LA IMPORTANCIA DE DECIR TE AMO

A Eduardo Galeano, El amor creo haberlo encontrado y cogió tal cabreo, que lo dejo muy claro, en (El libro de los abrazos). < El amor es una enfermedad contagiosa y sentimos la necesidad de decir estupideces (Escrito en rojo) > lo escrito en negro… es simple relleno

Marian Anderson.- Es difícil enamorarse... lo mas bonito es al principio, lo que te entra por los ojos si te gusta... empieza el cortejo (Por ambas partes) le sigue la pasión. y si no hay mas todo termina donde empezó, he tenido muchas amigas (nunca las he engañado y el respeto por ellas siempre iba por delante de todas mis prioridades) todo consentido, por ambas partes.

Pero todo termina donde empezó... enamorarse viene del amor, pero entiendo que en esa fase no es mas que ilusión y pasión. pero es bien cierto < Que el amor existe, y que la pareja que lo vive, percibe, lo amarra y se funde... ¡Tiene que ser muy hermoso!, pero vivimos tiempos difíciles...


Freud tenía una visión más oscura del amor y mucho menos romántica.
 
:)Maria Anderson.-Puede sonar a cínico… pero El amor se basa en mentiras y media verdades… lo que realmente importa son los sentimiento, porque estos son auténticos, pues parten del corazón ¡Y ahí! No hay engaño..., si estas a gusto con la persona, te vas acercando poco a poco a ella, sin necesidad de gritar a los cuatro vientos ¡Te Amo!


Pero no hay que perder la esperanza, ni forjarse falsas ilusiones… y sobre todo dejar que Sentimientos, Emociones y la Sinapsis Cerebral (lenguaje de las neuronas) fluyan libremente, sin cortapisas.


¡Por favor! Lo de Bigote y Mª Teresa, me imagino que lo dirás de broma
 
Gracias @librepensador pero, cuando dices "la importancia de decir Te Amo", ¿te refieres sólo al amor romántico, o al amor en general, que podemos tener a una persona a la cual apreciamos y queremos.?
 
Asten.- Lo he explicado perfectamente en mi post, < Todo en uno, compacto e indivisible > y este a su vez pasa por diversas fases, la mayoría de los amores terminan al poco de gustar sus sabores. Pero si llegas a todas las fases, te puedes dar por satisfecho. Pablo Neruda me gusta (Por lo bien que queda) pero 500 cartas me gusta mas (Porque es mas real, sin retoques ni superficialidad)


El romanticismo, junto con la pasión es la primera parte del recorrido… luego hay que seguir caminando o darte la vuelta ¡Tu Misma!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
704
Back