La infanta Elena cumple 56 años. Los dos retos en su cumpleaños: Victoria y Froilán

Como ha dicho otra forera, son 57 los que cumple. Se lleva dos años con Cristina, que ha cumplido 55. La cual se lleva dos años y medio con Su Majestad el Preparao, que en enero cumplirá 53. Los eméritos cumplieron este año 82 (él en enero, ella en noviembre). Las edades, las controlo bien, jaja

Pri, es que el hilo se abrió el año pasado
 
Yo añadiría un matiz, y es que lo de tercermundistas nos iba bien, era casi correcto.

Porque aceptar a ojos cerrados que un futuro rey es el colmo de los estudios y la sapiencia mientras se pega la vida padre sin que destaque más que en estatura, no es propio de un pais maduro y consciente.

Más de una vez he recordado una serie de tv hecha para promocionar el vivir de aventuras en la selva, o algo así, del zangolotino real, serie insulsa y dedicada enteramente a su lucimiento con lo que ya te puedes figurar su contenido. Pero era casi una necesidad, de Felipe nunca se supo más que de sus conquistas femeninas, sus perennes vacaciones, y un viaje de tarde en tarde para acudir a la proclamación de nuevos presidentes sudamericanos.

La facultad de pensar y razonar acerca de los haceres de esta familia nunca ha sido protagonista en la vida diaria de este pueblo, mirado en líneas generales. Ya vemos como aún hoy basan la mayor parte de sus veladas defensas en la inercia y silencio de la ciudadanía, a la que aún faltan bastantes hervores para respirar adecuadamente. Y ojalá me equivoque.
Cierto , para los europeos Africa empieza en los Pirineos con alguna excepción, pero ahora con lo que han escrito del campechano se les ha caído la venda a muchos.

El zangolotino real ha sido educado por su madre en ingles como primer idioma, nunca se esforzó en aprender.
Hace tiempo leí que en la universidad no tomaba apuntes como el resto de sus compañeros y no lo disimulaba, nunca imaginaron lo que esta ocurriendo ahora y no está preparado para Jefe de Estado.
Para él esto es un negocio para hacer dinero con el mínimo esfuerzo.

La ciudadanía está aborregada, muchas conquistas laborales que se consiguieron hace años y sirvieron para tod@s se consiguieron luchando sobre todo en Euskadi, era otro tiempo y otra generación.

Si hasta Otegi( que de tonto no tiene un pelo y sabe más de lo que dice) ha dicho, que las nuevas generaciones vivirán con menos derechos que las anteriores y con más miedo.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
521
Visitas
27K
Back