La ídola de masas: LAILAROSS

Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
257
Calificaciones
2.962
Bueno chivarrillos, estamos aquí reunidos para comentar la vida y obra de la que es probablemente la mejor youtuber del momento (y la de sus padres, hermana, gatas, Bea la que se fue, la chavala que la tiró por la escalera y un largo etc)

Para más información, visitad mi lugar de culto y cada día el de más personas con bastante tiempo libre y/o pocas ganas de hacer algo productivo: https://www.youtube.com/channel/UCrNtDR1Y8uJ_OtahOrXOOKQ
 
Aquí otro Chivarrillo, no entiendo como no se habla más en el post de la youtuber más famosa de todo Villabragima.

Yo estoy super enganchado a sus vlogs de viajes a la gran metrópolis de Valladolid o de vacaciones a Sedano.

Uno de mis vídeos favoritos es cuando repasa su página de Wikipedia:
 
El medicamento que le dan lo analizaron en Twitter tras investigar para qué se lo dan y... Flipas.
Madre mía había entendido que la estaban queriendo liar con un farmacéutico :eek::eek:.
La hermana tiene parálisis cerebral???
Primas os pregunto porque es que caso no los veo xq me dan pena la verdad... Es que vi un video de cumpleaños donde le regalaban un cofre de madera de los Chinos y a la pobre le hacían tanta ilusión... Ay se me partió el alma
 
Madre mía había entendido que la estaban queriendo liar con un farmacéutico :eek::eek:.
La hermana tiene parálisis cerebral???
Primas os pregunto porque es que caso no los veo xq me dan pena la verdad... Es que vi un video de cumpleaños donde le regalaban un cofre de madera de los Chinos y a la pobre le hacían tanta ilusión... Ay se me partió el alma

Jajaja no, pobrecilla, suficiente tiene con la familia que le ha tocado.
No te sé decir exactamente, porque la están dando una medicina que teóricamente es para esquizofrenia so...
 
Back