La ídola de masas: LAILAROSS

Lailaross tiene un historial de obsesionarse muchísimo con alguien. Le pasó con las de la WWE, con Rocío Madrid y María Villalón, con los de Caso Cerrado y ahora con el chico del parkour. Me parece super curiosa su forma de actuar, se nota que no ha socializado prácticamente nada y que por eso tiene relaciones parasociales tan intensas. A mi Laila me da ternura, sé que es un poco problemática pero no le veo maldad y he de confesar que a veces cuando hago las tareas del hogar me la pongo de fondo y me hace compañía jajaja
 
Lailaross tiene un historial de obsesionarse muchísimo con alguien. Le pasó con las de la WWE, con Rocío Madrid y María Villalón, con los de Caso Cerrado y ahora con el chico del parkour. Me parece super curiosa su forma de actuar, se nota que no ha socializado prácticamente nada y que por eso tiene relaciones parasociales tan intensas. A mi Laila me da ternura, sé que es un poco problemática pero no le veo maldad y he de confesar que a veces cuando hago las tareas del hogar me la pongo de fondo y me hace compañía jajaja
Primaaaa ...yo hago igual.....estoy recogiendo la ropa,plancho etc y está ella de fondo...es como relajante 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Bueno, yo creo que es bastante joía. Nos da ternura porque es inofensiva, pero cuando le interesa bien que se ha visto lo mentirosa y lianta que puede llegar a ser.

Es comprensible que sea así porque vive en un mundo paralelo aislado de la sociedad. No tiene habilidades sociales ninguna, pero no quita que alguna vez haya enseñado la patita.
 
Bueno, yo creo que es bastante joía. Nos da ternura porque es inofensiva, pero cuando le interesa bien que se ha visto lo mentirosa y lianta que puede llegar a ser.

Es comprensible que sea así porque vive en un mundo paralelo aislado de la sociedad. No tiene habilidades sociales ninguna, pero no quita que alguna vez haya enseñado la patita.
también tienes razón
 
Bueno, yo creo que es bastante joía. Nos da ternura porque es inofensiva, pero cuando le interesa bien que se ha visto lo mentirosa y lianta que puede llegar a ser.

Es comprensible que sea así porque vive en un mundo paralelo aislado de la sociedad. No tiene habilidades sociales ninguna, pero no quita que alguna vez haya enseñado la patita.
Uhhh a qué ocasiones te refieres? Sí que es verdad que es un poco soberbia, también creo que dentro de su universo ella se sentirá una youtuber de la pera y a veces se viene un poco arriba jajaja. O incluso se han visto algunas actitudes con su madre de bastante mal gusto pero no sé si me he perdido algo más gordo...
 
Dijo que iba a hacer un desmintiendo rumores pronto... Veremos a ver qué dice, seguramente todas las preguntas sean trolleos pero son de sus vídeos más entretenidos
 
IMG_7625.jpeghola?? Estoy tranquila en mi casa y de repente recibo este mensaje sin venir a cuento 😂😂 cuando ya me lo había pedido antes también. No el vale que le acose ella ahora también lo tengo que acosar yo? 😂😂 Creo que le va a poner una orden o algo
 
Back