque lo máximo que le he dicho a Elena ha sido maleducada. Le digo algo más y me denuncias a la inquisición

Aquí la única intolerante con las opiniones ajenas eres tú qué has atacado a los foreros, cuando va en contra de las normas de convivencia del foro, por expresar una opinióN que no te gusta

Sí no quieres leer críticas ves a un foro de la monarquía. Aquí eres tu la única agresiva con quien ha expresado una opinión que no está en consonancia con la tuya. De ahí mi ataque. No sólo has dado tu opinión si no que te has dedicado a calificacicar a lis foreros que no opininan como tú.Y no sólo eso si no que buscas enfrentamientos personales. Yo no le he dicho a Elena nada más grave que maleducada. En mi post no hay un solo insulto ni a su forma de vestir, peinarse o su físico. Simplente he arhynebtado que pir ser quien es ha de demostrar educación. Únicamente le he calificado de maleducada y miras como te has puesto.

Respeta la opinión ajena.
 
Josti

Virulencia? ?????

Cuando llevas en este foro????

Porque lo máximo que le he dicho a Elena ha sido maleducada. Le digo algo más y me denuncias a la inquisición

Aquí la única intolerante con las opiniones ajenas eres tú qué has atacado a los foreros, cuando va en contra de las normas de convivencia del foro, por expresar una opinióN que no te gusta

Sí no quieres leer críticas ves a un foro de la monarquía. Aquí eres tu la única agresiva con quien ha expresado una opinión que no está en consonancia con la tuya. De ahí mi ataque. No sólo has dado tu opinión si no que te has dedicado a calificacicar a lis foreros que no opininan como tú.Y no sólo eso si no que buscas enfrentamientos personales. Yo no le he dicho a Elena nada más grave que maleducada. En mi post no hay un solo insulto ni a su forma de vestir, peinarse o su físico. Simplente he arhynebtado que pir ser quien es ha de demostrar educación. Únicamente le he calificado de maleducada y miras como te has puesto.

Respeta la opinión ajena.
Una cosa es la opinión. Otra es el encono. Cuando califican a una persona de que le faltan tres hervores, retrasada, mema, síndrome de Down menor, idiota, acosadora de sus escoltas...se ve lo que se ve. El hilo es sobre un incidente, que podrá tildarse de mala educación o no, pero, qué tiene que ver todo lo anterior con esa reacción? Porque tolerancia y benevolencia no es... ¿Y cómo me he puesto? Pues a intentar ser objetiva. Que la mujer reaccionó después de...no sé, cincuenta, ochenta fotos, no puede ser posible? No, claro que no, mejor decir que es borde. Y no veo por qué la forma de vestir, peinarse o el físico deberían ser objeto de "insultos", en todo caso. Para que veas que no busco enfrentamientos personales, tengo un par de posts donde expreso que dejo de responder a determinados foreros.
 
Llevas razón; no se por qué seguimos haciendo el mismo chiste con mandarlos a Portugal... Ningún país se merece tener a semejantes chupópteros inútiles...

Mis disculpas.
No fue aqui que sucedio un accidente? Yo era muy pequena pero si ahora los Borbones vienen a Estoril que me voy a morar con ellos
 
Vamos a ver...todos hemos sido jovenes y la hemos liado,presuntamente,pero en mi comunidad y no es ninguna leyenda urbana por que yo estaba ahi justamente,a Elena la sacaban a las taitantas de la noche por la puerta de atras de los sitios de moda por que era excesivamente extravertida y no tenia fronteras...Fui testigo de una bajada de barco de ella y su ex Marichalar,en la que el pobre,renqueando con la pierna como podia por haber sufrido el ictus,su mujer le alzo la voz y con una mala hostia tremenda se le adelanto harta ya de ir detras de la tortuga coja.Basta recordar en su boda,cuando en un gesto absolutamente de caracter insoportable,le instaba a retirarle el velo por que el se retrasaba en ello o bien se aturullo y no lo hacia a tiempo.Esta mujer tiene un caracter infumable...pero se contiene,en ocasiones,por la cuenta que le trae.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
206
Back