La infanta Elena en la salida del Cristo de los Alabarderos

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Sonia, 26 Mar 2016.

1. Sonia

Sonia

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Género:
    Femenino

2. Sonia

Sonia

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Género:
    Femenino

¿ La infanta Pilar yo no "necesita silla de ruedas"? Mejoró desde ayer......

• Gracias Gracias x 4
  3. Feliz

Feliz

Me Gusta recibidos:
    4.099
    Elena como su madre, poniendo la cara porque ya sabemos que KK le tiene alergia a las iglesias :cautious:

• Bingo x 9
    • Me parto x 2
    • Me Gusta x 1
    • No me gusta x 1
    • De acuerdo x 1
  4. Turuta-bis

Turuta-bis

Me Gusta recibidos:
    463
    Salen del Palacio Real al son del Himno Nacional. Quien creo es el presidente de la cofradía, honrado por la presencia de la Infanta y la solemnidad del acto, le solicita posar junto a los orgullosos portaleros, se suma un jefe de uniforme. Mucho público en la salida que protagoniza la Infanta Elena, y grandes muchedumbres en el recorrido por la capital madrileña.

Regia:

Esta señora no es actualmente Reina porque fue una de las condiciones del dictador Franco para conceder la sucesión al Príncipe Juan Carlos: casado, con hijos, con un varón al menos y buenas costumbres públicas.

Lo de la incapacidad se lo inventaron.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 2
  5. Turuta-bis

Turuta-bis

Me Gusta recibidos:
    463
    Pues la pajarraca no cuenta nada. Salen las imágenes al son del Himno Nacional y con los militares cuadrándose.
    Ojo al dato.
    Puede poner las caras de asco que le salgan de su patatina cabeza, que el país se mueve sin necesitarla.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  6. barcelonesa

barcelonesa

Me Gusta recibidos:
    8.982

para estos actos si que tiran de hermana-cuñada, madre-suegra ¿no debería ser la kk de todas-las-luces-de-la-fe-cuando-conocí-al-bartolo, la que debería estar aquí?

• Bingo Bingo x 11
    • Me parto Me parto x 4
  7. Doña Mariana de Austria

Doña Mariana de Austria

Me Gusta recibidos:
    165
    Género:
    Femenino
    Como sospecho que han inventado lo de Froilan para que reine en su día la toisona.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 1
  8. Pimpinela

Pimpinela

Me Gusta recibidos:
    999
    Joer con los borbones.

Están sacando a pasear a todo aquel que no se le relaciona con la corrupción, ya sea vía juicio o SMS.

No sueltan el chollo ni locos. Vamos a tener que arrancarles de la Zarzuela con tenazas. ¡Qué piojos garrapateros!

• Me parto Me parto x 7
  9. rosa margarit

rosa margarit

Me Gusta recibidos:
    670
    Género:
    Femenino
    Me lo parece a mi o Elena ha hecho un regimen express? Se ve mucho mas delgada.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10. Aristocat

Aristocat

Me Gusta recibidos:
    527
    Yo no sé qué tiene Elena, ni como será en su vida privada. Si es una grosera, prepotente, no lo sé.

Pero de cara al público, transmite un saber estar y una austeridad que al menos, para una fuereña, resulta confiable y agradable. Cierta serenidad, pero sobre todo, su ausencia de frivolidades - que no quita que cuando haya que, se planta con garbo un mantón - la vuelve...respetable.

• De acuerdo De acuerdo x 22
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Turuta-bis

Turuta-bis

Me Gusta recibidos:
    463
    Vaya, tu hipótesis da que pensar. A la nobleza le han aplicado una ley referente a la primogenitura que ha enfrentado y separado familias. Algún aristócrata español ha declarado públicamente /por ahí andarán los enlaces/ que a los de más arriba no se les ha tocado el asunto.

• Bingo Bingo x 2
  12. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    2.998

Asi parece, esta vez le ha tocado salir al Cristo de los Alabarderos que hasta ahora nadie le ha tachado de corrupto, aunque como esto siga asi.....quien sabe hasta donde llegaremos.

• Me parto Me parto x 5
  13. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    7.218
    Género:
    Femenino
    Parece desmejorada la Infana Elena. Espero que no sea nada.

Ni es que,,,,"los saquen" ni es que,,,,,,"los mandan a". Simplemente, viven su vida. La reina Sofia en su privada organización, está donde siempre, llevando una vida nomal (vamos en su situación y circunstancias). La Infanta Elena, está en si vida, y actua privadamente, como siempre, lo mismo la Infanta Pilar. Ahora en esta fecha, es costumbre que acudan a actos relgiosos, siempre lo hacen, no es novedad.
    Estas escasas imagenes de estos días, han ofrecido normalidad. Nada especial nada nuevo, nada preparado.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  14. serena

serena

Me Gusta recibidos:
    952
    Elena no se si es tonta o no, pero se sabe el protocolo de p a pa, y lo representa y se presenta como la verdadera REINA que debería ser. mientras que la GRAN KKas "la mas lista de los últimos años no o ha aprendido, ni lo aprenderá, ni lo sabe representar y menos tener el porte de una reina

• De acuerdo De acuerdo x 13
  15. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.141
    Género:
    Femenino

¿ Para que quieres mantener reyes ?

• Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.