La Infanta Cristina a doña Sofía: "Yo he perdido un hermano, pero tú vas a perder un hijo"

No te engañes,

Felipe y Letizia, sobre todo Letizia, no se llevan bien con Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina desde hace mucho tiempo.

Letizia no aguanta a Cristina y a Iñaki; no envía mensajes whatsaspp del estilo: Nosotros sabemos quien eres, tú sabes quienes somos, nosotros nos queremos, nos respetamos y los demás merde, un beso compi yogui, i miss you!!!

Felipe y Letizia trincan como lo hicieron Juan Carlos y Sofia o como lo hicieron la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pero a estos 2 les han pillado con el carrito de los helados, no solo eso, sino que además tuvieron la mala suerte de toparse con un juez instructor (El Juez José Castro) que le echó un par de coj*nes para seguir adelante y que conste que creo que si fuese Letizia y Felipe y Sofia y Juan Carlos, se hubiera echado para atrás.

No sé yo si eres el jefe del Estado y tu hermana y cuñado han estado sentados en un banquillo por diferentes delitos que tu cuñado ha cometido (HECHO PROBADO DE LA SENTENCIA) prevalíéndose de su condición de yerno de tu padre. No, si tu hermana aunque no ha sido condenada por cooperadora necesaria en la comisión de dos delitos fiscales, si ha sido considerada como partícipe a título lucrativo de los mismos. No, si toda España ha visto en directo los argumentos y defensas que se han gastado ambos dos. No, si todos los delitos son concernientes al dinero público sel país que representas. No, si queda un recurso en el que las espadas quedan en alto, para lo bueno...y para lo malo. No, si consideras que el país del que ostentas la jefatura del Estado ha quedado ojiplático al ver no sólo la estrategia de todos los aparatos del mismo para salvar a tu hermana de la pira judicial sino la suavidad de la sentencia condenatoria para la pareja exducal. Y definitivamente no, si España mayoritariamente clama por una Justicia más equitativa entre los delitos cometidos con dinero privado, y con el dinero de todos...y más si hay familia real mediante, que puede llevar a que tiemble tu puesto.

Si todo eso no lo ve el resto de la familia...
 
El único repudio que tuvo fue del Juez Castro y de gran parte de la poblacion española, punto y pelota. Sigue con su enchufe, con su tren de vida en Suiza:
porque si lees las estupideces que piensa, cualquiera diría que le han internado en una leproseria.

Si la infanta Cristina no es esquizofrénica, lo parece, porque ha perdido el contacto con la realidad y no lo digo yo, lo dice su abogado defensor:

La infanta Cristina "tiene un lío mental bastante considerable" sobre si recurrir la sentencia
Si el TS le da la razón, podrán abrir nuevas vías para intentar "que desaparezcan imágenes de los medios o ejecutar el derecho al olvido".

El abogado de la infanta Cristina, Jesús María Silva, ha explicado que ella "tiene el dilema" de si presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo (TS) por la decisión de la Audiencia de Palma de haberla juzgado, aunque finalmente la hayan absuelto de dos delitos fiscales por el caso Nóos.

En declaraciones a la prensa este viernes a las puertas de su despacho, Silva ha reconocido que ella "tiene un lío mental bastante considerable", ya que por un lado querría hacerlo pero por otro está cansada -aunque la vista en el TS no le obligaría a asistir y sólo acudirían los abogados-.

Sus abogados, divididos

Silva ha admitido que aunque al final se hará "lo que ella quiera", existen discrepancias en el equipo de defensa sobre la conveniencia de presentar este recurso: él y varios letrados son partidarios, mientras que otros no están por la labor de recurrir, con lo que todavía están debatiendo qué hacer.

Silva sostiene que Manos Limpias no tenía legitimación para haber acusado a la infanta y cree que, si recurren al TS y éste le da la razón, les permitirá abrir nuevas vías para intentar por ejemplo "que desaparezcan las imágenes de los medios o ejecutar el derecho al olvido ante Google".

El fiscal del caso Nóos, Pedro Horrach, en una entrevista a Catalunya Ràdio este viernes ha sostenido que la justicia ha tratado a la infanta "de forma distinta e injusta en comparación con otros casos" al considerar que no tendría que haber sido juzgada.

En cambio, a preguntas de los periodistas, Silva ha dicho que no cree que se le ha tratado "de manera mucho más injusta que a otras muchas personas". Sin embargo, ha añadido: "Si nosotros no recurrimos no podremos decir jamás que la infanta ha sido víctima de un trato injusto, ya que el derecho es para eso".

Ha salido Beneficiada en todos los sentidos, pero la petarda ha sido herida en su orgullo, jamás pensó que una infanta de España sería repudiada de esta manera. Soberbia.
 
El único repudio que tuvo fue del Juez Castro y de gran parte de la poblacion española, punto y pelota. Sigue con su enchufe, con su tren de vida en Suiza:
porque si lees las estupideces que piensa, cualquiera diría que le han internado en una leproseria.

Si la infanta Cristina no es esquizofrénica, lo parece, porque ha perdido el contacto con la realidad y no lo digo yo, lo dice su abogado defensor:

La infanta Cristina "tiene un lío mental bastante considerable" sobre si recurrir la sentencia
Si el TS le da la razón, podrán abrir nuevas vías para intentar "que desaparezcan imágenes de los medios o ejecutar el derecho al olvido".

El abogado de la infanta Cristina, Jesús María Silva, ha explicado que ella "tiene el dilema" de si presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo (TS) por la decisión de la Audiencia de Palma de haberla juzgado, aunque finalmente la hayan absuelto de dos delitos fiscales por el caso Nóos.

En declaraciones a la prensa este viernes a las puertas de su despacho, Silva ha reconocido que ella "tiene un lío mental bastante considerable", ya que por un lado querría hacerlo pero por otro está cansada -aunque la vista en el TS no le obligaría a asistir y sólo acudirían los abogados-.

Sus abogados, divididos

Silva ha admitido que aunque al final se hará "lo que ella quiera", existen discrepancias en el equipo de defensa sobre la conveniencia de presentar este recurso: él y varios letrados son partidarios, mientras que otros no están por la labor de recurrir, con lo que todavía están debatiendo qué hacer.

Silva sostiene que Manos Limpias no tenía legitimación para haber acusado a la infanta y cree que, si recurren al TS y éste le da la razón, les permitirá abrir nuevas vías para intentar por ejemplo "que desaparezcan las imágenes de los medios o ejecutar el derecho al olvido ante Google".

El fiscal del caso Nóos, Pedro Horrach, en una entrevista a Catalunya Ràdio este viernes ha sostenido que la justicia ha tratado a la infanta "de forma distinta e injusta en comparación con otros casos" al considerar que no tendría que haber sido juzgada.

En cambio, a preguntas de los periodistas, Silva ha dicho que no cree que se le ha tratado "de manera mucho más injusta que a otras muchas personas". Sin embargo, ha añadido: "Si nosotros no recurrimos no podremos decir jamás que la infanta ha sido víctima de un trato injusto, ya que el derecho es para eso".



Claro que sigue con su enchufe: es hermana del rey, España sigue pagando su tren de vida. Quizá no se soportan pero les han ayudado, tal vez no por ellos sino para salvar la institución, el negocio familiar. La verrugona ha perdido el suelo, debería estar más que conforme.. si no se tratara del cuñado del Rey su esposo estaría desde hace mucho tras las rejas.
 
Si por Letizia fuese, igual estos dos acababan en prision pero yo creo que es cosa de familia. Ni institucion ni hostias.

Juan Carlos parece que dijo una vez: ¿Cómo voy a meter a mi propia hija en la cárcel?

España es mi Reino y me lo follo como quiero. ¿Justicia igual para todos? Se rien en nuestras caras en los discursos navideños.

Claro que sigue con su enchufe: es hermana del rey, España sigue pagando su tren de vida. Quizá no se soportan pero les han ayudado, tal vez no por ellos sino para salvar la institución, el negocio familiar. La verrugona ha perdido el suelo, debería estar más que conforme.. si no se tratara del cuñado del Rey su esposo estaría desde hace mucho tras las rejas.
 
Si por Letizia fuese, igual estos dos acababan en prision pero yo creo que es cosa de familia.

Juan Carlos parece que dijo una vez: ¿Cómo voy a meter a mi propia hija en la cárcel?

España es mi Reino y me lo follo como quiero. ¿Justicia igual para todos? Se rien en nuestras caras en los discursos navideños.


Si Felipon de verdad hubiera dejado sola a la hermana no estarían hoy libres. Por activa o por pasiva pero el rey hoy es el.
 
No te engañes,

Felipe y Letizia, sobre todo Letizia, no se llevan bien con Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina desde hace mucho tiempo.

Letizia no aguanta a Cristina y a Iñaki; no envía mensajes whatsaspp del estilo: Nosotros sabemos quien eres, tú sabes quienes somos, nosotros nos queremos, nos respetamos y los demás merde, un beso compi yogui, i miss you!!!

Felipe y Letizia trincan como lo hicieron Juan Carlos y Sofia o como lo hicieron la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pero a estos 2 les han pillado con el carrito de los helados, no solo eso, sino que además tuvieron la mala suerte de toparse con un juez instructor (El Juez José Castro) que le echó un par de coj*nes para seguir adelante y que conste que creo que si fuese Letizia y Felipe y Sofia y Juan Carlos, se hubiera echado para atrás.

No me engaño. Soy de la profesión, me he metido entre pecho y espalda los documentos obrantes (documentales y declaraciones)de la instrucción y el juicio, día a día. Y muchos juicios sobre lo mismo...sin miembros de la familia. Me importa un conguito (gracias, @tulipán) como se lleva una familia intramuros, como en todas las casas...o en muchas. Pero comprendo que se quieran desligar tutticompeti del dedo en la llaga de los que HECHOS PROBADOS (es decir, inmutable a efectos de recurso)en una sentencia, constatan: mi cuñado puso la mano en el dinero público (del privado también, pero eso no es objeto de enjuiciamiento) porque estaba casado con mi hermana, que significaba que era yerno de mi padre, que abdicó porque no le cabía ni una más.

O se quitan de enmedio a esta gente, y ostentóreamente (gracias, lolaflores) o el que no aguanta ni una más, es este país, ya caldeaíto.
 
No son solo Felipe y Letizia, son Juan Carlos y Sofia, es la Casa Real, el gobierno del PP, el Centro Nacional de Inteligencia, el Fiscal y abogado defensor de la Infanta, las 3 juezas que les pusieron penas ridículas, los medios de comunicación, periodistas, tertulianos que lo justificaron e incluso empresas (MOVISTAR) y entidades bancarias (LA CAIXA) los que respaldan o respaldaron a Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina.

Si Felipon de verdad hubiera dejado sola a la hermana no estarían hoy libres. Por activa o por pasiva pero el rey hoy es el.
 
La gente está caldeaita y harta de los Borbones pero después de tantas barbaridades

La elite que gobierna España desde la sombra, con una foto de una cacería de elefante y con el caso Urdangarin, consiguieron que Juan Carlos abdicase...solo por 2 tonterías que llevaban haciendo desde hace décadas.

Fue Juan Carlos quien estaba al corriente y animó a Urdangarin a seguir su ejemplo. ¿Fue a prisión a pesar de que había correos electrónicos en manos de Diego Torres que demostraban que estaba al corriente de lo que estaba pasando? No.

Soy consciente que ser familiar no te hace cómplice de lo que haga otro familiar pero todos sabemos como funciona esta "Famiglia".

O se quitan de enmedio a esta gente, y ostentóreamente (gracias, lolaflores) o el que no aguanta ni una más, es este país, ya caldeaíto.
 
La gente está caldeaita y harta de los Borbones pero después de tantas barbaridades

La elite que gobierna España desde la sombra, con una foto de una cacería de elefante y con el caso Urdangarin, consiguieron que Juan Carlos abdicase...solo por 2 tonterías que llevaban haciendo desde hace décadas.

Fue Juan Carlos quien estaba al corriente y animó a Urdangarin a seguir su ejemplo. ¿Fue a prisión a pesar de que había correos electrónicos en manos de Diego Torres que demostraban que estaba al corriente de lo que estaba pasando? No.

Soy consciente que ser familiar no te hace cómplice de lo que haga otro familiar pero todos sabemos como funciona esta "Famiglia".

Vamos a ver: El Rey no puede ir a prisión porque no es responsable de sus actos (Constitución dixit) Urdangarín y su mano "tonta", colmó el vaso de la enormeeeeeeeeeeeeee paciencia del país... y sí o sí se iba...o no había monarquía que heredar. Un gesto que lo emeritaban los partidos con sentido de Estado (sí...pá no caerse) y seguro que me lo he inventado, porque de los libros de Historia...lo sacan, o tres líneas. Pá llamar al yerno a felicitarlo. Y la mujer...que se sigue sin enterar, y la hija, una lista. Antológico.
 
Por favor, que parece que no se enteran: ¿ésto es para estar contentos y felicitar a alguien?


Delito continuado de prevaricación en concurso con falsedad en documento público y malversación de caudales públicos:
2 años y 8 meses de cárcel
Fraude a la Administración: 7 meses de cárcel
Tráfico de influencias: 1 año cárcel
2 DelitoS contra la Hacienda pública: 2 años de cárcel


Para ellos sí .
Son mas bien límites .
La Sofi ahora quiere que su adorada hija siga con sus bolos a costa del erario español
porque aquí no ha pasado nada , todo ha sido una confusión por culpa de las malas lenguas que les tienen envidia y bla , bla , bla :whistle:
Si cuela , cuela .
 
Que no se hable con el cuñado se entendería, ha sido condenado a 6 años y tres meses de presión de manera provisional hasta la resolución del TS.
Con la hermana que ha salido absuelta y con sus hijos no se entiende que no le dirija la palabra de forma privada.
Esta pelea familiar pinta mal y si meten en prisión al cuñado puede empeorar mucho mas.
El "cuñao" no entra en prisión.
Y la hermana no tiene vergüenza.
 
La llamada de la Infanta Cristina a doña Sofía: “pierdo un hermano y tú un hijo

14259_letizia.jpg

Las mujeres de la Familia Real, en una imagen de archivo.

Tras conocerse la sentencia del Caso Nóos madre e hija hablaron y lo hicieron sobre cómo ha afectado la llegada de doña Letizia a la Familia Real. Las relaciones no pueden estar peor.

Eran bastante minutos después de conocerse la sentencia del caso Nóos, cuando la Reina emérita lograba contactar con su hija, la Infanta Cristina. Según cuentan a ESdiario fuentes solventes próximas a la Familia Real, no fue tarea fácil para doña Sofía localizar a su hija; su teléfono estaba permanentemente ocupado inmerso en varias conversaciones cruzadas entre Cristina y Miquel Roca para pactar las palabras que sus abogados iban a transmitir a la nube de medios de comunicación agolpados en las puertas del prestigioso despacho jurídico barcelonés. Una condición se había impuesto más allá del comunicado: no se admitirían preguntas.

Según señalan las mismas fuentes, pasado el sobresalto inicial de la noticia y todavía golpeados por la incertidumbre provocada por si su marido tendría que ingresar en prisión en los días venideros, tras la vorágine informativa Cristina de Borbón pudo ir atendiendo a las llamadas de índole personal que había estado recibiendo. Tras su madre, una de las primeras en responder fue la de su hermana, la de una cariñosa Infanta Elena, exultante tras conocer la resolución judicial.

Según las fuentes consultadas, pasadas las dos de la tarde, Don Juan Carlos hablaba con su hija y le transmitía todo su cariño, solidaridad y también el entusiasmo por su absolución penal en el caso. Mientras, y tras recibir el cariño de parte de su familia, tanto Cristina como Iñaki Urdangarin esperaban una llamada, la de Felipe VI y Letizia, que finalmente no se producía, tal y como les contábamos en ESdiario.

La indiferencia de los actuales Reyes provocaba una aireada reacción de su hermana que, siempre según las fuentes consultadas, tomaba una decisión que había ido madurando a los largo de estos meses aunque ahora ya con carácter definitivo: “rotos por completo” los lazos afectivos con su hermano Felipe y con el dedo acusador de la culpabilidad señalando directamente a la Reina Letizia. Una actitud, la de los actuales Reyes, que también tiene muy disgustados al resto de la Familia Real.

La situación familiar actual es de tensión total. Según ha revelado a este diario una fuente muy próxima a Cristina de Borbón, en una de las charlas con su madre, la Reina emérita Doña Sofía, la todavía Infanta transmitía muy enfadada todo su malestar con su hermano haciendo un detallado recorrido de los agravios (los considera como tal) de Felipe VI para con ella y con su marido. Afrentas públicas (como la revocación de su ducado) pero también privadas con numerosos desplantes e indiferencia que han terminado por volar las relaciones.

Tanto es así que en esa conversación, siempre atendiendo a lo que nos cuenta a ESdiario la citada fuente, la infanta Cristina transmitía su firme decisión de romper totalmente las relaciones con el matrimonio real -su hermano y doña Letizia- y lanzaba una lapidaria frase, a modo de advertencia o pronóstico, que todavía retumba en los tímpanos de la sufrida Reina Sofía: "Yo he perdido un hermano, pero tú vas a perder un hijo", sentenciaba Cristina de Borbón.

http://www.esdiario.com/493922632/L...ona-Sofia-pierdo-un-hermano-y-tu-un-hijo.html

Perros sorprendidos(1).jpg

Que dicen Tito y Tato que en qué canal echan este culebrón, que pinta bien
 
Última edición por un moderador:
Back