La infanta Elena en la salida del Cristo de los Alabarderos

la-infanta-elena-en-procesion-del-cristo-de-los-alabarderos.jpg


la-infanta-elena-participando-en-el-rito.jpg



la-infanta-elena-con-la-infanta-pilar.jpg

¿ La infanta Pilar yo no "necesita silla de ruedas"? Mejoró desde ayer......
 
Salen del Palacio Real al son del Himno Nacional. Quien creo es el presidente de la cofradía, honrado por la presencia de la Infanta y la solemnidad del acto, le solicita posar junto a los orgullosos portaleros, se suma un jefe de uniforme. Mucho público en la salida que protagoniza la Infanta Elena, y grandes muchedumbres en el recorrido por la capital madrileña.

Regia:

la-infanta-elena-participando-en-el-rito.jpg


Esta señora no es actualmente Reina porque fue una de las condiciones del dictador Franco para conceder la sucesión al Príncipe Juan Carlos: casado, con hijos, con un varón al menos y buenas costumbres públicas.

Lo de la incapacidad se lo inventaron.
 
Salen del Palacio Real al son del Himno Nacional. Quien creo es el presidente de la cofradía, honrado por la presencia de la Infanta y la solemnidad del acto, le solicita posar junto a los orgullosos portaleros, se suma un jefe de uniforme. Mucho público en la salida que protagoniza la Infanta Elena, y grandes muchedumbres en el recorrido por la capital madrileña.

Regia:

la-infanta-elena-participando-en-el-rito.jpg


Esta señora no es actualmente Reina porque fue una de las condiciones del dictador Franco para conceder la sucesión al Príncipe Juan Carlos: casado, con hijos, con un varón al menos y buenas costumbres públicas.

Lo de la incapacidad se lo inventaron.
Como sospecho que han inventado lo de Froilan para que reine en su día la toisona.
 
Joer con los borbones.

Están sacando a pasear a todo aquel que no se le relaciona con la corrupción, ya sea vía juicio o SMS.

No sueltan el chollo ni locos. Vamos a tener que arrancarles de la Zarzuela con tenazas. ¡Qué piojos garrapateros!
 
Yo no sé qué tiene Elena, ni como será en su vida privada. Si es una grosera, prepotente, no lo sé.

Pero de cara al público, transmite un saber estar y una austeridad que al menos, para una fuereña, resulta confiable y agradable. Cierta serenidad, pero sobre todo, su ausencia de frivolidades - que no quita que cuando haya que, se planta con garbo un mantón - la vuelve...respetable.
 
Como sospecho que han inventado lo de Froilan para que reine en su día la toisona.

Vaya, tu hipótesis da que pensar. A la nobleza le han aplicado una ley referente a la primogenitura que ha enfrentado y separado familias. Algún aristócrata español ha declarado públicamente /por ahí andarán los enlaces/ que a los de más arriba no se les ha tocado el asunto.
 
Joer con los borbones.

Están sacando a pasear a todo aquel que no se le relaciona con la corrupción, ya sea vía juicio o SMS.

No sueltan el chollo ni locos. Vamos a tener que arrancarles de la Zarzuela con tenazas. ¡Qué piojos garrapateros!



Asi parece, esta vez le ha tocado salir al Cristo de los Alabarderos que hasta ahora nadie le ha tachado de corrupto, aunque como esto siga asi.....quien sabe hasta donde llegaremos.
 
Back