La infanta Cristina, tema estrella de junta accionistas de Caixabank: "¿Por qué sigue en nómina?

Registrado
3 May 2017
Mensajes
11.205
Calificaciones
90.611
La infanta Cristina, tema estrella de la junta de accionistas de Caixabank: "¿Por qué sigue en nómina?"
Informalia
5/04/2019 - 17:48
1 Comentario

cristina-caixabank-770.jpg

Este viernes se ha celebrado en Valencia una crucial junta de accionistas de CaixaBank. La importancia de la misma viene supeditada al momento que atraviesa el banco, en plenas negociaciones con los sindicatos para pactar un ERE que podría afectar a más de 2.100 puestos de trabajo. Precisamente, cuando se hablaba de este espinoso asunto, ha salido a relucir el nombre de la infanta Cristina.

Un representante sindical ha tomado la palabra para preguntar por qué seguía en nómina la hija de los reyes eméritos, según ha desvelado la periodista Elena Lozano. Además, también ha preguntado si le va a afectar el ERE de 2.157 empleos que va a aplicar la entidad.

Estas dudas han sido despejadas por el presidente de CaixaBank, Jordi Gual, que ha dejado claro que "la infanta no es empleada de CaixaBank", sino que "es empleada de la Fundación Bancaria La Caixa, accionista de CriteriaCaixa, y CriteriaCaixa, accionista del 40% de CaixaBank". Por ello, Gual ha sentenciado: "No es oportuno comentar ninguna cosa".



Hay que recordar que la hija de los reyes eméritos es directora del área internacional de la Fundación La Caixa, donde trabaja desde hace años. Asimismo, la infanta Cristina también colabora con la Fundación Aga Khan. Ambas entidades siempre han respaldado a la mujer de Urdangarin y han destacado su gran labor.

https://informalia.eleconomista.es/...tas-de-Caixabank-Por-que-sigue-en-nomina.html
 
¡Bravo por ese accionista!

La Infanta Cristina ya tiene un sueldo por no hacer nada. ¿ Por qué un banco tiene que montar un puesto para hacer ver que trabaja? Que le den dinero en un sobre y nos ahorramos tanta farsa.
 
¡Bravo por ese accionista!

La Infanta Cristina ya tiene un sueldo por no hacer nada. ¿ Por qué un banco tiene que montar un puesto para hacer ver que trabaja? Que le den dinero en un sobre y nos ahorramos tanta farsa.


Discrepo, Cris lleva en la Caixa desde finales de 1991, hace años trabaja para la Fundacion La Caixa ya que hace años que las cajas de ahorro dejaron de existir y algunas se reconvirtieron en bancos, al momento , Cris hace años que paso a trabajar para la Fundacion y ahi sigue.
Los empleados y los accionistas estan en todo su derecho de preguntar, pero aun pregunten el ERE es para Caixabank y no afecta en nada a la Fundacion , son dos cosas separadas, de hecho hay dos directores independientes uno de otro, hay el director de Caixabank y el director de la Fundacion que es Isidre Faine, Faine que tuvo que dejar la presidencia del Banco precisamente por la separacion definitiva del Banco ( en 2013 salio la Ley y el plazo era hasta la separacion definitiva fue 2016 ) de la Fundacion. Faine agoto el plazo que daba la Ley y elifio la Fundacion, supongo yo que por edad y porque la Fundacion le da menos trabajo que dirigir el Banco.
Cris es una empleada de la Fundacion y la Fundacion no esta haciendo ningun ERE, en la Fundacion hay pocos empleados si comparamos con el numero de empleados que tiene el Banco.
La informacion sobre el Banco, la Fundacion y Faine salio publicado en los periodicos en las paginas de Economia cuando hubo las "movidas " de los bancos españoles.
 
No afecta a la Fundación, pero si se diera el caso....
Ya se encargaría CR de que no se deshicieran de Cristina.
De los irreales, me creo de todo y nada bueno.
 
Si Cristina tuviera que dejar la Fundacion la Caixa, habría cientos de fundaciones dispuestas a querer su participación (incluso, como ultimo recurso, podría quedarse con la asociacion o fundación de tita Irene)
Esta preparada, lleva mas de 15 años en esos menesteres, su titulo "Infanta" habre muchas puertas (firma de donativos).
Y separo el caso Noos, etc, pienso que ese es otro tema.
 
Me parece muy bien que pregunten, pero demuestra mucha ingenuidad o mucha mala milk. Claro que a una infanta de España, haya estado o no imputada, le van a abrir las puertas en todas partes. Máxime cuando, habiendo estado imputada, ha salido de rositas. Es como un mirlo blanco, todos estarán deseando acogerla. Y así va el país :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:.
 
Me parece muy bien que pregunten, pero demuestra mucha ingenuidad o mucha mala milk. Claro que a una infanta de España, haya estado o no imputada, le van a abrir las puertas en todas partes. Máxime cuando, habiendo estado imputada, ha salido de rositas. Es como un mirlo blanco, todos estarán deseando acogerla. Y así va el país :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:.
Imputada pero no condenada.
 
No afecta a la Fundación, pero si se diera el caso....
Ya se encargaría CR de que no se deshicieran de Cristina.
De los irreales, me creo de todo y nada bueno.


Es que luego de tantos años de tener como empleada fija ( 28 años ) para deshacerse de Cristina deberian darle una indemnizacion muy abultada, a la Fundación les traera mas a cuenta mantenerla hasta su edad de jubilacion dentro de 12 años . Ademas es de la F. A. K. de quien cobra Cris su gran sueldazo, aun solo sea por la amistad del dueño y el padre de Cris , aun sea porque el padre le hace llegar legalmente a la hija la pasta que precisa para vivir en donde vive.

. CR es caca de la vaca, CR, ellos estan muy "ofendidos " con ella, mas bien seria su padre quien se quejaria , su padre supongo sera mayor accionista que los tres hijos juntos , aun solo sea por los años que ha ha sido titular del chiringo.

Ya sabes que la caixa fue creada con la aportacion de 25.000 pesetas por parte de Alfonso XIII junto al fundador Francisco Moragas y otras personas hasta llegar a la cifra de unas 70.000 pesetas de 1904, por lo que la familia Borbon siempre ha tenido depositos en dicha caja de ahorros y los ha continuado teniendo cuando la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros se transformo en Caixabanc y algunos clientes ( no todos ) pasaron a convertirse en accionistas por propia decision y conveniencia.
 
Me parece muy bien que pregunten, pero demuestra mucha ingenuidad o mucha mala milk. Claro que a una infanta de España, haya estado o no imputada, le van a abrir las puertas en todas partes. Máxime cuando, habiendo estado imputada, ha salido de rositas. Es como un mirlo blanco, todos estarán deseando acogerla. Y así va el país :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:.

Si lo han hecho aposta por mala milk, han metido la gamba. Cris no precisa le abran las puertas ni nadie tiene que acogerla, tiene las amistades de siempre y el empleo de siempre. ¿ Que los españoles no la quieren ? me rio yo de los españoles, ya que fue juzgada por la justicia española, su marido condenado por la justicia española y si molesta a alguien sera a los preparaos , ya que ellos son quienes mandan en el chiringo y quienes por muchos delitos que cometan son impunes a todo, por lo que deberian estar calladitos para no cabrear mas a las personas que quieren republica precisamente para evitar los abusos que viene cometiendo la familia desde 1975, incluido el actual titular, que de poder ser juzgado y existir cadena perpetua , tanto el actual y el anterior ya estarian condenados por delitos perores de los que haya podido cometer el marido de Cris.
Los primeros culpables de choriceos son los dueños del chiringo, tanto el anterior como el actual.
 
Back